Hola. La situacion que quiero comentar es que durante un año he venido disfrutando de la Fibra de 50Mb e Imagenio familiar con DVR, al finalizar el precio promocional que tenia nos pusimos en contacto con movistar consultando para mantener el precio que teniamos o por alguna nueva promocion de algun tipo. EL tema es que no se ofrecio mantener el precio que veniamos pagando y la promocion ofrecida es practicamente la cuota total sin ningun tipo de promocion, precio tambien alejado del que se oferta en la propia pagina de movistar en la promocion de nuevos clientes, a lo que evidentemente no estabamos de acuerdo con el precio y solicitamos y tramitamos la baja para cuando cumplieramos el compromiso del año (ya quedan muy pocos dias), el asunto es que durante estos dias en momentos determinados hemos recibido llamadas perdidas del 1004 a casa cuando no nos encontrabamos en ella y no sabemos si era para ofrecernos algun tipo de promocion y anular la baja. llamando al 1004 no saben para que pueden ser las llamadas y ya quedan pocos dias para que la baja sea efectiva, no se si algun moderador o comercial podria informarnos de para que pudieron ser las llamadas y si fueron para ofrecernos algun tipo de promocion. Gracias. Saludos.