Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
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Yo le he vuelto a enviar un mp, más que nada por si el primero no le llegó bien. Aunque esto cada vez huele peor, hice la promoción el primer o segundo día, y aún nadie tiene sus códigos, salvo unos cuantos que se los han enviado por mp 😞
Bueno, dejemosle tiempo para que le los privados que no creo que sean pocos.
Exacto, un tiempo, a ver si no se alarga demasiado,
un saludo.
De momento los 2 privados que he recibido han sido referentes a subidas de rango del foro.... menos cachondeo y más revisar los Privados pendientes, que durante el fin de semana, la falta de información tenia un pase. Pero estamos a lunes y va siendo hora de tener un poco más de información sobre como va el tema....
El día 15 envié el MP y todavía no he recibido respuesta...
Yo tambien he enviado un MP, a ver cuando nos responden.
Saludos!!!
Lo triste de todo es que parece que han mandado 10 codigos.Porque por mas que miro en foros y demas el porcentaje de gente que ha recibido codigos es minimo.En fin,empiezo a estar un poco cansado de esto ya,es la promocion mas lamentable que he visto nunca y como no me lleguen mis codigos (despues de 2 meses!!!) pienso ir a reclamarlos a la OCU,asi que a ver en que queda la cosa...pero vamos de mi no se rie nadie 😄
Por favor, Emlio, cuentanos como va el tema. Por qué un mínimo porcentaje de gente ha recibido algún código? Que orden se está siguiendo? (porque no se está respetando el de los mensajes privados).
Si puedieras escribir explicando como se está actuando, creo que todo el mundo lo agradecería.
Lo unico que recibo por privado son actualizaciones de estado en el foro...
Me conecto ahora y veo 2 privados nuevos, y digo "YA ESTA"....pero nada, a seguir esperando.
Estoy de acuerdo en que como minimo nos digan como va la cosa, o qué está pasando.
Editado 20-02-2012 14:29
Editado 20-02-2012 14:29
[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]
No huele raro por aquí? Como a rancio...
En fin, a lo que iba: Al igual que otra gente, mi MP tampoco aparece siquiera como leído. Niveles de irritación y mosqueo aumentando. Han leído el de alguien?
El mio aparece también como NO LEIDO.
Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:
1.- Reclamación en la OCU
2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)
3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.
¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.
PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.
Lobeznno escribió:El mio aparece también como NO LEIDO.
Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:
1.- Reclamación en la OCU
2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)
3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.
¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.
PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.
Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.
llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.
saludos.
danielbd escribió:
Lobeznno escribió:El mio aparece también como NO LEIDO.
Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:
1.- Reclamación en la OCU
2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)
3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.
¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.
PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.
Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.
saludos.
me autocito diciendo que., la semana pasada tambien envie mis datos, y esta mañana ya tenia los codigos..
repito, lo hacen despacito, pero CON MUY BUENA LETRA.
saludos otra vez.
Hola,hace una semana k mande el MP y aun sigo sin noticias sobre los famosos codigos d xbox esta ya empieza a oler a xamuskina,sigo esperando noticias a ver como termina todo esto.Saludos.
emilio mi mensaje lo envie el dia 15 a las 7 de la tarde, el 16 por la mañana me aparece como leido por ti, porque no he recibido aun los codigos? y tengo amigos que han enviado el MP el dia 16 y 17 y ya los tienen..., que orden sigues para enviar los codigos, ¿vuelvo a enviarte el mio por si se te ha pasado?
un saludo y gracias por atendernos.
Solo recordar que mande el mp hace dias y no se nada de los codigos
A ver si alguien se digna a dar una explicación, que parece que los que envíamos primero las cosas somos los ignorados...