Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.806 Visitas
932 RESPUESTAS 932
PeGA
Yo probé el VDSL

Yo le he vuelto a enviar un mp, más que nada por si el primero no le llegó bien. Aunque esto cada vez huele peor, hice la promoción el primer o segundo día, y aún nadie tiene sus códigos, salvo unos cuantos que se los han enviado por mp 😞

Mensaje 201 de 933
954 Visitas
Franxj
Yo probé el VDSL

Bueno, dejemosle tiempo para que le los privados que no creo que sean pocos.

Mensaje 202 de 933
943 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Exacto, un tiempo, a ver si no se alarga demasiado,

 

un saludo.

Mensaje 203 de 933
934 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir nada por mensaje privado

Mensaje 204 de 933
929 Visitas
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

De momento los 2 privados que he recibido han sido referentes a subidas de rango del foro.... menos cachondeo y más revisar los Privados pendientes, que durante el fin de semana, la falta de información tenia un pase. Pero estamos a lunes y va siendo hora de tener un poco más de información sobre como va el tema....

Mensaje 205 de 933
923 Visitas
Fearlesspaco
Más integrado que la RDSI

MP enviado y nada de nada ...

Mensaje 206 de 933
902 Visitas
JoseAngelJP
Más integrado que la RDSI

El día 15 envié el MP y todavía no he recibido respuesta...

Mensaje 207 de 933
1.263 Visitas
paulisss
Más integrado que la RDSI
No ha habido nuevos envios no? Mi MP aparece no leido.. 😞
Mensaje 208 de 933
1.260 Visitas
linarense
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien he enviado un MP, a ver cuando nos responden.

 

Saludos!!! 

Mensaje 209 de 933
1.255 Visitas
laplaga
Yo probé el VDSL
Deberiamos unirnos todos y hacer una reclamacion conjunta en la OCU, para ver donde estan nuestros codigos o quien se los ha quedados y que microsoft y movistar investiguen, haber donde estan esos codigos y ha quien han ido a parar, me parece muy raro de que en vez de enviar los codigos por email automatizadamente los esten enviando a algunos por mensaje privado.
Mensaje 210 de 933
1.247 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 211 de 933
1.245 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Lo triste de todo es que parece que han mandado 10 codigos.Porque por mas que miro en foros y demas el porcentaje de gente que ha recibido codigos es minimo.En fin,empiezo a estar un poco cansado de esto ya,es la promocion mas lamentable que he visto nunca y como no me lleguen mis codigos (despues de 2 meses!!!) pienso ir a reclamarlos a la OCU,asi que a ver en que queda la cosa...pero vamos de mi no se rie nadie 😄

Mensaje 212 de 933
1.214 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, Emlio, cuentanos como va el tema. Por qué un mínimo porcentaje de gente ha recibido algún código? Que orden se está siguiendo? (porque no se está respetando el de los mensajes privados).

 

Si puedieras escribir explicando como se está actuando, creo que todo el mundo lo agradecería.

Mensaje 213 de 933
1.210 Visitas
derfel
Mi vida cambió con el ADSL

Lo unico que recibo por privado son actualizaciones de estado en el foro...

Me conecto ahora y veo 2 privados nuevos, y digo "YA ESTA"....pero nada, a seguir esperando.

Mensaje 214 de 933
1.178 Visitas
JoseMFG
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy de acuerdo en que como minimo nos digan como va la cosa, o qué está pasando.

Mensaje 215 de 933
1.175 Visitas
morphing
Más integrado que la RDSI

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 216 de 933
1.163 Visitas
lennethx360
Más integrado que la RDSI

No huele raro por aquí? Como a rancio...

 

En fin, a lo que iba: Al igual que otra gente, mi MP tampoco aparece siquiera como leído. Niveles de irritación y mosqueo aumentando. Han leído el de alguien?

 

 

Mensaje 217 de 933
1.143 Visitas
Lobeznno
Más integrado que la RDSI

El mio aparece también como NO LEIDO.

 

Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:

 

1.- Reclamación en la OCU

2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)

3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.

 

¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.

 

PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.

 

 

Mensaje 218 de 933
1.116 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

Lobeznno escribió:

El mio aparece también como NO LEIDO.

 

Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:

 

1.- Reclamación en la OCU

2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)

3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.

 

¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.

 

PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.

 

 



Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.

llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.

 

saludos.

 

____________________________________________________

Mensaje 219 de 933
1.099 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

danielbd escribió:

Lobeznno escribió:

El mio aparece también como NO LEIDO.

 

Por mi parte, esperaré 2 o 3 días (y ya me parece demasiado para leer un mensaje). Si para este miércoles 22/02/2012 no he recibido contestación al privado, haré lo siguiente:

 

1.- Reclamación en la OCU

2.- Baja de servicios personales contratados con telefónica (telefonía fija y móvil)

3.- Baja de servicios de la empresa contratados con Telefónica, ya que soy el responsable de este asunto.

 

¿Qué seriedad es esta? ¿Qué tomadura de pelo es esto?. Realizan una promoción engañosa, se reclama, te indican lo que hay que realizar para recibir los códigos...y una vez tomada la molestia de registrarte en este foro, mandar privado, etc etc..... PASAN DE NOSOTROS. ¿Estamos todos locos o que?... que somos quien pagamos, somos los clientes...sin clientes no son nada.

 

PD: Ahora me voy de paseo a las redes sociales y foros...que todo el mundo sepa que tipo de empresa es MOVISTAR... os invito a hacer lo mismo... que cada vez que alguien busque información de esta compañía, sepa de su forma de trabajar y elija otra compañia que por lo menos cumpla con sus promociones.

 

 



Lobezo, hazlo, pero hazlo de verdad, vete a otro sitio donde te traten mejor.

llevas dos mensajes en esta comunidad, y ambos son exigiendo. de verdad. esto no es un apendice del 1004, aqui hay gente de movistar que, a parte de hacer su trabajo, tambien resuelven problemas por esta via... pero despacito y con muy buen letra.

 

saludos.

 


me autocito diciendo que., la semana pasada tambien envie mis datos, y esta mañana ya tenia los codigos..

repito, lo hacen despacito, pero CON MUY BUENA LETRA.

 

saludos otra vez.

____________________________________________________

Mensaje 220 de 933
1.096 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola,hace una semana k mande el MP y aun sigo sin noticias sobre los famosos codigos d xbox esta ya empieza a oler a xamuskina,sigo esperando noticias a ver como termina todo esto.Saludos.

 

Mensaje 221 de 933
1.095 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio mi mensaje lo envie el dia 15 a las 7 de la tarde, el 16 por la mañana me aparece como leido por ti, porque no he recibido aun los codigos? y tengo amigos que han enviado el MP el dia 16 y 17 y ya los tienen..., que orden sigues para enviar los codigos, ¿vuelvo a enviarte el mio por si se te ha pasado?

 

un saludo y gracias por atendernos.

Mensaje 222 de 933
1.087 Visitas
Kaos
Más integrado que la RDSI

Solo recordar que mande el mp hace dias y no se nada de los codigos Emoticono triste

Mensaje 223 de 933
1.078 Visitas
nanocampeon
Yo probé el VDSL

A ver si alguien se digna a dar una explicación, que parece que los que envíamos primero las cosas somos los ignorados...

Mensaje 224 de 933
1.071 Visitas
frodito82
Más integrado que la RDSI

A la espera del codigo.

Mensaje 225 de 933
1.071 Visitas