Smart Wifi - ¡Ups! Algo no va bien

Xarmys
Aprendiz Cinturón Turquesa
Smart Wifi - ¡Ups! Algo no va bien

Buenas!

 

Desde hace un par de semanas me da siempre error la app Smart Wifi. 

 

Antes me funcionaba sin problemas y  tengo acceso al router desde el portal Alejandra. Desinstalé la app y la volví a instalar, pero sigue dando error.

 

¡Gracias!

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xarmys

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Vamos a mover tu hilo con los compañeros del Área técnica para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 2 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xarmys

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  


Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 3 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xarmys

 

Hemos recibido los datos de forma correcta. muchas gracias. Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando. 



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Xarmys
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas!

 

He probado lo que comentabas, pero me sigue saliendo el mismo error en la app 😕

Mensaje 5 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xarmys

 

¿El mensaje de error te lo indica al introducir el DNI y la contraseña o es cuando intentas entrar en alguno de los apartador de la app, por favor? Si es al introducir el usuario ¿Has probado a cambiar la contraseña de Mi Movistar por si se ha bloqueado, por favor?

 

Un saludo. 

 

Nieves



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Mensaje 6 de 10
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Xarmys
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas!

 

A la aplicación entro sin problema, es al intentar entrar en alguna de las opciones, como la dispositivos o la de perfiles donde sale el error.

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Mensaje 7 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xarmys

 

Como nos comentaste que sigue fallando a pesar de la actualización que hicimos, se ha abierto una avería para que lo revisen ya desde la unidad encargada (te hemos enviado por privado los detalles de la misma)

 

Una vez más, te agradecemos que hayas realizado estas comprobaciones y esperamos que quede solucionado lo antes posible. En caso de que nos quieras indicar cualquier información adicional, solo tienes que respondernos en este mismo hilo que dejaremos abierto. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Xarmys
Aprendiz Cinturón Turquesa

Buenas!

 

Ya me lo han soclucionado vuestros compañeros.

 

Muchas gracias 😄

Mensaje 9 de 10
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xarmys

 

Nos alegramos de que ya te lo hayan podido  solucionar, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.  

 

Un saludo 

Soraya



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