Smartphone gratis con fusion tv contigo por internet.

LEVIATHAN
Yo probé el VDSL
Smartphone gratis con fusion tv contigo por internet.

Buenas tardes.

Solicito ayuda para resolver un pequeño problema.

Hace unos 12 días, cambie la tarifa de teléfono que tenía mi SUEGRA por esta otra: FUSION TV CONTIGO y lo hice  por INTERNET, ya que por ese medio,  regalaban un Smartphone.

Al rellenar la pagina de contratación, escogí el Smartphone SAMSUN GALAXY YOUNG 2 y recogida en tienda.

Pues bien, ya está todo funcionando y solo me falta resolver el tema del Smartphone.

¿Quién me puede ayudar? Porque….

He ido a una tienda y me han mirado como si tuviera el Ébola.

Llamo al 1004 y se lavan las manos, lo que se contrata por internet, se resuelve en internet…

Ole, ole y ole.

Lo más que conseguí fue que abrieran una incidencia, ticket, apartado o como quieran llamarlo.

Les deje mi teléfono móvil  y me indican que telefónica online se pondrá en contacto conmigo…han pasado 5 días ya y mi móvil en silencio.

Ole,ole y ole.

Por privado daría número de la incidencia abierta

Agradecería mucho ayuda para resolver esta pequeña tontería, que se me facilite código para recoger Smartphone o lugar donde dirigirme para que me resuelvan esto.

 

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LEVIATHAN  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a la reclamacion y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
392 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LEVIATHAN 

 

Te he gestionado una reclamación solicitando la entrega del bono de terminal sansung a coste cero, por privado te envio el nº de reclamación, hay que esperar respuesta por parte del departamento de reclamaciones, estos contactan directamente contigo.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
376 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu ayuda Pilar.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
359 Visitas
LEVIATHAN
Yo probé el VDSL

Pilar, mi reclamacion ha sido desestimada.

 

enlace a la oferta

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10

 

realice la contratacion por internet para el movil coste cero....

 

si no se atiende mi peticion no me quedara mas remedio que acudir a denunciar donde corresponda.

 

 

Jamas volvere a contratar nada con movistar por internet, una y no mas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 6
343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LEVIATHAN 

 

He estado echando un vistazo y efectivamente la reclamación se ha cerrado como improcedente, lo siento no puedo hacer nada. Reclama en segunda instancia en defensa del cliente a traves de

http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html espero que consigas por aquí el terminal ofertado.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
324 Visitas