Smartwifi no funciona

herral
Yo probé el VDSL
Smartwifi no funciona

Llevo tiempo en que aunque entraba, no me dejaba optimizar la red, pero ahora es que se queda buscando el router y no va. No consigo ni entrar. He hecho un hardreset al router, borrado en instalado de nuevo la app, pero  de ninguna forma consigo entrar en ella.

Espero vuestras respuestas, gracias

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @herral.

Te agradecemos que nos envíes una foto o captura de pantalla de la información que te aparece la APP.

Un saludo, Dairon. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
115 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

La primera es en la aplicacion, y al darle al boton de "empezar", se intenta conectar, sale el logo de google y no sale de ahi por mucho espere

Saludos

1731416537213.jpg1731416537217.jpg

Mensaje 3 de 4
89 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @herral 

Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la aplicación Smart Wi-Fi. Actualmente, la app está presentando problemas de compatibilidad con ciertos dispositivos de conexión a la red Wi-Fi y amplificadores. Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que los dispositivos funcionen correctamente al configurarlos en la app sin inconvenientes.

Un saludo

Leidy

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas