Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.001 Visitas
932 RESPUESTAS 932
manuelygarcia
Más integrado que la RDSI

¡Enhorabuena, manuelygarcia!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Amarillo.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de Comunidad Movistar   .....

Pero de mis codigos ni rastro , y mi buzon esta configurado y activado , asi que ........

Mensaje 276 de 933
1.268 Visitas
joseygalvez
Más integrado que la RDSI

Valla ruina , ya llevo 2 mp enviados a emilio , y ni si quieran han sido leidos , pero esq mi cuñao y mi hermana estan igual , que tienen tambien telefonica , y eviadas las solivitudes desde el 17 de diciembre , y nada de nada .......

 

Valla paciencia y descontrol

 

Ahora , que mensajes de enhorabuena por `postear si que me llegan .....

Mensaje 277 de 933
1.249 Visitas
yopmoi
Mi vida cambió con el ADSL

Sigo esperando los códigos que solicité en noviembre-diciembre. Vaya tela...

Mensaje 278 de 933
1.229 Visitas
laplaga
Yo probé el VDSL
Mis 6 codigos recibidos de 3 meses cada uno de las 3 lineas adsl que tengo, luego las canjeare
Mensaje 279 de 933
1.224 Visitas
Pacoyubeda
Más integrado que la RDSI

Yo llevo tambien varios mensajes privados enviados , he reclamado en el 1004 , en todos los sitios habidos y por haber , pero aun sigo sin respuestas y sin codigos  y desde el primer dia de la promo ......

Esto es  .......

 

En fin , a ver si los recibo pronto

Mensaje 280 de 933
1.222 Visitas
Raptor
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin códigos por aquí.

 

He enviado un mensaje privado a Emilio

Mensaje 281 de 933
1.204 Visitas
Esmosima
Más integrado que la RDSI

Códigos recibidos hace un rato. Gracias

Mensaje 282 de 933
1.162 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

que dias enviasteis el MP los que los estais recibiendo?

Mensaje 283 de 933
1.001 Visitas
derfel
Mi vida cambió con el ADSL

Como te lo hacen llegar, por privado aqui, o por mail?

Mensaje 284 de 933
989 Visitas
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que se estan empezando a poner las pilas (se agradece).

 

Para que sirva de comparativa a otros usuarios, hice el pedido por MP el dia 15. Aun no he recibido nada. Pero espero que sea cuestion de horas....

 

Por cierto, para los que preguntan, estan recibiendo los códigos a traves de este foro. No lo espereis en el correo de la promoción....

Mensaje 285 de 933
976 Visitas
juanxu
Mi vida cambió con el ADSL

Códigos recibidos y canjeados. Me gustaría agradecerle a Movistar por los códigos personalmente, pero al mismo tiempo darles un fuerte tirón de orejas por la manera a la que he/hemos tenido que recurrir para conseguirlos no me parece para nada buena. El retraso ha sido lo de menos. Mucha gente se habrá quedado sin códigos por no haberse enterado de que había que mandar un mensaje privado en este foro, y eso no me parece justo.

 

Un saludo.

Mensaje 286 de 933
976 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

Verguenza... las cosas no se hacen asi...

 

Estoy harto de ver gente diciendo que tiene sus codigos por ir arrastrandose hasta aqui enviando de nuevo los datos por privado...

 

La gente no tiene porque enviar los datos de nuevo, los datos ya los teneis desde hace mucho, enviar los codigos a todos los que nos metimos en la promocion y dejaros de chorradas de mensajes privados...

 

Que eran 5000 codigos nada mas y nada menos... y aqui solo estais callando la boca de 20 personas de milagro...

Asi no...

 

Esta claro que hay que poner al tanto a los de Xbox España pero ya, para que investiguen ellos y comprueben que realmente han enviado los codigos a 5000 personas... cosa que no se lo cree nadie...

