Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 933
37.803 Visitas
932 RESPUESTAS 932
sagutzu
Yo probé el VDSL

En el Mp k enviaste te pone el dia k lo enviaste y debajo te pone lectura la fecha en k lo leyeron y la hora en k lo leyeron.Saludos y espero k te sirva la respuesta.

Mensaje 251 de 933
1.781 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, para que todos los afectados por la incompetencia de esta gente nos hagamos oir, os pongo el enlace de una página de facebook creada a tal efecto.

 

http://www.facebook.com/pages/A-Mi-Tambien-Me-Estaf%C3%B3-Movistar-Con-Los-Codigos-De-Xbox-Live/2765...

Mensaje 252 de 933
1.763 Visitas
rafagrigri91
Más integrado que la RDSI

Espero tener una respuesta en los próximos días si no tendré que tomar las medidas pertinentes. Esta no es manera de tratar al consumidor.

Mensaje 253 de 933
1.737 Visitas
hoksido
Mi vida cambió con el ADSL

Hombre, ivanelpunk, ¿no se te olvidó decirme algo? Ese texto en esa página de Facebook me suena de algo !!!!!!!!!! Emoticono loco

 

Usas mis palabras para una campaña contra una empresa de la que yo soy cliente. Soy responsable de lo que digo y hago, del TIMELINE que escribí en esta comunidad PERO NO DE TU PAGINA DE FACEBOOK 

Mensaje 254 de 933
1.716 Visitas
Kaos
Más integrado que la RDSI

Mi mp ni lo han leido... espero que me lleguen los codigos (por cierto yo mande el numero de mi telefono fijo no del movil) dara igual no?

Mensaje 255 de 933
1.708 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Pues el mío lo han leido y como que pasan tres kilos de mi. Se deben de pensar que el numero de telefono de mi tienda es coña o algo, porque es bastante facilito.

Si no recibo nada, en breve daré de baja el adsl, se me que costará, pero merecerá la pena. Espero que conmigo lo haga mucha gente.

Mensaje 256 de 933
1.678 Visitas
skum24
Más integrado que la RDSI

bueno yo tambien he mandado el mensaje privado pero no se como saber si lo leen o no. podriais explicarmelo? tambien no se como ver el mensaje que mande. muchas gracias y espero por parte de movistar nos traten como nos merecemos. Saludos

Mensaje 257 de 933
2.428 Visitas
FranciscoTiradoRomero
Más integrado que la RDSI

yo también he mandado el privado. Espero que movistar responda porque vaya telita, que tengamos que estar pidiendo los códigos en un foro... cosa la cual no ponía cuando acepté los términos y licencia de la promoción.

 

Seguiré posteando

Mensaje 258 de 933
2.476 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción.

 

En referencia a la duda que nos planteáis algunos de vostr@s, aclarar que es normal que no hayáis recibido confirmación de lectura de vuestro mensaje  (lo cual no quiere decir que no vayan a ser contestados) ya que nos ha sido imposible contestar de manera individual a tod@s vosotr@s  (lo cual se hará cuando se envíen los códigos).

 

 

Un saludo y de nuevo gracias a tod@s por vuestra paciencia




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Mensaje 259 de 933
2.437 Visitas
derfel
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por contestar y aguantarnos.

 

Saludos.

Mensaje 260 de 933
2.433 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

xboxtves escribió:

(Actualizo nuestras peticiones y su estado. Repito ... agradeceríamos respuesta)

 

Problemas de pixelado: Realmente no son problemas de pixelado, la resolución de la imagen es buena, el problema es debido a falta de frames (posiblemente la imagen no llega a los 24-25fps necesarios para no ser apreciado por el ojo humano). La imagen no es fluida, presenta saltos apreciables sobretodo en planos rápidos.

 

Códigos Xbox promocionales: Existen seguidores nuestros que se quejan de haber realizado el proceso de registro antes del 25 de Enero y no han recibido contestación. Hay constancia de 3 o 4 códigos enviados, pero van llegando a la comunidad más nuevas peticiones que códigos. Nos gustaría saber que ha pasado con esta promoción para que tantos usuarios todavía reclamemos nuestros códigos

 

Periodo promocional: Esperamos que nos sea anunciado con la suficiente antelación el contenido y proceso para realizar la contratación y renovación, así como datos de permanencia obligatoria (si hubiera). También nos gustaría si fuese posible probar el producto final unos días antes de ser lanzado como aplicación de pago para ver las mejoras respecto a la beta. Faltan 10 días para la finalización del servicio gratuito. No tenemos noticias de cuando sabremos algo, cualquier servicio serio se anuncia al menos 15 días antes de su puesta en marcha

