Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.808 Visitas
932 RESPUESTAS 932
gona
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

le escribo en referencia a los códigos de XBOX Live para los que solicita datos de confirmación. Unifico en este mismo mensaje los códigos solicitados para dos líneas adsl contratadas por mi padre y otra línea contratada por mi suegro:

 

Titular:

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

 

 

Titular:

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

 

 

Titular:

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

 

 

Muchas gracias

Mensaje 26 de 933
11.066 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

Por si acaso he hecho una captura de pantalla de mis mensajes en el foro, por si se borraran accidentalmente. Siento si soy un poco suspicaz, pero ya se dice que "sabe más el diablo por viejo que por diablo".

Mensaje 27 de 933
11.062 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Privado eniviado, a ver como se soluciona

Mensaje 28 de 933
11.042 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. He enviado por mensaje privado los datos que utilicé para mi registro en la promoción el pasado 18 de Diciembre del 2011.

 

Por otro lado me gustaría también pedir que se nos informe de las condiciones de abono a Imagenio a través de XBox cuanto antes, faltan solamente 15 días para finalizar el periodo gratuito.

 

Si el contenido de canales se parece al presentado para Blackberry, el precio es competitivo y se solucionan los problemas con los frames, contad conmigo como abonado.

 

Un saludo.

Mensaje 29 de 933
11.009 Visitas
javisolcer
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado, Emilio. Gracias

Mensaje 30 de 933
10.996 Visitas
moist
Más integrado que la RDSI

He enviado ya el MP, tal y como dices en el anterior post.

 

Agradeceríamos que algún responsable se pase por aquí y nos diga a todos qué es lo que pasa con esta promoción, al menos para tranquilizarnos y que dejemos de pensar que nos habéis engañado.

Mensaje 31 de 933
10.971 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s,yo tb mande en diciembre y todavia estoy esperando a k me manden el codigo pero nada d nada aun.Deje mis datos en un MP como dice Emilio.Salu2.

Mensaje 32 de 933
10.940 Visitas
minutis
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado. Un saludo

Mensaje 33 de 933
2.072 Visitas
ChichAstar
Más integrado que la RDSI

Yo tambien envie promocion el segundo dia y tampoco me ha llegado. MP enviado.

Un saludo a todos a ver si tenemos suerte.

Mensaje 34 de 933
2.061 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar daros las gracias a todos los que me habéis enviado un privado con vuestros datos Emoticono feliz, se los acabamos de hacer llegar a nuestros compañeros que están llevando la gestión de la promoción, y en cuanto tengamos alguna novedad o información os la comunicamos en este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 933
2.036 Visitas
txemamaster
Más integrado que la RDSI

MP enviado. Gracias Emilio.

Mensaje 36 de 933
2.022 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Buenos días Emilio, gracias a ti por darnos respuestas. ¿Podemos conocer la fecha de presentación de Imagenio de pago para XBox? Ya hoy es día 15 (faltan 14 días para finalizar el mes. Esperamos que no tarde mucho. Si pudieses adelantarnos también solo el numero de canales que tendremos te lo agradeceríamos. Saludos
Mensaje 37 de 933
2.021 Visitas
Diades84
Más integrado que la RDSI

MP enviado.

 

Muchas gracias Emilio.

Mensaje 38 de 933
2.006 Visitas
derfel
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado a Emilio.

 

Saludos.

Mensaje 39 de 933
1.983 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Otro más registado en Diciembre pero a la espera del código... Ya te mandé el MP Emilio, a ver si puedes ayudarnos 😃

Mensaje 40 de 933
1.972 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Al igual que todos (o sea, nadie ha recibido el código) estoy pendiente de que llegue el mio para la promoción que habilitasteis. 

 

Ahora mismo te mando un privado y espero que solucioneis este tema pronto y no tener que pasarnos el día posteando mensajes en foros, twitter, facebook y todo lo que se pueda...

 

Gracias por todo y un saludo Emilio.

Mensaje 41 de 933
1.955 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Emilio por tenernos informados.

 

TIMELINE:

 

-  16, 17, 18 de diciembre

La noticia con la promoción de los códigos de Xbox 360 que regala Movistar a sus clientes ADSL se publica en los 2 foros de videojuegos más importantes en España: Meristation y ElOtroLado

 

Asimismo, la noticia salta a las redes sociales: Twitter, Facebook, Tuenti

 

- Del 19 al 25 de diciembre

La noticia con la promoción aparece en importantes blogs, revistas de videojuegos y comunidades, como por ejemplo Vandal, HardGame2, 3DJuegos, adslayuda, bandaancha, xboxgo, etc

 

http://www.vandal.net/noticia/63625/los-clientes-adsl-de-movistar-recibiran-seis-meses-de-xbox-live-...

 

- Finales de diciembre

En este mismo foro oficial de Movistar, clientes de ADSL que sólicitaron el código se empiezan a preguntar ¿dónde están?

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Xbox-Live-Gold-quot-Qu%C3%A9-hay-de-verdad-en-todo-es...

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/No-he-recibido-el-codigo-de-XBOX-LIVE/m-...

 

- 28 de diciembre (Día de los Santos Inocentes)

Emilio, CM de Movistar, comunica que: "Nos acaban de confirmar los compañeros que llevan esta promoción que se están agrupando todas las peticiones para efectuar el envío de manera conjunta,dicho envío se debería producir a lo largo del mes de Enero, no obstante en cuanto dispongamos de información mas detallada os la hacemos extensiva en este mismo hilo."

 

Y nosotros esperamos.

 

-13 de febreo de 2012: LA BOMBAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!

Emilio, CM de Movistar comunica que: "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proces

 

Y ninguno de nosotros los recibió.

 

En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de ElOtroLado con más de 18.000 lecturas, nadie ha recibido el código.

En el hilo con la promoción de Movistar en el foro de Meristation con más de 16.000 lecturas, nadie ha recibido el código.

Y sigo: ni en las redes sociales, ni en blogs, ni en revistas digitales NI ESTA COMUNIDAD nadie ha dicho que haya recibido el código.

 

Emilio, tienes que entender que pensemos que algo MUY RARO pasa con la tramitación/gestión con la promoción de los códigos.

Mensaje 42 de 933
1.942 Visitas
YuYo
Mi vida cambió con el ADSL

Totalmente de acuerdo ....

 

Huele a tongazo ... 

Mensaje 43 de 933
1.939 Visitas
javICO
Más integrado que la RDSI

Pues nada, otro privado enviado

Mensaje 44 de 933
1.930 Visitas
juanxu
Mi vida cambió con el ADSL

¿Es absolutamente necesario enviar el privado a Emilio? Porque me parece injusto que así tenga que ser, mucha gente no se enterará de ello y, personalmente, no me hace ninguna ilusión andar enviando más veces mis datos personales por ninguna vía.

 

PD: Yo lo pedí también muchísimo antes del 25-E y nada de códigos. No mintáis, por favor.

Mensaje 45 de 933
1.914 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo con juanxu. Yo soy otro de los afectados y aunque he mandado el privado maldita sea la gracia que hace. No conozco a nadie ni en persona ni en foros que les hallais enviado los códigos.  Un poco de seriedad por favor, que da una sensación de [¿#":(@!!!!BRRR]...

Mensaje 46 de 933
1.910 Visitas
yuse
Más integrado que la RDSI

Mas de lo mismo, soy otro más al que no le ha llegado ningun codigo... 😞

Mensaje 47 de 933
1.863 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

Y dejar de engañar a la gente diciendo que si habeis enviado los codigos,cuando me he pasado por varios foros y ni una sola persona lo ha recibido. Parece mentira que no sepais que estamos en el siglo 21,y existen redes sociales,foros y demas,donde la gente habla y debate cosas. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Mensaje 48 de 933
1.863 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

(Muevo el mensaje para que no se pierda y quede sin contestación)

 

Muchas gracias por atender nuestras quejas a través de Twitter y del subforo contenidos http://ow.ly/8VkgE

 

 

Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.

 

Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Parece que ahora ya se les está tomando en serio

 

Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 14 días para la finalización del servicio y no tenemos noticias de cuando sabremos algo

 

Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)

 

Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.

 

Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.

 

Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 49 de 933
1.827 Visitas
mesonero
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí otro que solicitó el código el día 16 o 17 y que no ha recibido nada y he enviado el MP para ver que nos siguen diciendo...

Mensaje 50 de 933
1.792 Visitas