Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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Hola
Mp enviado y solicitud enviada el 21 de Diciembre de 2011
Aún no me has contestado a si es imprescindible mandar los datos por MP, porque NO debería serlo. Y hasta no tener respuesta no pienso enviar mis datos personales por ahí, que bastante han circulado y circulan ya con Movistar.
Yo tb he mandado el privado, a ver si me dicen algo pronto, pero no tengo esperanzas la verdad (ha pasado demasiado tiempo desde que se lanzó la promoción). Por lo menos que me confirmen que han recibido el privado y el estado de la petición por favor.
A ver si se soluciona pronto. ¿A alguien le ha llegado algo ya?
Neptuno64, no, aún nada.
De los 5000 códigos que Movistar "supuestamente" envió aún nadie, ni en esta comunidad, ni en foros, ni en blogs, etc ha afirmado que haya recibido alguno.
Con respecto a los MP, tanto Emilio como @movistar_es, dicen que sus compañeros de Imagenio están comprobando los datos de los MP y MD y tan pronto que sepan algo lo comunicaran por Twitter y en este hilo.
Hoy 17 de febrero, hace 2 meses que solcité mi código, al igual que muchos de los que estamos aquí. ¿Recordais lo que ponía cuando le dabas al botón "enviar"? .... "en 3 días recibirás tu código a la dirección de correo que nos facilitaste"
Buenas tardes a tod@s
Ya hemos recogido todas las peticiones que nos habéis enviado y las hemos hecho llegar a nuestros compañeros de Imagenio, por lo tanto de momento no vamos a seguir recogiendo mas datos por privado, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestros datos, esperamos poder contaros algo al respecto del envío de los códigos muy pronto ( aclarar que se ha efectuado ya el envío a 1.300 personas).
Un saludo
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¿Y a los que no hemos enviado MP? Tenemos el mismo derecho a esos códigos que el resto, y estoy seguro que en su día yo hice la petición antes que bastantes de los que han enviado el privado.
Editado 29-02-2012 14:50
Editado 29-02-2012 14:50
(Actualizo nuestras peticiones y su estado. Agradeceríamos respuesta)
Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.
Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Todavía no han comenzado a llegar los códigos promocionales a pesar de que hace más de 48 horas que se han enviado
Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 12 días para la finalización del servicio y viene un fin de semana donde seguramente no habrá novedades. No tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha
Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:: Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)
Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros paises. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.
Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.
Esperamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.
Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio
Creemos que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
¿Esto quiere decir que yo, que hice la promoción tres dias despues de que saliera y que no recibi nada, me quedare sin los codigos por no enviarte un mensaje privado (que lo acabo de hacer por cirto) por no enterarme a tiempo?
Estoy como juantxu, los que no hemos enviado el MP, nos quedamos sin el códigos??? Qué justicia es esta?? Confirmad eso, porfavor.
Editado 29-02-2012 14:52
Editado 29-02-2012 14:52
Hola, quisiera manifestar mi indignación con Movistar por la falta de respeto hacia los clientes de esta compañía, allá por el día 17/12/2011 solicité mediante una oferta los códigos de xbox live que promocionaba telefonica/movistar y a día de hoy aun no he recibido ni un miserable email y por lo que se ve por este post hay que enviar un mapa a un tal Emilio-Movistar para que si lo tiene a bien envie esos codigos. Bien, he imprimido todos y cada una de las paginas de este post y he solicitado a dia de hoy la baja de todos los servicios que tengo con movistar no sin antes interponer una reclamacion, el motivo de la baja no es otro que el engaño y las falsedades que se trae movistar con todos sus clientes una vez son clientes.
a los señores que el señor Emilio-Movistar les haya mandado los codigos felicitarles a los que aun no les hayan enviado nada les recomiendo que adopten la actitud de la reclamacion ya que si no es asi no os escucharan.
Saludos
Atentamente
estoy en la misma situacion que los compañeros anteriores, yo no e enviado tampoco MP, me acabo de enterar ahora de ello.....
Buenas Emilio yo tb mande mi peticion para los dos codigos pero no he recibido nada, cuando quieras ponte en contacto conmigo y te doy los datos otra vez. Ya es mucho tiempo esperando.
Editado 29-02-2012 15:11
Editado 29-02-2012 15:11
Es intolerable que después de registrarnos en su dia en la página no hayan mandado ni un solo código a nadie (no hay mas que darse una vuelta por los foros para comprobarlo) y para que supuestamente te lo den tienes que mandar un mensaje privado a un administrador del foro de movistar ( que nadie visita). Vamos que espero que disfruten el código con salud que esto se llama publicidad engañosa y no va a quedar asi.
ya he solicitado la baja por engaño por parte de movistar, estan investugando este post al parecer se han colado gente que los solicito mas tarde
codigos recibidos,muchas gracias emilio
un saludo a todos y paciencia que todo llega
He llegado hasta este foro viniendo de ElOtroLado, donde llevo leyendo las informaciones que ponen los compañeros. Me parece mal, que yo (al igual que otros) que estamos con Movistar no desde hace años... sino DESDE SIEMPRE, no se nos tenga en cuenta, cuando hemos hecho cola como el que mas.
Desde diciembre, que mandé mis datos por la web, y sin recibir información alguna, ahora veo que por haberle mandado un MP a cierta persona de cierto foro, seles hace mas caso que a los que somos clientes DE TODA LA VIDA... me parece un poco triste.
Voy a esperar un par de semanas mas, y si veo que no se cuida como cliente (como creía que hacían con promociones como esta), tendré que dejar que algún teleoperador de esos que molestan a las 4 de la tarde, se lleve la comisión de mi cambio de compañía.
Creo que van a peder a un cliente de toda la vida, que nunca ha pedido nada... pero me ha molestado mucho este tipo de desprecio.
Yo ya te he comunicado un privado con las acciones que voy a tomar
Yo envie en su dia 3 solicitudes, una de mi casa, otra de casa mis padres y otra de mi empresa, las 3 con adsl duo de movistar y no he recibido ni un solo codigo, si os ha venido grande la promocion no es culpa de los usuarios solo de ustedes por no haber llevado una buena administracion de la oferta, me da por mirar en algunos foros y me redireccionan ha esta web y ahora leo que ya no se pueden enviar mas privados, pues mas claro agua sino recibiera mis codigos a final de mes, 3 portabilidades que se van a llevar vodafone o orange.
Y despues de registrarte haya que andar registrandose en este foro y enviar un MP para que te hagan el favor de enviartelos.
El departamento de bajas me ha llamado hace escasos 5 minutos y aparte de la reclamacion que ellos han hecho me han dado los sigueintes datos:
902257365 telefono incidencias movistar imagenio xbox
movistarimagenioxbox@telefonica.es correo electronico de incidencias
No me voy a molestar ni en llamar ni en escribir ya que en pocas horas estare de baja, no quiero mas movistar, es una empresa de falsos, [¿#":(@!!!!BRRR] y demas cosas que prefiero callarme.
saludos
Buenas noches a tod@s
No problem para los rezagados en el envió de los privados
Asi que @seractil y te pongo por ejemplo, te damos la bienvenida a la comunidad, y no dudes que Emilio-MoviStar, tratará también tus datos
Buen Finde
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Pues ya le he enviado el privado con los datos de las 3 lineas que hay en mi familia, le he comentado que si necesita los importes de las ultimas facturas para que vea que son lineas reales de mi familia que se lo daria sin problema, haber si recibo los 18meses del live gold, ya que pedi los codigos hace ya mucho tiempo.
Yo también pedí dichos códigos a finales de diciembre y no he recibido nada.