Llevo tiempo en que aunque entraba, no me dejaba optimizar la red, pero ahora es que se queda buscando el router y no va. No consigo ni entrar. He hecho un hardreset al router, borrado en instalado de nuevo la app, pero de ninguna forma consigo entrar en ella.
Espero vuestras respuestas, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @herral.
Te agradecemos que nos envíes una foto o captura de pantalla de la información que te aparece la APP.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La primera es en la aplicacion, y al darle al boton de "empezar", se intenta conectar, sale el logo de google y no sale de ahi por mucho espere
Saludos
Hola, @herral
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram