Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Enviado el mismo dia 15 a las 21:30 y esperando....
No me parece normal esto de los que envían los mensajes los últimos, sean los primeros que reciben los códigos...
A mi tampoco me parece normal.Envie el mensaje hace ya 2 3 dias y aun sigo esperando,y eso que fui de los primeros en apuntarme a la promocion (juraria que fue el 15 o 16 de diciembre) y aqui aun nada. En fin,espero que se den prisa,que ya estoy cansado de esperar....
Yo envié un mp a emilio y en diciembre pasé mis datos.
Si recibo algo, os lo hago saber por aquí para verificar que todo está correcto.
Yo le envie el mp a emilio el 15 por la tarde y a mediados de diciembre lo de la promocion, si me llegan lo aviso por aqui
yo solicite los codigos de la promocion en Diciembre y todavia no he recibido nada, he enviado un mensaje a Emilio
Nosotros somos los rezagados en los privados???
Ya está bien, que después de 4 años con movistar tengo derecho a una promoción que por suerte la cogí a tiempo y me la váis a negar??? Se que no es culpa vuestra, pero estos temas ponen de mala leche a cualquiera. Es que me parece un cachondeo que envíemos formulario para luego tener que enterarnos que no sirvió de nada y tenemos que venir al foro a pedir esos códigos.
Saludos, y gracias por vuestro tiempo.-
Tanto yo como 5 amigos más no hemos recivido ningún código siendo que nos dimos de alta en la promoción el día 19 de diciembre de 2011, parece mentira que "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero" y que si no estás atento a las principales páginas de videojuegos de españa vayas a quedarte sin ellos.
Finalmente toca registrarse aquí (se lo he tenido que comentar a mis amigos) y además enviar un privado, a ver si así se consigue algo, el mio (el mensaje a Emilio) se envió ayer por la noche, seguiremos informando...
Yo he pedido la promoción en enero y tampoco he recibido nada aún.
Un saludo
Yo envie mi privado anoche.
Espero que nos llege a todos los códigos, y rápido.
Saludos
Yo envíe el privado el otro día. A ver si hay suerte, que yo también lo pedí en enero...
MP enviado a Emilio.
No recuerdo la fecha en la que mandé la solicitud de los 6 meses de xbox live. No sé dónde mirarlo.
P.d. Gracias a los compañeros de EOL por avisar.
hola buenas,estoy con telefonica,(ahora con movistar) desde hace mas de 25 años, y solicite el codigo el 17 de diciembre y aun lo estoy esperando,se enviaran los codigos o no?,gracias
Yo envie el mp el día 15 y aún no tengo noticias 😞
Creo que envié la solicitud el 20 de Diciembre por mi antiguo mensaje en EOL.
Yo tambien le envie el mensaje a Emilio esperemos que lleguen pronto. Me parece mal que tengamos que molestarnos nosotros despues de haberlo hecho ya en volveres a confirmar que queremos esa promocion cuando nos la tendrian que haber enviado con los datos facilitados anteriormente.
MP enviado el dia 15 a las 09:30 y aún no he recibido ningún código cuando gente que lo ha enviado posteriormente ya lo ha recibido. Esto es una tomadura de pelo.
Parece que habrá que tomar medidas.
Yo le mandé el MP a Emilio el dia 14 a las 18.55, y he visto que Emilio lo leyó el 15 por la mañana. Pero aun NO he recibido nada.
Por favor, a ver si puede ser ya.
Saludos.
Yo solicité mi código a finales de diciembre y aún no he recibido nada.
¿hay que mandar un mensaje privado a un moderador para recibirlo?
El colmo vamos!!!
Envié el mensaje privado el día 14 y tampoco recibí nada. Comienzo a sentirme bastante decepcionada como cliente. Y para colmo no tengo una línea, sino cuatro con Movistar. Irónicamente también es la cuarta vez desde Diciembre que pido mis códigos, ya sea por un canal u otro.
Esto cada momento pinta peor vaya ejemplo están dando señores de Movistar
Mensaje Privado enviado, cuidad bien mis datos privados. Tengo dos líneas, con un código me sobra, el otro regaladlo a otra persona que no lo haya recibido.
Otro afectado por aquí que no ha recibido los códigos desde diciembre que los solicité... MP enviado a Emilio.
Un Saludo!