Mensaje 287 de 933
962 Visitas
moldivers
Mi vida cambió con el ADSL

Yo misma me enteré de este tema de foro gracias a que lo avisron via twitter los encargados de @chollos_360, que o si no nada... desde mediados de Diciembre que estaba esperando los códigos y hay que enterarse de que hay que entrar a este tema y dar de nuevo los datos cuando ya los tenían. Si era por fallos de los datos pues podrían haber avisado al email que introdujimos. Ahora a saber lo que hay que esperar desde que se envía en mp hasta que se reciben los códigos, porque encima tampoco será en el orden en el que nos registramos previamente en la promoción.

 

Esperemos que vayan arreglándolo porque se han hecho muy mal las cosas, con lo que sólo consiguen que se hable mal de la compañía, y encima sólo una persona de todas las que conforman la empresa es la que da la cara... sólo un muchacho comiéndose el marrón de Movistar...

Mensaje 288 de 933
926 Visitas
moldivers
Mi vida cambió con el ADSL

"Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción."

 

¿Eso quiere decir que quienes nos enteramos un poco más tarde de que había que enviar datos por mp nos quedamos sin ellos aunque nos hubieramos apuntado a la promoción a mediados de Diciembre?

 

Porque eso sería de poca vergüenza...

Mensaje 289 de 933
916 Visitas
manuelygarcia
Más integrado que la RDSI

Ya tengo mis codigos .... 2 meses despues , pero mas vale tarde que nunca  ......

 

 

Mensaje 290 de 933
892 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

Si necesitan el número de DNI, o hablar directamente con el titular, yo les doy número de contacto y cuando pueden hablar con el titular....

Mensaje 291 de 933
891 Visitas
joseygalvez
Más integrado que la RDSI

Ya tengo mis codigos , recien salidos del horno , a sido larga y dura la espera , pero a merecido la pena

 

Suerte a los demas .....

Mensaje 292 de 933
886 Visitas
Pacoyubeda
Más integrado que la RDSI

Ya he recibido mis codigos ..... pense que nunca los iba a recibir la verdad  ,

 

Suerte y animo para los que aun no han recibido nada aun

Mensaje 293 de 933
882 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Como anteriormente he dicho, envié mis códigos el 14-02-2012 a las 20:22

 

Hay un post de Emilio donde indica que los códigos serán enviados por riguroso orden de petición.

 

No entiendo como es posible que existan usuarios sin mensaje previo y usuarios registrados el 18 de Febrero o en fechas posteriores que tengan sus códigos y los que los pedimos los primeros tanto en la promoción como aquí sigamos sin ellos.

Mensaje 294 de 933
795 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

quería decir que envié mi petición de códigos por Mensaje Privado el 14-02-2012 a las 20:22

 

 

Mensaje 295 de 933
791 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

Bueno , acavo de enviar mis  datos de nuevo a ver si recibo mis codigos  , por que parece que esta gente se a olvidado de mi ........

 

Y si no te gusta ver a la gente arrastrarse  , pues no entres en el foro  , que me imagino que nadie te a obligado

Mensaje 296 de 933
787 Visitas
gpan
Más integrado que la RDSI

Totalmente de acuerdo, espero que los envien a todos los que se dieron los datos en su dia y no solo a la gente que ha enviado mensajes privados porque no se trataba de eso. Yo lo hice de los primeros dias de la promocion y aun estoy esperando...

Mensaje 297 de 933
784 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

a mi no me ha contestado y le escribi el dia 15...

Mensaje 298 de 933
781 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Emilio te e enviado el mensaje donde me preguntabas el telefono y otro para poner por tercera vez todos mis datos!!
No me han llegado ni al correo ni aqui tampoco y el primer mensaje lo envie uno de los primeros

Si me ocurre algo os lo comunico

 

PD: Emilio agradeceria que me respondieses al mensaje

 

Gracias

Mensaje 299 de 933
770 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Yo desde luego empiezo a estar un poco preocupado,  todos están recibiendo los códigos y yo hace algunos días que envie todos los datos por el privado y demás. Lo que no recuerdo exactamente fué el día que me apunte a la promoción.

 

Mensaje 300 de 933
751 Visitas