Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.116 Visitas
932 RESPUESTAS 932
TimelordEOL
Más integrado que la RDSI

Códigos recibidos esta tarde.

 

Gracias Emilio. 

Mensaje 326 de 933
882 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

no se por que me da que nos estan tomando el pelo otra vez.deberiamos juntarnos todos y reclamar a xbox españa y que ellos mismos investigen el tema a ver por que no se entregan los codigos esto ya es de risa. les mandas mps y ni los leen esto es una verguenza me parece que ya va siendo hora de cambiar de compañia. espero recibir los codigos el jueves como muy tarde si no tomare otras medidas como van hacer algunos compañeros que tampoco han recibido los codigos.Hombre loco

Mensaje 327 de 933
850 Visitas
SUSOOO
Mi vida cambió con el ADSL

Códigos recibidos, gracias por la gestión.

Mensaje 328 de 933
845 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Si los códigos se envían por orden de recepción de mp, no entiendo como es posible que gente registrada el 20-02-2012 tenga sus códigos y yo que envíe el mp el 17 no tenga nada.

Mensaje 329 de 933
1.245 Visitas
FranPonteEsp
Más integrado que la RDSI

Yo me conformaría con que me dijesen si me los van a enviar o no, así ya me olvido del tema y me voy a pillar la renovación del Gold y paso de perder más tiempo con esta gente. Eso si, en caso de no recibir el código todo lo que lleve el nombre Movistar en mi casa se irá marchando poco a poco. Saludos!

Mensaje 330 de 933
1.238 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

Yo sigo igual , a 2 velas , mande el dia 18 de diciembre recien empezada la promocion y nada , que en unos dias recibiria mis codigos en mi correo. 2 meses despues sigo sin codigos  , he dejado algun post , he mandado varios MP a emilio-movistar , pero de momento sin suerte  , asi que seguire intentandolo a ver si hoy a lo largo del dia recibo algo

Mensaje 331 de 933
1.202 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

De todos modos no creo que nos dejen sin codigos ..... en estos dias se esta haciendo el reparto , supongo que emilio tiene que estar un poco saturado , habra que darle un poco de margen  a ver que ocurre

Mensaje 332 de 933
1.198 Visitas
solfin
Mi vida cambió con el ADSL

Yo mandé el mp el día 15 y seguimos esperando.

Mensaje 333 de 933
1.190 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

yo envie mi mp el día 15 y nada, me aparece como leido el dia 16 a las 7:45 de la mañana, ayer envie otro mp para ver que pasaba y ni siquiera lo ha leido todabia... pff esto ya esta pasando de castaño oscuro, como van a tener los codigos gente que enviaron los mp después que yo? al final lo que van a conseguir es que tras 25 años con telefonica me de debaja porque encima que tengo que estar dando datos personales ya se lo toman con pitorreo...

Mensaje 334 de 933
1.189 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

No te desanimes , tenemos que ser fuertes y aguantar , no queda otra ........

Mensaje 335 de 933
1.172 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

Emilio , un poquito de por favor .......que tamos sin jugar online por que no tenemos los codigos

Mensaje 336 de 933
1.148 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

Esto es una verguenza...

Estamos hablando de Movistar o del tendero de la esquina...?  Pesima gestión.

Mensaje 337 de 933
1.137 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

verguenza es poco,lo mas fuerte esque ven como posteamos y les mandamos mps y se rien de nosotros esto es mas fuerte que tarzan jajaja.dar la cara ya hombre

Mensaje 338 de 933
1.124 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Es increíble ver como gente que se ha registrado solo por solicitar los códigos, y que por la fecha de registro, evidentemente han mando el mensaje privado después que tu,ya lo tienen. Esto es una vergüenza. Nada de responder en orden de llegada. No nos decís la verdad y nos tratáis como retrasados que no nos damos cuenta de las cosas.

Mensaje 339 de 933
1.107 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Otro por aqui que ya he enviado dos privados sin respuesta ninguna, el ultimo ni se ha leido...Emoticono frustrado

Mensaje 340 de 933
1.091 Visitas
Ivanelpunk
Mi vida cambió con el ADSL

Yo mandé mis datos a la promoción el 18 o 19 de diciembre. Ante vuestra incompetencia, me arrastré y os mandé el mensaje privado el día 14 de febrero. Ante vuestra continua incompetencia, os mandé otro para la línea de novia, que también solicitó la promoción.

¿Como creeis que he de sentirme cuando gente que ha mandado el MP el día 20 ya tiene sus códigos?

