Smart Router y PLC

Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL
Smart Router y PLC

Buenos días,

Con el router y ont antiguos tengo un ordenador y una TV en otra habitación conectados con sendos PLC Netgear XAV 2101, funcionando perfectamente. Pero al instalar el Smart Router de Movistar han dejado de funcionar correctamente dichos PLC. Son un modelo incompatible con el nuevo router?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josema220865,

Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉

 

El router Smart WiFi sustituye a la ONT y Router que tuvieras y sólo se puede tener un router Smart WiFi.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 2 de 12
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Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén,

Gracias por responder pero creo que no me he explicado bien o no me has entendido correctamente.

Con el router antiguo tenía conectados un PC y una TV a través de sendos PLC. Al cambiar dicho router y la ont por el Smart Router, los PLC han dejado de funcionar correctamente. Mi pregunta es si puede haber incompatibilidad de los PLC con el Smart Router al ser aquellos más antiguos.

Saludos 

Mensaje 3 de 12
625 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josema220865

 

Disculpa, pero efectivamente, no habíamos entendido correctamente tu consulta.  Vamos a trasladar tu consulta a nuestros compañeros de soporte que podrán darte una información más concreta sobre la compatibilidad de nuestro Router con los PLC que tienes en casa. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josema220865 !

 

Intente desactivar band steering de la puerta de enlace puede que de algún fallo a la hora de sincronizarlo.

 

¿Los plc son de movistar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 12
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Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Samuel,

Los PLC son de la marca Netgear, modelo XAV2101 y no los compré a Movistar.

¿Qué es band steering?

Gracias y un saludo.

 

JM

Mensaje 6 de 12
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josema220865 !

 

Es una banda de red wifi como las que conoce .

 

A veces puede dar fallos de conexión en la red wifi.

 

Para poder desactivarlo tiene que acceder a través de la puerta de enlace del router y en opciones avanzadas desactivarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 12
571 Visitas
Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente creo que el problema no es que no me explique bien, es que no leen el histórico. El problema no es con el wifi, sino con la transmisión por el cable de la luz través de un PLC.

Además de tardar en responder, cada vez lo hace un técnico diferente.

Mensaje 8 de 12
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josema220865 !

 

No puedo abrir incidencia por este motivo ya que nos ocupamos de los dispositivos de movistar.

 

Si el técnico comprueba que le llega la velocidad recomendada no podrá realizar nada.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 9 de 12
549 Visitas
Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya pérdida de tiempo!!

Sólo hacía una pregunta sobre compatibilidad de un producto algo antiguo con el nuevo Smart Router.

No quería abrir ninguna incidencia!!!

 

Mensaje 10 de 12
544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Josema220865 !

 

Puede hablar con el departamento de atención al cliente (1004) para que le puedan informar sobre los productos.

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 11 de 12
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Josema220865
Mi vida cambió con el ADSL

Déjelo ya por favor!

Mensaje 12 de 12
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