Smart wifi no conecta

ᎷᎥᏕᏕ
Más integrado que la RDSI
Smart wifi no conecta

Buenos dias. Cuando intento ingresar mis datos en smart Wifi me sale el mensaje de que los datos introducidos son incorrectos. Pero en cambio cuando entro en Mi Movistar si me deja entrar. 

Mensaje 1 de 12
932 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @ᎷᎥᏕᏕ

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Trasladamos tu caso con el departamento encargado para que puedan ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ᎷᎥᏕᏕ.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ᎷᎥᏕᏕ

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Los datos técnicos constan correctos en la línea. 

 

El usuario con el que estas accediendo a la App Smart Wifi, ¿es el DNI/CIF/NIE del titular?, ¿has probado en otro móvil la app Smart Wifi?

 

Realizamos una actualización en la línea, prueba por favor a apagar el Router un par de minutos y enciende de nuevo. Después desinstala la App Smart Wifi e instala de nuevo. Comprueba si te permite el acceso y nos vas comentando por favor. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
875 Visitas
ᎷᎥᏕᏕ
Más integrado que la RDSI

Nada. Seguimos igual. Los datos que pongo son el dni del titular y la misma clave de MiMovistar. En MiMovistar puedo acceder perfectamente, pero en la app de SmartWifi no hay forma de entrar (me aparece el mensaje de clave incorrecta)… he probado en instalar la app en otro teléfono y tampoco funciona. 

Mensaje 5 de 12
875 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola.

Pues ya hay uno más, en un iPhone 12 Pro Max, no hay forma, incluso vino un técnico a casa, la verdad es que no entiendo para que, ya que el "problema" es con una app.

Me lo estas "mirando" por Twitter (ahora voy a decirles que continuo igual, despues de resetear el router y desinstalar la app y volverla a instalar) ahora decido preguntar por aquí, a ver si alguien me da un poco de luz.

 

Saludos

SmartWiFi.jpg

Mensaje 6 de 12
865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ᎷᎥᏕᏕ

 

¿Has probado a cambiar la clave de Mi Movistar por si se ha bloqueado para el acceso a Smart Wifi, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
851 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Hola.

He cambiado la clave, reseteado el router, reiniciado el iPhone 12, desinstalado la app y volver a instalar y continuo igual.

 

Solo me ha pedido la "nueva" contraseña, en Mi Movistar, supongo que debe de ser normal, ya que en un sitio entro con el D.N.I., y en los otros con el correo electrónico.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 12
836 Visitas
ᎷᎥᏕᏕ
Más integrado que la RDSI

Vale. Ya había  reseteado la clave, volviendo a poner la misma que tenía, y no funcionaba. Volví a resetear la contraseña poniendo otra diferente y HA FUNCIONADO. 

Gracias por la atención recibida

Mensaje 9 de 12
831 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ahora si, le cambie la contraseña por una solo con letras y ya funciona.

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 12
825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ᎷᎥᏕᏕ y @iPep,

 

Gracias por comunciaros de nuevo con nosotros y comentarnos las gestiones que habeís llevado a cabo. Nos alegra comprobar que en ambos casos ha permitido el acceso correcto a través de la modificación de la clave de acceso de Mi Movistar.

 

¿Podemos ayudaros con alguna otra consulta que necesiteis?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ᎷᎥᏕᏕ.

 

Nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
739 Visitas