Smart wifi

Desca70
Más integrado que la RDSI
Smart wifi

Hace varias semanas que me instalé la aplicación en mi móvil  u Iphone 6S sin poder acceder a ella. Me aparece un mensaje de que hay una incidencia y que me ponga en contacto con el 1004.

La primera respuesta vuestra fue que mi información en la base de datos decía que tenía un router antiguo, cuando en realidad tenía un Smart router, cosa que se solucionó.

La segunda acción fue bajar la actualización de la versión del router, esto tampoco funcionó.

Tampoco desinstalarla y volverla a instalar.

La he instalado en la tablet Samsung y tampoco.

Alguien me puede decir porque no puedo acceder a la aplicación, ya sea desde el móvil o desde la tablet?

Gracias

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Desca70!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 13
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Desca70
Más integrado que la RDSI
No se si esta es la via privada.
Si aprieto técnico movistar desde el mensaje, posteriormente me aparece un cuadro de búsqueda pero no de enviar mensaje
Mensaje 3 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Desca70 !

 

En este caso hay una incidencia administrativa que mis compañeros del área de atención al cliente te va ayudar.

 

Lo antes posible va a recibir respuesta de mis compañeros.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Desca70

 

Tenemos tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desca70,

 

Necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras para tratar de solucionar la incidencia que tienes con la app.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desca70

 

Hemos enviado ya una incidencia para que se pueda corregir el error. Te acabo de enviar por mensaje privado el número de referencia.

 

A esta incidencia nos responderán a nosotros directamente así que nos quedamos pendientes y en cuanto tengamos una respuesta te escribiremos por aquí para que lo pruebes y confirmes que funciona.

 

Te vamos contando, un saludo Guiño

Paco.



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Mensaje 7 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Desca70

 

Referente al bloqueo que has realizado con Smat Wifi , los dispositivos no te aparecen porque no están conectados a wifi  , tienes que ir a la lista de todos los dispositivos ( ver todos ) y en la pestaña de arriba en la parte que pone (Móviles , Tablet , Ordenadores ...) a la derecha encontraras (Bloqueados ) accede y encontraras los dispositivos que tienes bloqueados y podrás gestionar el desbloqueo .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 8 de 13
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Desca70
Más integrado que la RDSI
Cuando intento activar Conexión Segura me aparece el siguiente mensaje:
Tienes un producto incompatible con este servicio. Si lo deseas puedes cambiar a Fusión con TV y dos líneas móviles
Pero resulta que este producto lo tengo ya contratado.
Saludos.
Mensaje 9 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Desca70

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos revisado la línea y no consta contratado el servicio de Conexión Segura  , si lo deseas podemos pasar la consulta a los compañeros de comercial para que puedan informarte .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Desca70

 

Pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que puedan regularizar el servicio con la Conexión Segura.

 

Un saludo , Eva 



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Mensaje 11 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desca70

 

Conexión segura es un servicio gratuito, en este enlace dispones de toda la información y como activar el mismo.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Desca70,

 

Hemos comprobado que en la linea tienes contratada un ip fija, que es incompatible con el servicio Conexión Segura, es por lo que indica ese mensaje al intentar activarlo.

 

Saludos.

 

Marta L.



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