Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
no se por que me da que nos estan tomando el pelo otra vez.deberiamos juntarnos todos y reclamar a xbox españa y que ellos mismos investigen el tema a ver por que no se entregan los codigos esto ya es de risa. les mandas mps y ni los leen esto es una verguenza me parece que ya va siendo hora de cambiar de compañia. espero recibir los codigos el jueves como muy tarde si no tomare otras medidas como van hacer algunos compañeros que tampoco han recibido los codigos.
Si los códigos se envían por orden de recepción de mp, no entiendo como es posible que gente registrada el 20-02-2012 tenga sus códigos y yo que envíe el mp el 17 no tenga nada.
Yo me conformaría con que me dijesen si me los van a enviar o no, así ya me olvido del tema y me voy a pillar la renovación del Gold y paso de perder más tiempo con esta gente. Eso si, en caso de no recibir el código todo lo que lleve el nombre Movistar en mi casa se irá marchando poco a poco. Saludos!
Yo sigo igual , a 2 velas , mande el dia 18 de diciembre recien empezada la promocion y nada , que en unos dias recibiria mis codigos en mi correo. 2 meses despues sigo sin codigos , he dejado algun post , he mandado varios MP a emilio-movistar , pero de momento sin suerte , asi que seguire intentandolo a ver si hoy a lo largo del dia recibo algo
De todos modos no creo que nos dejen sin codigos ..... en estos dias se esta haciendo el reparto , supongo que emilio tiene que estar un poco saturado , habra que darle un poco de margen a ver que ocurre
yo envie mi mp el día 15 y nada, me aparece como leido el dia 16 a las 7:45 de la mañana, ayer envie otro mp para ver que pasaba y ni siquiera lo ha leido todabia... pff esto ya esta pasando de castaño oscuro, como van a tener los codigos gente que enviaron los mp después que yo? al final lo que van a conseguir es que tras 25 años con telefonica me de debaja porque encima que tengo que estar dando datos personales ya se lo toman con pitorreo...
No te desanimes , tenemos que ser fuertes y aguantar , no queda otra ........
Emilio , un poquito de por favor .......que tamos sin jugar online por que no tenemos los codigos
Esto es una verguenza...
Estamos hablando de Movistar o del tendero de la esquina...? Pesima gestión.
verguenza es poco,lo mas fuerte esque ven como posteamos y les mandamos mps y se rien de nosotros esto es mas fuerte que tarzan jajaja.dar la cara ya hombre
Es increíble ver como gente que se ha registrado solo por solicitar los códigos, y que por la fecha de registro, evidentemente han mando el mensaje privado después que tu,ya lo tienen. Esto es una vergüenza. Nada de responder en orden de llegada. No nos decís la verdad y nos tratáis como retrasados que no nos damos cuenta de las cosas.
Otro por aqui que ya he enviado dos privados sin respuesta ninguna, el ultimo ni se ha leido...
Yo mandé mis datos a la promoción el 18 o 19 de diciembre. Ante vuestra incompetencia, me arrastré y os mandé el mensaje privado el día 14 de febrero. Ante vuestra continua incompetencia, os mandé otro para la línea de novia, que también solicitó la promoción.
¿Como creeis que he de sentirme cuando gente que ha mandado el MP el día 20 ya tiene sus códigos?
Pésima gestión, malísima imagen de empresa y por su supuesto fatal trato a los clientes, que son los q alimentan la empresa. Que os quede claro.
Pienso tomar medidas, lo juro.
Buenas tardes,
me apunte a la promocion sobre el 4 de enero, ya que tengo ADSL, telefono y moviles con ellos, cuando me apunte no recibi ninguna confirmacion ni nada, ahora despues de un tiempo he encontrado este foro en el que por lo que veo se estan entregando algunos codigos, me he decidio a darme de alta para poder ver de que forma puedo conseguir los codigos ya solicitados.
enviare un mensaje privado para poder ver como se puede solucionar.
Un saludo.
Hace dos días envié un privado a Emilio y no he recibido contestación, es normal?
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. de los primeros en la promo y de los primeros en reclamar por mp a Emilio. Y ni caso, ni se dignan en contestar los mp
Sin CODIGOS a pesar de tener todo en regla EMILIOOOOOOOO
Aquí mi caso:
Rellené el formulario de la promoción el 18-19 de diciembre.
Le envié el mensaje privado a Emilio el 15-02-2012 a las 16:59, y lo leyó el dia siguiente.
Desde entonces he visto como había gente que enviandolo despues recibía los códigos.
Yo esto no lo entiendo. Por favor Emilio agradeceria una respuesta.
Intentemos que Emilio reponda este mensaje, así la respuesta os servira a todos los que os ocurra algo parecido.
P.D: Que no me vengan con que puse mal los datos, ya que los he comprovado mil veces, y ademas solo he solicitado este código, no como algunos que pedían 4 o 5 utilizando teléfonos de amigos.
epcb escribió:Aquí mi caso:
Rellené el formulario de la promoción el 18-19 de diciembre.
Le envié el mensaje privado a Emilio el 15-02-2012 a las 16:59, y lo leyó el dia siguiente.
Desde entonces he visto como había gente que enviandolo despues recibía los códigos.
Yo esto no lo entiendo. Por favor Emilio agradeceria una respuesta.
Intentemos que Emilio reponda este mensaje, así la respuesta os servira a todos los que os ocurra algo parecido.
P.D: Que no me vengan con que puse mal los datos, ya que los he comprovado mil veces, y ademas solo he solicitado este código, no como algunos que pedían 4 o 5 utilizando teléfonos de amigos.
sisi exactamente igual que mi caso!! a ver si lo conseguimos como el resto amigo!! es lo justo!
Me pasa como a Gona y muchisimos mas usuarios, de los primeros en la promocion, y en enviar el MP y nada, me parece lamentable la gestion de estos "señores".
Editado 22-02-2012 17:27
Editado 22-02-2012 17:27
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram