Smart Wifi

Sastreitor
Yo probé el VDSL
Smart Wifi
He perdido la cuenta de las actualizaciones de la App y desde diciembre no enlaza con el router Mitrastar HGU GPT-2541GNAC , “pantalla naranja, tenemos una incidencia y te remite al 1004” mismo mensaje siempre.

En cambio con el mismo móvil iPhone X y con el router Askey HGU RFT3505VW se loguea a la primera.

Sin duda el primer router necesita una actualización de firmware, ya no vale el conflicto de usuario que dice 1004 y 1002, donde en Enero tomaron nota de mi incidencia y sigue sin resolverse. Lo que más hace gracia es que en teoría te llamará un técnico y sigo esperando la llamada desde Enero, eso si las encuestas de valoración esa si que no falla, en fin.

Actualización del firmware del Mitrastar HGU GPT-2541GNAC, es la única solución. Lo tomarán en cuenta?

Gracias.
Mensaje 1 de 13
1.069 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sastreitor ,

 

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Sastreitor ,

 

tras revisar tu línea y el router y ser compatible con la APP Smart WiFi en cuando al modelo y el firmware, remitimos este hilo al área comercial donde l@s compañer@s revisarán administrativamente tus datos para localizar la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

Para poder realizar gestión y que se regularicen tus datos para que la App Smart Wifi te funcione correctamente necesitamos que nos facilites copia escaneada o foto del NIF del titular de la línea por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.029 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Buenas Marco, le acabo de enviar lo solicitado. 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 13
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

Hemos recibido tu mensaje privado, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.013 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Perfecto Marco. Gracias

Mensaje 7 de 13
1.011 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos realizado la gestión interna para solucionar tu incidencia. La referencia interna es :R********************4 . Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.010 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Ok, leído Antonio.-

Mensaje 9 de 13
1.008 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

 

Perfecto , en cuanto nos respondan te informamos para que lo intentes de nuevo y verificar que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

Nos indican que ya está solucionado, ¿puedes verificar si ya funciona correctamente?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
949 Visitas
Sastreitor
Yo probé el VDSL

Por fin funciona! Gracias por las gestiones!!!!

 

Mensaje 12 de 13
940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sastreitor

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
922 Visitas