Smart wifi app no funciona

Molibdeno2003
Más integrado que la RDSI
Smart wifi app no funciona

Me. Cambiaron hace poco el router uhd wifi y la app smart wifi no me funciona... Sale siempre un aviso rojo diciendo que llame al 1004. Aunque la desinstale del movil y la vuelva a instalar como no me pide el código del router nuevo... No me deja entrar. Asi que no creo que vaya a funcionar nunca... No se ya que hacer. 

Mensaje 1 de 9
557 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Molibdeno2003 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
541 Visitas
Molibdeno2003
Más integrado que la RDSI

Estimados Sres, la línea me la han comprobado 20 veces. No es un problema de la línea, es un problema de que la aplicación smart wifi ha debido dejar la contraseña de mi anterior router guardada en algún sitio del móvil, y aunque desinstale la aplicación y la vuelva a instalar, no me pide el Código del router nuevo como sucedió la primera vez que la instale. 

 

La última respuesta que tuve al respecto fue que es que hay veces que la aplicación no funciona.... Pero llevo así meses. A todos mis familiares les funciona.... Y la única diferencia es que cuando me cambiaron el router no me sincronizaron la app con el router.

 

Un saludo. 

Mauro Varela

Mensaje 3 de 9
539 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Molibdeno2003:

 

Te confirmamos que para acceder a la APP Smart Wifi con la nueva versión no tienes que introducir la contraseña del router, sino el usuario y la clave de Mi Movistar.

 

Para poder revisar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molibdeno2003,

 

Para poder solucionar la incidencia con la app de Smart Wifi, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molibdeno2003,   

 

Tenemos tu privado nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molibdeno2003,

 

Hemos abierto una consulta al departamento correspondiente para que se solucione la incidencia con la App Smart Wifi.

 

Tienes un mensaje privado con el número de consulta.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
466 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molibdeno2003

 

Nos confirman del departamento encargado que tu incidencia ya está resuelta.

 

¿Puedes confirmarnos que ya está todo correcto por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
452 Visitas
Molibdeno2003
Más integrado que la RDSI

Si, la app ya funciona. Muchísimas gracias.  Han conseguido en pocos días lo que desde el 1004 llevan meses sin saberme arreglar.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 9
450 Visitas