Buenas noches,
Desde hace 2 semanas estoy intentando entrar en la app Smart Wifi desde 2 tlfs distintos, un BQ Aquaris E5s versión Android 6.1 y desde un Samsung Galaxy S5 (creo que versión de Android 5.0 o 5.1) y no logro entrar, desde los 2 tlfs salta el mismo mensaje = Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004.
He llamado al 1004, desde ahí me pasan al 1002 y desde el 1002 con 3 operadores distintos, el primero me dijo que habia una incidencia en el sistema y ahora no me podía ayudar, que llamara más tarde. La segunda tras 15min al tlf, me pone en espera para consultar unos datos y me cuelga y en la tercera llamada me dicen que no me lo pueden solucionar por tlf, que abra un post aquí.
Los datos son correctos ya que si me equivoco en la contraseña, salta un mensaje de que el usuario o contraseña son invalidos y no puedo entrar..
Por favor ¿alguien me ayuda a entar?
El mensaje que sale es este =
Gracias,
Un saludo,
Nacho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @jimg!
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Las tres premisas importantes para que la APP Smart WIFI funcione correctamente son:
Tener en el router HGU activado en la linea (de forma administrativa)
Tener la última versión de software del router
Tener la última versión de la APP Smart WIFI instalada en tu dispositivo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
- Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola jimg!
Te informo que nuestros compañeros siguen trabajando para solventar tu incidencia lo antes posible. Iremos informándote según tengamos novedades sobre la misma.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jimg
Hemos comprobado que la incidencia sigue abierta.
De todas formas indicarte que tras ser un error frecuente con bastantes usuarios hemos pasado nota interna a nuestro departamento de coordinación para que traslade este error al departamento adecuado y podamos encontrar una solución lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jimg.
El día 23/12/2018 nos indicaste el problema y como todo usuario que nos pide ayuda, le solicitamos los datos si no los tenemos asociados a tu perfil de la comunidad. A continuación se te indico hacer una serie de comprobaciones a nivel particular como a todos los usuarios.
A día 28/12/2018 como la incidencia no tiene solución, se da parte a los técnicos para que resuelvan tu caso, todavía a nivel particular y sin saber que se puede tratar de una incidencia general.
A día de hoy, esa incidencia continua abierta, pero estos técnicos han indicado en el parte de la incidencia que es un cliente que no esta bien provisionado en el sistemas.
Al ser un error que hemos detectado varios compañeros, se pasa nota interna a nuestros coordinadores para que de aviso al departamento adecuado sobre dicho error. A día de hoy estamos a la espera que ese departamento nos informe de alguna solución.
De nuevo, pedirte disculpas por el error, esperemos que los técnicos resuelvan el error lo antes posible.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Disculpa @jimg.
Este es el comentario que han dejado los técnicos especialistas en el boletín de tu incidencia abierta.
Entendemos que se trata de un error del perfil creado en dicha APP. Como te he indicado tenemos bastantes usuarios con el mismo error y por eso hemos pasado nota interna.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jimg.
He comprobado que el error se puede tratar de un error administrativo en tu linea.
He informado al departamento comercial sobre dicho error.
Muevo el hilo para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jimg.
Consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimg :
Tenemos detectada la incidencia y necesitamos abrirte una incidencia para corregirla.
Para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado una foto de tu NIF por ambas caras.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola jimg
Hemos abierto una incidencia para poder solucionar el acceso a la app smart wifi.
Nos te podemos dar un plazo pero nos quedamos pendientes.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
OK @jimg
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimg
Hemos comprobado que la incidencia ya ha sido cerrada.
¿Funciona correctamente?
Un Saludo; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola ebarreal:
Hemos realizado unas actuaciones en tu línea y en tu router en remoto, desinstala e instala la APP Smart Wifi e indícanos si te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jimg:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ebarreal:
Te pedimos disculpas por realizar reset de router sin avisar.
Atendiendo tu petición procedemos a cerrar el presente hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es