Buenas tardes.
Solicito ayuda para resolver un pequeño problema.
Hace unos 12 días, cambie la tarifa de teléfono que tenía mi SUEGRA por esta otra: FUSION TV CONTIGO y lo hice por INTERNET, ya que por ese medio, regalaban un Smartphone.
Al rellenar la pagina de contratación, escogí el Smartphone SAMSUN GALAXY YOUNG 2 y recogida en tienda.
Pues bien, ya está todo funcionando y solo me falta resolver el tema del Smartphone.
¿Quién me puede ayudar? Porque….
He ido a una tienda y me han mirado como si tuviera el Ébola.
Llamo al 1004 y se lavan las manos, lo que se contrata por internet, se resuelve en internet…
Ole, ole y ole.
Lo más que conseguí fue que abrieran una incidencia, ticket, apartado o como quieran llamarlo.
Les deje mi teléfono móvil y me indican que telefónica online se pondrá en contacto conmigo…han pasado 5 días ya y mi móvil en silencio.
Ole,ole y ole.
Por privado daría número de la incidencia abierta
Agradecería mucho ayuda para resolver esta pequeña tontería, que se me facilite código para recoger Smartphone o lugar donde dirigirme para que me resuelvan esto.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LEVIATHAN Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado tus datos, echo un vistazo a la reclamacion y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LEVIATHAN
Te he gestionado una reclamación solicitando la entrega del bono de terminal sansung a coste cero, por privado te envio el nº de reclamación, hay que esperar respuesta por parte del departamento de reclamaciones, estos contactan directamente contigo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pilar, mi reclamacion ha sido desestimada.
enlace a la oferta
http://www.movistar.es/particulares/ficha/res-fusion-contigo-10
realice la contratacion por internet para el movil coste cero....
si no se atiende mi peticion no me quedara mas remedio que acudir a denunciar donde corresponda.
Jamas volvere a contratar nada con movistar por internet, una y no mas.
Saludos.
Hola @LEVIATHAN
He estado echando un vistazo y efectivamente la reclamación se ha cerrado como improcedente, lo siento no puedo hacer nada. Reclama en segunda instancia en defensa del cliente a traves de
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html espero que consigas por aquí el terminal ofertado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+