Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.815 Visitas
932 RESPUESTAS 932
DERHYUS
Más integrado que la RDSI

Yo también pedí mi código nada más salir la promoción en la web de movistar y no he recibido nada.

 

Te he mandado un MP.

 

Saludos.

Mensaje 176 de 933
1.025 Visitas
Comandantu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Hice la promoción el primer día y aún no he recibido el código de los 3 meses de Xbox Live...¿finalmente se va a realizar la promoción? ¿Hay algún problema con los envíos?¿ o dónde hay información para los afectados?

 

Gracias de antemano

Mensaje 177 de 933
1.010 Visitas
totaldestructor
Más integrado que la RDSI

He solicitado el codigo de x box live a finales de diciembre no he recibido nada. Por favor solucionemelo. Muchas gracias.

Mensaje 178 de 933
1.010 Visitas
carosaha
Más integrado que la RDSI

Ya  he mandado el mp y esperando alguna solución.

 

 

Mensaje 179 de 933
951 Visitas
garm
Más integrado que la RDSI

mp enviado. esperando los códigos.

Mensaje 180 de 933
949 Visitas
pedropcasal
Más integrado que la RDSI

Hóla Yo realizé la peticion de los 6 meses en la promoción y no he recibido los codigos. Lo hice en diciembre y al ver que no me llegaban los codigos lo volvi a hacer. Si hicieran falta los datos los suministraría de nuevo encantado. Gracias

Mensaje 181 de 933
917 Visitas
Rik8j
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado mi mensaje, esperando los codigos.

Mensaje 182 de 933
882 Visitas
giusepe
Más integrado que la RDSI

Solicitud enviada. Gracias a todos! Emoticono feliz

Mensaje 183 de 933
1.312 Visitas
Esmosima
Más integrado que la RDSI

Segundo MP enviado a Emilio para los códigos de Xbox Live, el primero el día 15/02 y otro hoy 19/02 ya que aún no he recibido nada.

 

Sigo esperando. Gracias

Mensaje 184 de 933
1.162 Visitas
josered
Más integrado que la RDSI

MP enviado, esperando códigos.

Mensaje 185 de 933
1.118 Visitas
Franxj
Yo probé el VDSL

MP Enviado, esperando respuesta. Espero que al final nos dejen contentos, pedí los míos el 17 de Diciembre, dos meses después espero esos códigos.

Mensaje 186 de 933
1.114 Visitas
DJCaRLoS
Más integrado que la RDSI

Voy a mandar ahora el mensaje a Emilio con dos lineas que tengo.de mis padres y de mi tio.

Si no recibo los codigos,me iré a jazztel con las dos lineas que ultimamente a mis padres les esta convenciendo el bajo precio que ofrecen,ademas del servicio sin problemas que tienen.

Mensaje 187 de 933
1.094 Visitas
alpha2_jon
Más integrado que la RDSI

Envié el mensaje a emilio el 15 a las 22:58 y todavía no he recibido nada. Indignante

Mensaje 188 de 933
1.084 Visitas
Lobeznno
Más integrado que la RDSI

Participé en la promoción de xbox-live el primer día que la publicaron...y aun no he recibido ningún código por parte de movistar.

 

Procedo a mandar el mensaje privado al administrador, como aqui indica, y espero que puedan solucionar el problema.

 

Cuando reciba los códigos, lo pondré por aqui para verificar que de veras estan mandándolos.

 

Un saludo.

Mensaje 189 de 933
1.074 Visitas
seryoferben
Yo probé el VDSL

Yo tampoco he recibido nada y me apunté el 19 de diciembre.

Mensaje 190 de 933
1.071 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Otro privado mandado a Emilio ya que le mandé uno con mis datos el día 15 y todavía no se nada de los códigos.

Muy mal gestionado por movistar este tema.

Mensaje 191 de 933
1.038 Visitas
Kingkong
Yo probé el VDSL
Emiliooooo! Are you here! Dinos algo al menos!

PD: como todos, yo lo pedi el 18 de diciembre y nada!
Mensaje 192 de 933
1.032 Visitas
Rik8j
Más integrado que la RDSI

Segundo mensaje privado que le he enviado.

 

Espero que me arreglen esto porque es una vergüenza.

Mensaje 193 de 933
997 Visitas
keops99
Más integrado que la RDSI

Yo hace unos meses envia la informacion para los codigos de xbox live y todavia ando esperandolos...

Mensaje 194 de 933
971 Visitas
keops99
Más integrado que la RDSI

Solicite los codigos hace unos meses y todavia nada... increible.

Mensaje 195 de 933
971 Visitas
SUSOOO
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy en la misma situación que los demás, códigos solicitados desde hace tiempo y sin noticias 😞

Mensaje 196 de 933
904 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Otro igual, mp enviado a finales de la semana pasada a Emilio y ni siquiera lo ha leido...

Mensaje 197 de 933
890 Visitas
jolo
Más integrado que la RDSI

Mp mandado.

Mensaje 198 de 933
880 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

No he recibido el codigo,enviado mensaje privado a emilio.

Mensaje 199 de 933
871 Visitas
midelton
Más integrado que la RDSI

MP enviado también.

Mensaje 200 de 933
872 Visitas