 

Oferta de canales y presencia del canal promocional en la oferta de canales:Muchas gracias por tenernos en cuenta y corregir la información en la web de XBox. En cuanto a la lista de canales, nos gustaría que fuese una oferta lo más atractiva posible, lógicamente los canales TDT y el promocional no atraen al igual que la oferta de los 12 canales actuales, salvo GolT y Eurosport, el resto creemos que son de relleno. Por lo tanto es una oferta que solamente se centra en los futboleros. Nos gustaría que la oferta fuese lo más atractiva posible para que sea contratada por muchísimos usuarios, cuantos más clientes mejor, con eso saldremos ganando todos, logrando que el servicio siga mejorando y no vuelva a caer en el olvido. (Creemos que una oferta parecida a la presentada para Blackberry hace un par de semanas, con un paquete de canales de diferente temática y contenidos donde cada uno en la familia podría encontrar sus intereses sería la ideal)

 

Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Esperamos disponer de una interfaz moderna acorde a la disponible en otros países. Muchas gracias por tomarlo en cuenta.

 

Nos gustaría que tomasen todas nuestras críticas como positivas, puesto que queremos que el servicio Movistar en XBox360 triunfe lo máximo posible y sea contratado por el mayor número de personas, ya que con eso garantizaremos mayores ventas de XBox360, mayor número de usuarios Gold, más usuarios Imagenio y lo que en el fondo queremos los usuarios finales, mejores servicios.

 

Esperábamos impacientes noticias sobre lista de canales y precios esta semana.

 

Por favor, más información sobre el estado de envío de códigos y sobre el lanzamiento de pago de Imagenio

 

Creemos que no costaría nada ir avanzando novedades sobre número de canales, condiciones, precio ...

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves


Buenos días

 

En relación a vuestros comentarios, indicar lo siguiente:

 

  • En cuanto al problema del pixelado, indicar que no se trata de un problema de número de frames por segundo (estamos codificando la cantidad adecuada) sino de como funciona la lógica de compresión de vídeo. El problema se encuentra en los contenidos con mucho movimiento y cambio de plano además de mucha audiencia concurrente. Tomamos nota de vuestras observaciones para poder aumentar el bitrate en el cual codificamos los contenidos de mayor interés y así se producirán menos cortes.
  • En cuanto a la promocion de los códigos para Xbox Live, daros las gracias por el interés demostrado y por vuestra paciencia durante estas semanas. Debido a que se trata de un regalo, sin compromisos para el usuario y con muy pocos requisitos para el acceso a la promoción, hemos recibido muchísimas peticiones. Tras revisarlas todas, muchas de ellas no han podido ser atendidas por errores en la cumplimentaron, falta de información o discordancias con nuestra base de datos... Nos disculpamos ante los que si hubieran proporcionado la información adecuada, y se hayan podido ver perjudicados, no obstante ya estamos en visos de solucionarlo y en breve aquellos que nos habéis hecho llegar un mensaje con vuestros datos recibiréis los códigos.
  • Respecto al periodo promocional, indicar que se avisará a todo el mundo del paso a la aplicación de pago, con la antelación suficiente para que puedan contratar el servicio. 
  • En cuanto a la sugerencia sobre la oferta de canales os agradecemos el comentario acerca de su equiparación con la presentada para Blackberry. Precisamente para esto están las Betas, para que nos hagáis saber que os ha gustado y que echáis de menos
  • Por ultimo daros las gracias por todas las sugerencias, comentarios y opiniones que nos habéis hecho llegar estos días, entendemos que se trata de criticas constructivas que lo único que pretenden es que el servicio sea lo mas "completo" y "exitoso" posible,  y nos dan ánimos para seguir mejorando.

 

Un saludo




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Mensaje 261 de 933
2.424 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

otro que se apunto a la promocion de 6 meses de xbox live en diciembre y aun no e recibido nada de nada.espero se solucione pronto el problema.

Mensaje 262 de 933
2.408 Visitas
FranPonteEsp
Más integrado que la RDSI

Otro que lleva días y días esperando el código, eso si desde el 1004 (ya que mi movil no es movistar) no se olvidan de llamarme todos los días aunque les haya pedido que no lo hiciesen mas....

