Smartwifi no me funciona la aplicación. He reseteado el router varias veces y también he desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación y no se soluciona

EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Smartwifi no me funciona la aplicación. He reseteado el router varias veces y también he desinstalado y he vuelto a instalar la aplicación y no se soluciona
 
Mensaje 1 de 14
564 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EugenioSerranoSerrano:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
 

Necesito que me indiques el error o mensaje que te aparece y que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión Android / iOS.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EugenioSerranoSerrano:

 

He recibido tus datos y he comprobado que en tu caso es una incidencia administrativa, voy a pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que puedan regularizarlo y tengas acceso correcto a la app.


Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
509 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
¿Y sabemos cuánto puede tardar en solucionarse la incidencia?
Gracias.
Mensaje 4 de 14
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioSerranoSerrano,

 

Para poder solucionar la incidencia con la aplicación Smart Wifi, necesitamos que nos envíes en un mensaje privado una copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioSerranoSerrano,

 

En este enlace viene información sobre cómo adjuntar una imagen el foro.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
492 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

M

Mensaje 7 de 14
481 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 Ya he enviado en un Mensaje Privado el DNI por ambas caras. Espero solucion a la mayor brevedad posible.

Gracias.

Mensaje 8 de 14
475 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Siguen sin solucionarme el problema.
Gracias.
Mensaje 9 de 14
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Buenas tardes  @EugenioSerranoSerrano

 

Una vez recibimos tu privado , hemos abierto una incidencia interna para solventar el fallo de la App, te facilito por privado el  nº de la misma.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
431 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto que he recibido un número de referencia de la incidencia, pero lo que no recibo es ninguna solución y necesito me funcione la aplicación para gestionar el wifi a mis hijos.
No entiendo como una incidencia de tipo administrativo puede influir en la funcionalidad de una aplicación y menos entiendo cómo pueden tardar tantísimo en resolverlo.
Gracias.
Mensaje 11 de 14
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola EugenioSerranoSerrano, 

Lo sentimos pero todavía no está solucionado. 

Estamos en ello.

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
421 Visitas
EugenioSerranoSerrano
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado. Ha tardado muchísimo pero ya está solucionado
Mensaje 13 de 14
401 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EugenioSerranoSerrano :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
401 Visitas