Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.852 Visitas
932 RESPUESTAS 932
josepb84
Más integrado que la RDSI

Hola, solicito me envien el codigo para xbox live gold. Solicite el codigo de la promocion. Estos son mis datos para que me hagan el envio de los codigos.

Mensaje 126 de 933
1.608 Visitas
solfin
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más de espera.

Mensaje 127 de 933
1.542 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

an llegando ya,que son 2 meses de espera,cuando eran 3 dias....

Mensaje 128 de 933
1.537 Visitas
makiki
Más integrado que la RDSI

al parecer le esta llegando a todo el mundo por mp ami aun nada de nada

Mensaje 129 de 933
1.528 Visitas
nanocampeon
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me llega, a ver si lo puedo recibir para ver mañana el partido del Real Madrid 😞

Mensaje 130 de 933
1.523 Visitas
Moi_85
Más integrado que la RDSI

Grácias Emilio por el código con los primeros 3 meses 😄

Mensaje 131 de 933
1.483 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Veo que a gente ya le están llegando los códigos... yo sigo a la espera. A ver que pasa, que desde el 17-18 de diciembre ya está bien.

Mensaje 132 de 933
1.465 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he recibido nada y envie el privado a Emilio hace 2 dias y veo que mucha gente lo esta recibiendo y yo nada...:S

 

Espero que me diga algo!!

 

salu2!

Mensaje 133 de 933
1.464 Visitas
mesonero
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco he recibido nada y mandé los datos hace varios días espero que esto se solucione bien para todos y no sólopara unos pocos...

Mensaje 134 de 933
1.443 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Otro que envió el dichoso privado hace dos días y aun no ha recibido nada.

Mensaje 135 de 933
1.437 Visitas
Dasadel
Yo probé el VDSL

Yo me registré en la promoción a mediados de diciembre y le envié e privado a Emiio-Movistar el día 15 y tampoco he recibido los códigos.

 

Espero que se termine solucionando el tema.

Mensaje 136 de 933
1.415 Visitas
marape
Más integrado que la RDSI

Hola, 2 meses desde que participé en la promoción y esperando.

Mensaje 137 de 933
1.410 Visitas
derhuelin
Más integrado que la RDSI

A quien le tengo que mandar un privado??

Mensaje 138 de 933
1.408 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo envié el mensaje privado el mensaje el pasado día 14/02/12 a las 20:22 y sigo sin recibir nada

 

Esto parece una [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Ahora ocurre que se les envía antes el código a los últimos en solicitarlo, no entiendo nada !!!

 

Esta promoción es una auténtica [¿#":(@!!!!BRRR]. Como no reciba rápido los códigos dare de baja tanto los móviles como línea ADSL, por suerte no tengo ninguna permanencia para estar atado obligado a esta compañía

 


Mensaje 139 de 933
1.392 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

 

Mensaje 140 de 933
1.391 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Parece que algunos códigos van llegando.  ! Emilio ! Yo te invoco !!!!   No nos dejes fuera al resto!!!    Emoticono indiferente

Mensaje 141 de 933
1.382 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar, creo que se les está yendo de las manos tanto el servicio Imagenio en XBox como esta promoción.

 

Parece de película todo lo leido en este foro.

 

Unas personas que accedieron a una "SUPUESTA" promoción vuestra que están teniendo que mendigar por todas las redes sociales para poder recibir su premio.

 

Lo que más me sorprende es que la promoción hablaba de 5000 códigos y por aquí no hay más de 50-60 peticiones.

 

También me sorprende que estas personas son las más seguidoras de promociones y los primeros en atenderlas y que no existen indicios a través de Internet de que nadie recibiera sus códigos previamente.

 

¿Que ha pasado con los 4990 de los que no hay datos?

 

¿El personal de Movistar está disfrutando de XBox Live Gold?

Mensaje 142 de 933
1.378 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Por Favor Emilio te acabo de enviar un mensaje leelo por favor

 

Otra cosa los codigos no llegan y eso que tengo ADSL e Imagenio por favor enviadlos ya!!

 

Mensaje 143 de 933
1.362 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Como algun@s de vosotr@s habéis comprobado ya hemos comenzado el envío de códigos a aquellos que nos indicasteis que no lo habíais recibido, informar que vamos a seguir enviando códigos durante los próximos días, y queremos aprovechar para asegurar que nadie se va a quedar sin recibir su código promocional de Xbox Live .

 

Lamentamos las molestias causadas y de nuevo os damos las gracias por vuestra paciencia.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 144 de 933
1.361 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hoy hace justo 3 meses desde que envié mi mensaje para la promoción. ¿Cuanto tiempo más tendré que esperar? ¿Que tipo de prioridad se está utlizando para enviar los código? Yo creo que solamente lo envían al que está a punto de darse de baja de la compañía, conmigo ya están tardando.

Señores de Movistar, reconozcan que lo que ha ocurrido con esta promoción es penoso (No va por ti, Emilio, eres el único que da la cara, pero seguramente sin apoyo por parte de los departamentos implicados en esta chapuza)

 

Con todo esto Movistar sigue ampliando su gran prestigio en este pais.

Mensaje 145 de 933
1.346 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

A ver si es verdad que nadie nos quedamos sin códigos...

Mensaje 146 de 933
1.336 Visitas
validator
Más integrado que la RDSI

Datos enviados a Emilio por MP.

Mensaje 147 de 933
1.326 Visitas
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que van llegando códigos..... Pero a los primeros que lo hicimos nada de nada.... La verdad, estoy bastante indignado con las formas en que se ha llevado toda esta promoción...

 

Espero recibir pronto mi MP con el código.

Mensaje 148 de 933
1.313 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

por que hay gente del dia 16 que ya ha recibido los codigo y yo lo envie el dia 15 y ami no se me ha enviado?, porfavor emilio puede usted mirar mi mensaje? 😞

Mensaje 149 de 933
1.305 Visitas
alpha2_jon
Más integrado que la RDSI

Yo envié el mensaje a emilio el día 15 a las 22'58 y todavía no he recibido los códigos, y sé de gente que envió el mensaje al día siguiente y ya los tienen.

Mensaje 150 de 933
1.299 Visitas