Smartwifi no funciona.

aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL
Smartwifi no funciona.

No Me funciona la aplicación smartwifi y siempre da lo mismo, llamar 1004.Ya llevo Oda incidencias resueltas pero sigue sin funcionar. Accedo bien por el porta Alejandra y ya me han respetado el Router. .

Mensaje 1 de 14
615 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aalemon69

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

¿Desde cuando te sucede? ¿has probado a desinstalar e instalar? ¿has probado en varios dispositivos?

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aalemon69

 

Acabamos de revisar la linea fija que nos has indicado (terminada en 24) y esta correctamente activada para poder disfrutar correctamente del servicio de la APP Smart WiFi.

 

Si te aparece el número antiguo entendemos que deberás crear una nueva cuenta asociando los datos de la nueva linea, ¿lo has intentado? ¿te aparece algún mensaje/error que te lo impida?


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
527 Visitas
aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo sin poder acceder a smart wifi . Los datos erróneos aparecen en otra aplicación, mi movistar donde el nombre de Araceli aparece como ARECELI . Para colmo ahora se ve un gasto de 6 euros el día 8 de Febrero  cuando estuve hablando por el fijo con el 1002 y el 1004 , y creo que son llamadas gratuitas, no?.

Me resetearon el router, un askey,  cambie contraseñas, me llego a decir un técnico 1002 que ese router solo podía usarse con el portal Alejandra , a lo que le conteste que hace 8 meses si pude usar la aplicación..

 

La aplicacion  smartwifi sigue sin funcionarme.

MIentras através de portal Alejandra me apaño.

Gracias,Victor (marido de la titular)

Mensaje 4 de 14
520 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @aalemon69

 

Los datos de acceso para APP Smart WiFi son los mismos que para servicio Mi Movistar. Por tanto entendemos que se trata de un error administrativo que deben solventar nuestros compañeros del área comercial.

 

Movemos el hilo con ellos para que te ayuden.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aalemon69

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y en cuanto podamos te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
460 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aalemon69

 

Hemos realizado una gestión para solucionar tu caso. Para comprobar si ha sido efectiva, necesitamos que regeneres una nueva contraseña en Mi Movistar.

 

Si una vez realizado este proceso, sigue sin aparecer correctamente el nombre de la titular y continúas sin poder acceder a la App Smart WiFi, envíanos, por favor, por privado una captura de pantalla de tu área de Mi Movistar y una imagen del error que te aparece cuando intentas acceder a la APP Smart WiFi, junto con una copia del DNI de la titular.

 

En relación al consumo que nos mencionas en tu mensaje, indicarte que corresponde a una suscripción a Nubico en la línea móvil facilitada. Te dejamos este enlace en el que tienes más información sobre este servicio.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
426 Visitas
aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo avanzando.Cambie la contraseña y sigue fallando.Pero esta vez comprobé que la aplicación Smart wifi esta bien al poner la cuenta de un hermano y ver su router.

Foto error Smart wifi

0113613E-A261-4919-9C1F-D0D95DA4273E.jpeg

 foto error Mi Movistar nombre titular

 

 A ver si pillamos al gazapo

 

*Post Editado: Eliminamos imágenes con datos privados.

Mensaje 8 de 14
409 Visitas
aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL

 

A0C4CF46-B73E-4626-B90B-AC47E1162DED.jpeg

*Post Editado: Eliminamos imágenes con datos privados.

Mensaje 9 de 14
402 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aalemon69

 

Por el mensaje que nos aportas, la incidencia puede estar relacionada con la versión de firmware (el router no tiene la versión de firmware necesaria).

 

Lo puedes actualizar en el Portal Alejandra. Luego compruebas y nos dices.

 

Te recordamos que la App Smart Wifi, es compatible con la mayoría de los smartphones Android con versión superior a la 4.4 y dispositivos iOS con versiones posteriores a la 9.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
375 Visitas
aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL

 en el portal Alejandra dice que está actualizado.¿Hay alguna otra fuente de firmware?

Mensaje 11 de 14
360 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aalemon69

 

Como verás, hemos editado la última imagen que nos has enviado para que no aparezca el número de teléfono fijo, por motivos de privacidad. 

 

Tras las gestiones que han realizado los compañeros del área comercial, al persistir el error, hemos abierto un boletín de avería, para que sea revisado por los técnicos. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
345 Visitas
aalemon69
Mi vida cambió con el ADSL

Ya todo funciona.

Dar muchas  gracias a los técnicos.

Mensaje 13 de 14
317 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @aalemon69

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
315 Visitas