Llevo tiempo en que aunque entraba, no me dejaba optimizar la red, pero ahora es que se queda buscando el router y no va. No consigo ni entrar. He hecho un hardreset al router, borrado en instalado de nuevo la app, pero de ninguna forma consigo entrar en ella.
Espero vuestras respuestas, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @herral.
Te agradecemos que nos envíes una foto o captura de pantalla de la información que te aparece la APP.
Un saludo, Dairon.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
La primera es en la aplicacion, y al darle al boton de "empezar", se intenta conectar, sale el logo de google y no sale de ahi por mucho espere
Saludos
Hola, @herral
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.