Buenos dias, desde ayer no consigo entrar en la sección de mis dispositivos de la app para ver que hay conectado a mi red...he desinstalado y vuelto a instalar la app petp no hay forma. Da error y al reintentar entras en un bucle infinito.
A alguien más le sucede???
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes, a mí desde hace unos días, me da error, UPS, inténtalo más tarde, he reseteado el router, desinstalar e instalar la app en el móvil, en otro dispositivo también y me sigue pasando, será fallo de Movistar, la app me funcionaba perfectamente hasta hace pocos dias
Tiene pinta de ser fallo de la app como comentas y mas despues de las pruebas que has hecho. Esperaremos pacientemente que vuelva a funcionar correctamente.
Muchas gracias!!!
Esperemos a ver, he navegado por más hilos de usuarios igual que han detectado que la app no funcionaba en los últimos días, a ver qué solución proponen, un saludo!!
Hola @Biyatovic2.
Muchas gracias @expert-21 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches, anteayer accedí a la app y empezó a funcionar derrepente, yo no hice nada pero ya me funciona, que podría haber pasado?, Gracias
Buenas noches @Biyatovic2
Nos alegra saber que ya se haya recuperado el acceso correctamente. En ocasiones pueden ser bloqueos puntuales del servidor o actualizaciones que se realicen.
¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya solucionado
Un saludo
Griselda
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Hola @Biyatovic2
Nos alegra que se haya tambien solucionado en tu caso .
Vemos que por tu parte tambien has dejado registro para el cierre del hilo @expert-21
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tenéis cualquier otra consulta, solo tenéis que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudaros.
Un saludo
Soraya
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