Pésima gestión, malísima imagen de empresa y por su supuesto fatal trato a los clientes, que son los q alimentan la empresa. Que os quede claro.

 

Pienso tomar medidas, lo juro.

Mensaje 341 de 933
1.089 Visitas
Kurtz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

me apunte a la promocion sobre el 4 de enero, ya que tengo ADSL, telefono y moviles con ellos, cuando me apunte no recibi ninguna confirmacion ni nada, ahora despues de un tiempo he encontrado este foro en el que por lo que veo se estan entregando algunos codigos, me he decidio a darme de alta para poder ver de que forma puedo conseguir los codigos ya solicitados.

enviare un mensaje privado para poder ver como se puede solucionar.

 

Un saludo.

Mensaje 342 de 933
1.052 Visitas
RafaelMartinezMiralles
Más integrado que la RDSI

Hace dos días envié un privado a Emilio y no he recibido contestación, es normal?

Mensaje 343 de 933
1.051 Visitas
gona
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. de los primeros en la promo y de los primeros en reclamar por mp a Emilio. Y ni caso, ni se dignan en contestar los mp

 

Mensaje 344 de 933
1.045 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Sin CODIGOS a pesar de tener todo en regla EMILIOOOOOOOO

Mensaje 345 de 933
1.021 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

A ver si vuelve a poner Emilio con ello....

Mensaje 346 de 933
1.019 Visitas
epcb
Mi vida cambió con el ADSL

Aquí mi caso: 

Rellené el formulario de la promoción el 18-19 de diciembre.

Le envié el mensaje privado a Emilio el 15-02-2012 a las 16:59, y lo leyó el dia siguiente.

Desde entonces he visto como había gente que enviandolo despues recibía los códigos.

 

Yo esto no lo entiendo. Por favor Emilio agradeceria una respuesta.

Intentemos que Emilio reponda este mensaje, así la respuesta os servira a todos los que os ocurra algo parecido.

 

P.D: Que no me vengan con que puse mal los datos, ya que los he comprovado mil veces, y ademas solo he solicitado este código, no como algunos que pedían 4 o 5 utilizando teléfonos de amigos.

Mensaje 347 de 933
987 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

epcb escribió:

Aquí mi caso: 

Rellené el formulario de la promoción el 18-19 de diciembre.

Le envié el mensaje privado a Emilio el 15-02-2012 a las 16:59, y lo leyó el dia siguiente.

Desde entonces he visto como había gente que enviandolo despues recibía los códigos.

 

Yo esto no lo entiendo. Por favor Emilio agradeceria una respuesta.

Intentemos que Emilio reponda este mensaje, así la respuesta os servira a todos los que os ocurra algo parecido.

 

P.D: Que no me vengan con que puse mal los datos, ya que los he comprovado mil veces, y ademas solo he solicitado este código, no como algunos que pedían 4 o 5 utilizando teléfonos de amigos.


sisi exactamente igual que mi caso!! a ver si lo conseguimos como el resto amigo!! es lo justo!

Mensaje 348 de 933
979 Visitas
FranFue
Mi vida cambió con el ADSL

Me pasa como a Gona y muchisimos mas usuarios, de los primeros en la promocion, y en enviar el MP y nada, me parece lamentable la gestion de estos "señores".

Mensaje 349 de 933
978 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenas tardes a tod@s
 
En contestación a las dudas que nos estáis haciendo llegar a través de este hilo, queremos reiterar nuestro compromiso de que tod@s aquell@s de vosotr@s que nos habéis hecho llegar vuestros datos (y cumplen con los requisitos que ya mencionamos en el anterior post respecto a que no existan peticiones previas y el ADSL sea de Movistar) recibáis los códigos de Xbox Live. Lamentamos si se ha podido producir algún error por nuestra parte a la hora de respetar estrictamente el orden cronológico de entrada las peticiones, y asumimos nuestra culpa si alguno de vosotr@s se ha podido sentir molesto o perjudicado, habiendo sido en todo caso errores puntuales.
 
Por ultimo aclarar que no estamos pudiendo contestar a los privados recibidos hasta el momento, ya que debido al elevado numero de peticiones nos es imposible el dar una respuesta a cada uno de vosotr@s de manera individual, en todo caso la respuesta se dará en su momento a cada uno de vosotr@s junto con los correspondientes códigos.
 
Reiterar por ultimo nuestras disculpas y asumimos que la gestión de esta promoción no ha sido lo excelente que nos hubiera gustado, por lo que entendemos perfectamente vuestras comentarios críticos al respecto.
 
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 350 de 933
958 Visitas