Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.824 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado el mismo dia 15 a las 21:30 y esperando.... 

Mensaje 151 de 933
1.022 Visitas
nanocampeon
Yo probé el VDSL

No me parece normal esto de los que envían los mensajes los últimos, sean los primeros que reciben los códigos...

Mensaje 152 de 933
1.008 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

A mi tampoco me parece normal.Envie el mensaje hace ya 2  3 dias y aun sigo esperando,y eso que fui de los primeros en apuntarme a la promocion (juraria que fue el 15 o 16 de diciembre) y aqui aun nada. En fin,espero que se den prisa,que ya estoy cansado de esperar....

Mensaje 153 de 933
995 Visitas
JoseMFG
Mi vida cambió con el ADSL

Yo envié un mp a emilio y en diciembre pasé mis datos.

 

Si recibo algo, os lo hago saber por aquí para verificar que todo está correcto.

Mensaje 154 de 933
965 Visitas
IvanCPA
Mi vida cambió con el ADSL

Yo le envie el mp a emilio el 15 por la tarde y a mediados de diciembre lo de la promocion, si me llegan lo aviso por aqui

Mensaje 155 de 933
951 Visitas
Willms
Más integrado que la RDSI

yo solicite los codigos de la promocion en Diciembre y todavia no he recibido nada, he enviado un mensaje a Emilio

Mensaje 156 de 933
937 Visitas
scabrera
Más integrado que la RDSI

Nosotros somos los rezagados en los privados???

 

Ya está bien, que después de 4 años con movistar tengo derecho a una promoción que por suerte la cogí a tiempo y me la váis a negar??? Se que no es culpa vuestra, pero estos temas ponen de mala leche a cualquiera. Es que me parece un cachondeo que envíemos formulario para luego tener que enterarnos que no sirvió de nada y tenemos que venir al foro a pedir esos códigos.

 

Saludos, y gracias por vuestro tiempo.-

Mensaje 157 de 933
922 Visitas
fofielnegro1
Más integrado que la RDSI
Yo tampoco he recibido nada aun desde que lo solicite en enero...
Mensaje 158 de 933
1.432 Visitas
xboxer
Más integrado que la RDSI

Privado enviado.

Mensaje 159 de 933
1.416 Visitas
Mendigand
Más integrado que la RDSI

Tanto yo como 5 amigos más no hemos recivido ningún código siendo que nos dimos de alta en la promoción el día 19 de diciembre de 2011, parece mentira que "Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero" y que si no estás atento a las principales páginas de videojuegos de españa vayas a quedarte sin ellos.

 

Finalmente toca registrarse aquí (se lo he tenido que comentar a mis amigos) y además enviar un privado, a ver si así se consigue algo, el mio (el mensaje a Emilio) se envió ayer por la noche, seguiremos informando...

Mensaje 160 de 933
1.415 Visitas
jsfdez
Más integrado que la RDSI

Yo he pedido la promoción en enero y tampoco he recibido nada aún.

 

Un saludo

Mensaje 161 de 933
1.411 Visitas
Nacho 13
Mi vida cambió con el ADSL

Yo envie mi privado anoche.

Espero que nos llege a todos los códigos, y rápido.

Saludos 

Mensaje 162 de 933
1.379 Visitas
rafagrigri91
Más integrado que la RDSI

Yo envíe el privado el otro día. A ver si hay suerte, que yo también lo pedí en enero...

Mensaje 163 de 933
1.346 Visitas
TimelordEOL
Más integrado que la RDSI

MP enviado a Emilio.

 

No recuerdo la fecha en la que mandé la solicitud de los 6 meses de xbox live. No sé dónde mirarlo.

 

P.d. Gracias a los compañeros de EOL por avisar. 

Mensaje 164 de 933
1.319 Visitas
frikiman
Más integrado que la RDSI

hola buenas,estoy con telefonica,(ahora con movistar) desde hace mas de 25 años, y solicite el codigo el 17 de diciembre y aun lo estoy esperando,se enviaran los codigos o no?,gracias

Mensaje 165 de 933
1.316 Visitas
kam1kaze
Más integrado que la RDSI

Yo envie el mp el día 15 y aún no tengo noticias 😞

Mensaje 166 de 933
1.315 Visitas
TimelordEOL
Más integrado que la RDSI

Creo que envié la solicitud el 20 de Diciembre por mi antiguo mensaje en EOL.

Mensaje 167 de 933
1.301 Visitas
zeus1000
Más integrado que la RDSI

Yo tambien le envie el mensaje  a Emilio esperemos que lleguen pronto. Me parece mal que tengamos que molestarnos nosotros despues de haberlo hecho ya en volveres a confirmar que queremos esa promocion cuando nos la tendrian que haber enviado con los datos facilitados anteriormente.

Mensaje 168 de 933
1.285 Visitas
txemamaster
Más integrado que la RDSI

MP enviado el dia 15 a las 09:30 y aún no he recibido ningún código cuando gente que lo ha enviado posteriormente ya lo ha recibido. Esto es una tomadura de pelo.

 

Parece que habrá que tomar medidas.

Mensaje 169 de 933
1.266 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Yo le mandé el MP a Emilio el dia 14 a las 18.55, y he visto que Emilio lo leyó el 15 por la mañana. Pero aun NO he recibido nada.

 

Por favor, a ver si puede ser ya.

 

Saludos.

Mensaje 170 de 933
1.260 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Yo solicité mi código a finales de diciembre y aún no he recibido nada.

 

¿hay que mandar un mensaje privado a un moderador para recibirlo?

 

El colmo vamos!!!

Mensaje 171 de 933
1.248 Visitas
lennethx360
Más integrado que la RDSI

Envié el mensaje privado el día 14 y tampoco recibí nada. Comienzo a sentirme bastante decepcionada como cliente. Y para colmo no tengo una línea, sino cuatro con Movistar. Irónicamente también es la cuarta vez desde Diciembre que pido mis códigos, ya sea por un canal u otro.

Mensaje 172 de 933
1.195 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Esto cada momento pinta peor vaya ejemplo están dando señores de Movistar

Mensaje 173 de 933
1.191 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado, cuidad bien mis datos privados. Tengo dos líneas, con un código me sobra, el otro regaladlo a otra persona que no lo haya recibido.

Mensaje 174 de 933
1.164 Visitas
yamo100
Mi vida cambió con el ADSL

Otro afectado por aquí que no ha recibido los códigos desde diciembre que los solicité... MP enviado a Emilio.

 

Un Saludo!

Mensaje 175 de 933
1.129 Visitas