Smart Wifi - lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

e.santiño
Más integrado que la RDSI
Smart Wifi - lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia

Buenos días,

Después de la última actualización de la app , ya que antes funcionaba perfectamente, me sale el mensaje:

"lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia "

Veo que hay varios posts con el mismo problema pero sin soluciones.

El router  es:
Nombre del equipo: MitraStar HGU
Modelo: GPT-2541GNAC
Versión Hardware: tmp_hardware1.0
Versión Software: ES_g003_100VNJ0b54
Versión Firmware: ES_g003_100VNJ0b54

Reseteado y la App instalada y desinstalada varias veces en varios móviles.

¿Algo nuevo?

 

 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola e.santiño bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola e.santiño:

 

Hemos intentado realizar un reset de tu router en remoto pero no nos ha sido posible, por favor realizalo y cuando lo realices desinstala e instala la APP, e indícanos si ya te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 3 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @e.santiño

 

Consultamos el estado de la linea y te comentamos...

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño

 

He revisado tu linea y la incidencia continua abierta, los técnicos están trabajando para resolver tu problema.

 

Nos mantenemos pendientes del caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño

 

He revisado tu linea y continua con la incidencia abierta, los técnicos están trabajando para resolver el problema.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño

 

La incidencia continua activa y los técnicos están trabajando para resolverlo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño

 

Disculpa las molestias, la incidencia de tu linea sigue abierta.

 

Acabamos de reiterarlo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño.

 

La incidencia continua en estudio,

 

Seguimos pendientes del boletín de la incidencia por si hay alguna notificación nueva para informarte.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 9 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @e.santiño.


La incidencia sigue abierta, hay algunos casos como el tuyo que no pueden acceder, los técnicos están trabajando para resolver el error y que todos los clientes puedan utilizar la APP SMART WIFI.


Seguimos pendientes del caso y cualquier novedad te informamos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @e.santiño

 

Acabo de comprobar que la incidencia de tu linea sigue abierta, acabo de reiterar el caso de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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