Smart WiFi 2.2.0

benzfree
Yo probé el VDSL
Smart WiFi 2.2.0
Hola, he actualizado la App Smart WiFi para IOS y ahora es necesario acceder con tus datos de usuario de Mi Movistar, puedo acceder y una vez dentro en pantalla aparece un mensaje que dice lo siguiente : Lo sentimos, esta es la App para los routers Smart Wifi. Tu equipo no es compatible. Mi equipo es un smart wifi con la versión 54 de firmware . Necesito vuestra ayuda para solucionar este problema
Mensaje 1 de 20
1.519 Visitas
19 RESPUESTAS 19
jaaelvi
Yo probé el VDSL
Estoy igual que tú desde ayer y ni en el 1002, ni en el 1004, ni por aquí tienen idea de cómo solucionarlo cuando debería ser tan fácil como actualizar en algún sitio la información del router que tenemos, el Smart Wifi!!!!
Mensaje 2 de 20
1.497 Visitas
Ivanmope
Yo probé el VDSL
La app no me deja conectarme, me dice lo siguiente: Lo sentimos, esta es la App para los routers Smart Wifi.
Tengo router HGU que compré por mi cuenta, el portal alejandra me lo reconoce sin problemas pero la app no.
Mensaje 3 de 20
1.468 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benzfree  Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado. 

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ivanmope !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNi del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado. 

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.441 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jaaelvi !

 

Compruebo que ya tienes otro hilo abierto con la misma incidencia que aquí expones.

 

Si quieres, para no duplicar las gestiones, seguimos realizando seguimiento y tratando tu incidencia en el otro hilo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
1.439 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL

Me sorprende que Movistar todavía no tenga solución al problema de acceso surgido con su propia APP. 

Mensaje 7 de 20
1.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @benzfree !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos realizado unas comprobaciones y vemos que a nivel administrativo no está correcto, no te reconoce que tengas instalado el router HGU y por ese motivo la aplicación te dice que solo es compatible con dicho dispositivo.

 

Te reporto el hilo al foro comercial para regularizar el parque y te permite acceder a la aplicación.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.351 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta, pero esto no soluciona el problema y ahora queda en el aire como algo que dejáis en manos de un FORO COMERCIAL que yo personalmente no sé que es y desconozco como seguirá haciendo seguimiento de la incidencia que he abierto.
Mensaje 9 de 20
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

Vamos a pasar nota para que se pueda solucionar lo antes posible.

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

¿Me puede indicar que versión de ios está utilizando en los dispositivos?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.288 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Tengo instalada la versión 12.1.1

 

Saludos,

 

Mensaje 12 de 20
1.286 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

Le he realizado un reinicio de fabrica y una telecarga al router.

 

Compruebe si ahora puede acceder correctamente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.284 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

 

Sigue sin funcionar, he reinstalado la aplicación y nada.

 

Te adjunto una captura de pantalla.

 

Saludos,IMG_0960.jpg

 

 

Mensaje 14 de 20
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

¿Puede probar a eliminar la aplicación smart wifi y volver a descargarla de la app de descargas?

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.275 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He eliminado la aplicación y descargado de nuevo, sigue sin funcionar.

 

Saludos,

 

Mensaje 16 de 20
1.273 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

Voy a abrirle una incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 

Le llamará lo antes posible para darle una solución.

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

Veo que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si tiene solucionada su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.259 Visitas
benzfree
Yo probé el VDSL

Hola Samuel,

La incidencia ha sido solucionada con el cambio de router por parte del técnico que acudió a mi domicilio.

Muchas gracias por las gestiones.

 

Saludos,

 

Mensaje 19 de 20
1.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola benzfree!

 

Me alegro que ya le esté funcionando correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.258 Visitas