Mensaje 263 de 933
2.382 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por la contestación Emilio, pero comprende que seguimos igual, nos has dado una respuesta políticamente muy correcta pero la gente sigue sin códigos y Faltan 8 días para el final de Febrero sin noticias sobre el paquete final

 

Por favor id anunciando ya algo sobre el servicio final (número de canales, fechas aproximadas...) y sobre todo acabad con esta polémica de la promoción Gold.

 

Muchas gracias. Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 264 de 933
2.352 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

A través de twitter Lidia Pitzalis (PR & Event Manager de Xbox360 y Kinect en España) tras comentarle los problemas con la promoción nos ha pedido que en caso de continuar con más problemas le enviemos mensaje con datos a su email.

 

Recomendaría a todos esperar 24 horas más a ver como actua Movistar, y en caso de seguir sin contestación ya dirigirnos a la responsable de Microsoft

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

 

Mensaje 265 de 933
2.297 Visitas
moldivers
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Ya he enviado el mp con los datos que requeríais para poder enviar los códigos.

 

Igulmente dejo en el foro parte de mi mensaje por saber si soy la única a lo que le pasa lo siguiente:

 

"En mi caso estaba bien cumplimentado y rellenado toda la información que pedían. Igualmente recordarles que somos mucha gente la que estamos de alquiler y los mismos dueños no nos dejan cambiar los datos de las facturas. En mi caso llevo ya 3 años y medio pagando la ADSL con vuestra compañía, nunca me he cambiado, y que el contrato salga al nombre de doña Luisa no indica que no haya estado pagando religiosamente cada mes por el servicio."

 

Supongo que no soy la primera que paga por los servicios cuando el nombre del contrato está a otra persona ya sea por temas de alquiler o de otra índole (ya se hable teléfono como gas, electricidad, comunidad...), y no creo que eso nos haga menos merecedores de las promociones, las cuales incluso nos las activan por teléfono.

 

Muchas gracias.

Mensaje 266 de 933
2.183 Visitas
josepb84
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Codigos recibidos!!!! 2 codigos de 3 meses. Me apunte a la promoción el 17 de Diciembre. Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Ahora a esperar las app.

 

Gracias a todos y gracias Xboxtvespaña por la labor tan grande y la presion que estas dando, sin gente como tu no se consigue nada.

 

Una cosa, a mi lo que me sabe mal es el monton de gente que seguro que se apunto a la promoción desde el principio y no saben lo de los privados para recibir los codigos. Espero que esta gente reciba sus codigos como es debido.

 

Un saludo

 

Mensaje 267 de 933
1.964 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo solicité los códigos el 14-02-2012 a las 20:22 y todavía no tengo respuesta ¿Algún problema?

Mensaje 268 de 933
1.944 Visitas
cronaldo__2012
Más integrado que la RDSI

MP enviado. otro que los solicitó a finales de noviembre y de momento nada de nada....

 

Un saludo a todos.

Mensaje 269 de 933
1.936 Visitas
juanxu
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy en una situación muy parecida, pero es que eso debería y debe dar igual. Los códigos son para la línea, entiendo que da igual quién los solicite independientemente de que el titular sea tu madre, tu tía o tu casero. Vamos, que en el privado no he indicado nada de eso, simplemente el nombre de la titular y por si acaso el mío, y no tendrían por qué no llegar los códigos.

Mensaje 270 de 933
1.912 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Yo aún sigo esperando. ¿A que correo lo mandan a los mensajes privados de aqui o al correo que cada uno ha puesto?

 

Mensaje 271 de 933
1.894 Visitas
Rik8j
Más integrado que la RDSI

Buenas, envie el mensaje privado el 19, ¿recibire mi codigo si todo esta en orden? Gracias.

Mensaje 272 de 933
1.890 Visitas
manuelygarcia
Más integrado que la RDSI

Yo mande un mp el dia 18 , y aun nada de nada , mis mensajes privados estan sin leer ..... ¿ algun problema ?

Mensaje 273 de 933
1.878 Visitas
Fjavi13
Yo probé el VDSL

Te lo mandan por privado, de este foro, pero puedes configurar tu bandeja de entrada para que te avisen por email de cuando tengas un mensaje privado de este foro.

Mensaje 274 de 933
1.873 Visitas
JoseMFG
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de recibir los códigos. 2 de 3 meses cada uno.

 

Muchas gracias por al final cumplir con la promoción, aunque ha sido un poco lioso y supongo que habrá gente que se quede sin ellos por no conocer este foro o como actuar...

 

Por lo que a mi respecta... muchas gracias.

Mensaje 275 de 933
1.867 Visitas