Smartwifi

jptr
Yo probé el VDSL
Smartwifi
Hola

No veo en la App la wifi 5g aunque funciona correctamente.

Tampoco es capaz de enlazar el amplificador Movistar.

Podéis ayudarme?

Gracias
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 1 de 15
1.235 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jptr.

 

Para poder ayudarte con exactitud indícanos los dos últimos números de tu linea fija.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.204 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
21
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 3 de 15
1.203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @jptr.

 

He comprobado tu linea fija y todo parece correcto, dispones de router HGU activado a nivel administrativo en tu ficha con la última versión de software que permite utilizar dicha APP.

 

Además, he comprobado el router en red y compruebo que la red WiFi de 5 GHZ funciona ya que ahora mismo he visto que tienes un dispositivo de Apple conectado (iPad) a ella además de otro dispositivo de Amazon.

 

Lo que no puedo verificar ahora mismo es el amplificador, ¿es de Movistar?.

 

En primer lugar, desinstala la APP y vuelve a instalar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.198 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
La App smart wifi ya ve la 5g. No ha hecho falta reinstalar. Lo que no se integra es el Videobridge Movistar en la App. Sigues las instrucciones y dice que no hay amplificadores instalados.
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 5 de 15
1.183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jptr.

 

En tu ficha comercial no veo activado ningún Videobridge de Movistar, muevo el hilo al área comercial para que lo revisen el caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 

 

Indícanos si éste es el videobridge (amplificador) que tienes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.121 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
Si. Ese es.
Gracias
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 8 de 15
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr :

 

¿Cómo adquiriste dicho dispositivo?

Porque no nos aparece que lo tengas en tu ficha de cliente.

Necesitamos una fecha aproximada de cuando te lo enviamos/instalamos y si tienes el número de pedido.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.105 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
Hola.

Me lo regalaron. No lo compre a través vuestro

1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 10 de 15
1.104 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr :

 

Vale, por eso no nos aparece contratado en tu ficha.

También por ese motivo no lo puedes gestionar a través de la app.

 

Es un dispositivo, que aunque sea compatible, no está asociado a tu ficha de cliente y por ese motivo, la app no lo reconoce.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.093 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta

Otra razón más para replantearse el servicio de Movistar.
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 12 de 15
1.092 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr :

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.089 Visitas
jptr
Yo probé el VDSL
No, muchas gracias por todo Miguel
1gb simétricos
GPT-2541GNAC
ES_g7.10_100VNJ0b71
Mensaje 14 de 15
1.088 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jptr :

 

De nada.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.087 Visitas