Buenos días,
Con el router y ont antiguos tengo un ordenador y una TV en otra habitación conectados con sendos PLC Netgear XAV 2101, funcionando perfectamente. Pero al instalar el Smart Router de Movistar han dejado de funcionar correctamente dichos PLC. Son un modelo incompatible con el nuevo router?
Gracias y un saludo.
Hola @Josema220865,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
El router Smart WiFi sustituye a la ONT y Router que tuvieras y sólo se puede tener un router Smart WiFi.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Belén,
Gracias por responder pero creo que no me he explicado bien o no me has entendido correctamente.
Con el router antiguo tenía conectados un PC y una TV a través de sendos PLC. Al cambiar dicho router y la ont por el Smart Router, los PLC han dejado de funcionar correctamente. Mi pregunta es si puede haber incompatibilidad de los PLC con el Smart Router al ser aquellos más antiguos.
Saludos
Hola @Josema220865
Disculpa, pero efectivamente, no habíamos entendido correctamente tu consulta. Vamos a trasladar tu consulta a nuestros compañeros de soporte que podrán darte una información más concreta sobre la compatibilidad de nuestro Router con los PLC que tienes en casa.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Hola Josema220865 !
Intente desactivar band steering de la puerta de enlace puede que de algún fallo a la hora de sincronizarlo.
¿Los plc son de movistar?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Samuel,
Los PLC son de la marca Netgear, modelo XAV2101 y no los compré a Movistar.
¿Qué es band steering?
Gracias y un saludo.
JM
¡ Hola Josema220865 !
Es una banda de red wifi como las que conoce .
A veces puede dar fallos de conexión en la red wifi.
Para poder desactivarlo tiene que acceder a través de la puerta de enlace del router y en opciones avanzadas desactivarlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sinceramente creo que el problema no es que no me explique bien, es que no leen el histórico. El problema no es con el wifi, sino con la transmisión por el cable de la luz través de un PLC.
Además de tardar en responder, cada vez lo hace un técnico diferente.
¡ Hola Josema220865 !
No puedo abrir incidencia por este motivo ya que nos ocupamos de los dispositivos de movistar.
Si el técnico comprueba que le llega la velocidad recomendada no podrá realizar nada.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Vaya pérdida de tiempo!!
Sólo hacía una pregunta sobre compatibilidad de un producto algo antiguo con el nuevo Smart Router.
No quería abrir ninguna incidencia!!!
¡ Hola Josema220865 !
Puede hablar con el departamento de atención al cliente (1004) para que le puedan informar sobre los productos.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es