Smart Wifi

Marsias
Yo probé el VDSL
Smart Wifi

Hoy he recibido el siguiente SMS de Movistar: "Info: a partir del próximo 1/09 se actualizarán las condiciones del servicio Smart WiFi para incluir una nueva funcionalidad de cobertura de red. Puedes acceder a la versión actualizada de las condiciones en https://www.movistar.es/contratos"

He intentado acceder a las condiciones tal como indica el SMS pero he sido incapaz de encontrarlas en el referido enlace. ¿Podéis explicarme de que va y como acceder a la información?

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.625 Visitas
10 RESPUESTAS 10
chispa2
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Yo también acabo de recibir ese sms y no me queda claro si la actualización es del router smart wifi (hgu), la app smart wifi, o ...

 

En la sección de contratos no pone nada de servicio smart wifi, solo habla de fusión, servicio adsl,....

 

Saludos

Mensaje 2 de 11
1.585 Visitas
Xabilo
Yo probé el VDSL

Me sumo a la recepción del mismo sms. Imposible localizar las condiciones, ¿por error o por mantener al cliente en la ignorancia? Y por otra parte, la nueva funcionalidad de cobertura de red, ¿implicaría una actualización técnica o va aparejada con la correspondiente subida del precio? A ver cuánto tardan en explicárnoslo por aquí...

 

Existen otros dos hilos abiertos aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cu%C3%A1les-son-las-nuevas-condiciones-de-Sm...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/SMS-se-actualizan-condiciones-del-servicio-S...

Mensaje 3 de 11
1.580 Visitas
JuanMiguelSotosEscribano
El WIFI me llevó al sofá

@Xabilo @Marsias @chispa2 A mi también me ha llegado el SMS, desconozco por completo cuál es el cambio/novedad.

Mensaje 4 de 11
1.491 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Adjunto las Condiciones particulares Smart WiFi disponibles en la sección Aplicaciones y Servicios > Servicios Digitales de movistar.es/contratos.

 

Entiendo que la nueva funcionalidad es la siguiente:

 

2 Mi Red

  • Realizar un mapa de cobertura del hogar en el que se pueden realizar y
    guardar mediciones de cobertura WiFi de las diferentes estancias del hogar.*

* Funcionalidad sólo disponible en App móvil


Un saludo 🙂

Mensaje 5 de 11
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias y a tod@s

 

Vamos a trasladar la consulta y os informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.239 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Nos comunica el área encargada que la funcionalidad que está prevista desplegarse el 1 de septiembre es el Mapa de cobertura WiFi, la cual permitirá al cliente mapear la cobertura de señal en su hogar y guardar las mediciones en las diferentes habitaciones y ubicaciones de la casa, complementando el resto de funcionalidades existentes. 

 

Esta funcionalidad solo estará disponible como app móvil. 

 

Un saludo

Gema


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.034 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Sólo una pregunta más. ¿La APP continuará siendo gratuita o pasará a ser de pago con la nueva funcionalidad?

Mensaje 8 de 11
968 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

 

A día de hoy, la información de la que se dispone es que seguirá siendo gratuita pero no te podríamos confirmar si más adelante habría cambios al respecto. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
943 Visitas
Marsias
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Lo daré por solucionado y cerraré el hilo

Mensaje 10 de 11
926 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marsias

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
896 Visitas