Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Enhorabuena, manuelygarcia!
Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Aprendiz Cinturón Amarillo.
Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.
Gracias.
El equipo de Comunidad Movistar .....
Pero de mis codigos ni rastro , y mi buzon esta configurado y activado , asi que ........
Valla ruina , ya llevo 2 mp enviados a emilio , y ni si quieran han sido leidos , pero esq mi cuñao y mi hermana estan igual , que tienen tambien telefonica , y eviadas las solivitudes desde el 17 de diciembre , y nada de nada .......
Valla paciencia y descontrol
Ahora , que mensajes de enhorabuena por `postear si que me llegan .....
Sigo esperando los códigos que solicité en noviembre-diciembre. Vaya tela...
Yo llevo tambien varios mensajes privados enviados , he reclamado en el 1004 , en todos los sitios habidos y por haber , pero aun sigo sin respuestas y sin codigos y desde el primer dia de la promo ......
Esto es .......
En fin , a ver si los recibo pronto
Seguimos sin códigos por aquí.
He enviado un mensaje privado a Emilio
que dias enviasteis el MP los que los estais recibiendo?
Como te lo hacen llegar, por privado aqui, o por mail?
Parece que se estan empezando a poner las pilas (se agradece).
Para que sirva de comparativa a otros usuarios, hice el pedido por MP el dia 15. Aun no he recibido nada. Pero espero que sea cuestion de horas....
Por cierto, para los que preguntan, estan recibiendo los códigos a traves de este foro. No lo espereis en el correo de la promoción....
Códigos recibidos y canjeados. Me gustaría agradecerle a Movistar por los códigos personalmente, pero al mismo tiempo darles un fuerte tirón de orejas por la manera a la que he/hemos tenido que recurrir para conseguirlos no me parece para nada buena. El retraso ha sido lo de menos. Mucha gente se habrá quedado sin códigos por no haberse enterado de que había que mandar un mensaje privado en este foro, y eso no me parece justo.
Un saludo.
Editado 28-02-2012 6:19
Editado 28-02-2012 6:19
Verguenza... las cosas no se hacen asi...
Estoy harto de ver gente diciendo que tiene sus codigos por ir arrastrandose hasta aqui enviando de nuevo los datos por privado...
La gente no tiene porque enviar los datos de nuevo, los datos ya los teneis desde hace mucho, enviar los codigos a todos los que nos metimos en la promocion y dejaros de chorradas de mensajes privados...
Que eran 5000 codigos nada mas y nada menos... y aqui solo estais callando la boca de 20 personas de milagro...
Asi no...
Esta claro que hay que poner al tanto a los de Xbox España pero ya, para que investiguen ellos y comprueben que realmente han enviado los codigos a 5000 personas... cosa que no se lo cree nadie...
Yo misma me enteré de este tema de foro gracias a que lo avisron via twitter los encargados de @chollos_360, que o si no nada... desde mediados de Diciembre que estaba esperando los códigos y hay que enterarse de que hay que entrar a este tema y dar de nuevo los datos cuando ya los tenían. Si era por fallos de los datos pues podrían haber avisado al email que introdujimos. Ahora a saber lo que hay que esperar desde que se envía en mp hasta que se reciben los códigos, porque encima tampoco será en el orden en el que nos registramos previamente en la promoción.
Esperemos que vayan arreglándolo porque se han hecho muy mal las cosas, con lo que sólo consiguen que se hable mal de la compañía, y encima sólo una persona de todas las que conforman la empresa es la que da la cara... sólo un muchacho comiéndose el marrón de Movistar...
"Tal como os comentamos ayer , hoy hemos cerrado el plazo para recepción (7 días) de petición de códigos, por tanto a partir de ahora vamos a empezar el envío de los mismos en orden de recepción."
¿Eso quiere decir que quienes nos enteramos un poco más tarde de que había que enviar datos por mp nos quedamos sin ellos aunque nos hubieramos apuntado a la promoción a mediados de Diciembre?
Porque eso sería de poca vergüenza...
Ya tengo mis codigos .... 2 meses despues , pero mas vale tarde que nunca ......
Si necesitan el número de DNI, o hablar directamente con el titular, yo les doy número de contacto y cuando pueden hablar con el titular....
Ya tengo mis codigos , recien salidos del horno , a sido larga y dura la espera , pero a merecido la pena
Suerte a los demas .....
Ya he recibido mis codigos ..... pense que nunca los iba a recibir la verdad ,
Suerte y animo para los que aun no han recibido nada aun
Como anteriormente he dicho, envié mis códigos el 14-02-2012 a las 20:22
Hay un post de Emilio donde indica que los códigos serán enviados por riguroso orden de petición.
No entiendo como es posible que existan usuarios sin mensaje previo y usuarios registrados el 18 de Febrero o en fechas posteriores que tengan sus códigos y los que los pedimos los primeros tanto en la promoción como aquí sigamos sin ellos.
quería decir que envié mi petición de códigos por Mensaje Privado el 14-02-2012 a las 20:22
Bueno , acavo de enviar mis datos de nuevo a ver si recibo mis codigos , por que parece que esta gente se a olvidado de mi ........
Y si no te gusta ver a la gente arrastrarse , pues no entres en el foro , que me imagino que nadie te a obligado
Totalmente de acuerdo, espero que los envien a todos los que se dieron los datos en su dia y no solo a la gente que ha enviado mensajes privados porque no se trataba de eso. Yo lo hice de los primeros dias de la promocion y aun estoy esperando...
Emilio te e enviado el mensaje donde me preguntabas el telefono y otro para poner por tercera vez todos mis datos!!
No me han llegado ni al correo ni aqui tampoco y el primer mensaje lo envie uno de los primeros
Si me ocurre algo os lo comunico
PD: Emilio agradeceria que me respondieses al mensaje
Gracias
Yo desde luego empiezo a estar un poco preocupado, todos están recibiendo los códigos y yo hace algunos días que envie todos los datos por el privado y demás. Lo que no recuerdo exactamente fué el día que me apunte a la promoción.