Smart wifi

Biyatovic2
Más integrado que la RDSI
Smart wifi

Buenos dias, desde ayer no consigo entrar en la sección de mis dispositivos de la app para ver que hay conectado a mi red...he desinstalado y vuelto a instalar la app petp no hay forma. Da error y al reintentar entras en un bucle infinito.

 

A alguien más le sucede???

 

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
805 Visitas
8 RESPUESTAS 8
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes, a mí desde hace unos días, me da error, UPS, inténtalo más tarde, he reseteado el router, desinstalar e instalar la app en el móvil, en otro dispositivo también y me sigue pasando, será fallo de Movistar, la app me funcionaba perfectamente hasta hace pocos dias

Mensaje 2 de 9
791 Visitas
Biyatovic2
Más integrado que la RDSI

Tiene pinta de ser fallo de la app como comentas y mas despues de las pruebas que has hecho. Esperaremos pacientemente que vuelva a funcionar correctamente.

 

Muchas gracias!!!

Mensaje 3 de 9
781 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Esperemos a ver, he navegado por más hilos de usuarios igual que han detectado que la app no funcionaba en los últimos días, a ver qué solución proponen, un saludo!!

Mensaje 4 de 9
780 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Biyatovic2.

 

Muchas gracias @expert-21 por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



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Mensaje 5 de 9
765 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, anteayer accedí a la app y empezó a funcionar derrepente, yo no hice nada pero ya me funciona, que podría haber pasado?, Gracias

Mensaje 6 de 9
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Biyatovic2

 

Nos alegra saber que ya se haya recuperado el acceso correctamente. En ocasiones pueden ser bloqueos puntuales del servidor o actualizaciones que se realicen. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? En caso de no ser así, te agradeceríamos que marcases la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya solucionado

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 7 de 9
728 Visitas
Biyatovic2
Más integrado que la RDSI

Solucionado por arte de magia!!!

Mensaje 8 de 9
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Biyatovic2

 

Nos alegra que  se haya tambien solucionado en tu caso .

Vemos que por tu parte tambien has dejado registro para el cierre del hilo @expert-21

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tenéis cualquier otra consulta, solo tenéis que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudaros.

 

Un saludo 

Soraya



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