Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, solicito me envien el codigo para xbox live gold. Solicite el codigo de la promocion. Estos son mis datos para que me hagan el envio de los codigos.
an llegando ya,que son 2 meses de espera,cuando eran 3 dias....
al parecer le esta llegando a todo el mundo por mp ami aun nada de nada
A mí tampoco me llega, a ver si lo puedo recibir para ver mañana el partido del Real Madrid 😞
Grácias Emilio por el código con los primeros 3 meses 😄
Veo que a gente ya le están llegando los códigos... yo sigo a la espera. A ver que pasa, que desde el 17-18 de diciembre ya está bien.
Yo tampoco he recibido nada y envie el privado a Emilio hace 2 dias y veo que mucha gente lo esta recibiendo y yo nada...:S
Espero que me diga algo!!
salu2!
Yo tampoco he recibido nada y mandé los datos hace varios días espero que esto se solucione bien para todos y no sólopara unos pocos...
Otro que envió el dichoso privado hace dos días y aun no ha recibido nada.
Yo me registré en la promoción a mediados de diciembre y le envié e privado a Emiio-Movistar el día 15 y tampoco he recibido los códigos.
Espero que se termine solucionando el tema.
Hola, 2 meses desde que participé en la promoción y esperando.
Editado 29-02-2012 14:54
Editado 29-02-2012 14:54
Yo envié el mensaje privado el mensaje el pasado día 14/02/12 a las 20:22 y sigo sin recibir nada
Esto parece una [¿#":(@!!!!BRRR].
Ahora ocurre que se les envía antes el código a los últimos en solicitarlo, no entiendo nada !!!
Esta promoción es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR]. Como no reciba rápido los códigos dare de baja tanto los móviles como línea ADSL, por suerte no tengo ninguna permanencia para estar atado obligado a esta compañía
Editado 29-02-2012 14:54
Parece que algunos códigos van llegando. ! Emilio ! Yo te invoco !!!! No nos dejes fuera al resto!!!
Señores de Movistar, creo que se les está yendo de las manos tanto el servicio Imagenio en XBox como esta promoción.
Parece de película todo lo leido en este foro.
Unas personas que accedieron a una "SUPUESTA" promoción vuestra que están teniendo que mendigar por todas las redes sociales para poder recibir su premio.
Lo que más me sorprende es que la promoción hablaba de 5000 códigos y por aquí no hay más de 50-60 peticiones.
También me sorprende que estas personas son las más seguidoras de promociones y los primeros en atenderlas y que no existen indicios a través de Internet de que nadie recibiera sus códigos previamente.
¿Que ha pasado con los 4990 de los que no hay datos?
¿El personal de Movistar está disfrutando de XBox Live Gold?
Por Favor Emilio te acabo de enviar un mensaje leelo por favor
Otra cosa los codigos no llegan y eso que tengo ADSL e Imagenio por favor enviadlos ya!!
Editado 29-02-2012 14:56
Editado 29-02-2012 14:56
Buenos días a tod@s
Como algun@s de vosotr@s habéis comprobado ya hemos comenzado el envío de códigos a aquellos que nos indicasteis que no lo habíais recibido, informar que vamos a seguir enviando códigos durante los próximos días, y queremos aprovechar para asegurar que nadie se va a quedar sin recibir su código promocional de Xbox Live .
Lamentamos las molestias causadas y de nuevo os damos las gracias por vuestra paciencia.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy hace justo 3 meses desde que envié mi mensaje para la promoción. ¿Cuanto tiempo más tendré que esperar? ¿Que tipo de prioridad se está utlizando para enviar los código? Yo creo que solamente lo envían al que está a punto de darse de baja de la compañía, conmigo ya están tardando.
Señores de Movistar, reconozcan que lo que ha ocurrido con esta promoción es penoso (No va por ti, Emilio, eres el único que da la cara, pero seguramente sin apoyo por parte de los departamentos implicados en esta chapuza)
Con todo esto Movistar sigue ampliando su gran prestigio en este pais.
A ver si es verdad que nadie nos quedamos sin códigos...
Parece que van llegando códigos..... Pero a los primeros que lo hicimos nada de nada.... La verdad, estoy bastante indignado con las formas en que se ha llevado toda esta promoción...
Espero recibir pronto mi MP con el código.
por que hay gente del dia 16 que ya ha recibido los codigo y yo lo envie el dia 15 y ami no se me ha enviado?, porfavor emilio puede usted mirar mi mensaje? 😞
Yo envié el mensaje a emilio el día 15 a las 22'58 y todavía no he recibido los códigos, y sé de gente que envió el mensaje al día siguiente y ya los tienen.