Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero Emilio cuando empezareis a mandar otra vez los codigos?
o ya lo estais haciendo?
Gracias
Emilio-Movistar escribió:Buenas tardes a tod@s
En contestación a las dudas que nos estáis haciendo llegar a través de este hilo, queremos reiterar nuestro compromiso de que tod@s aquell@s de vosotr@s que nos habéis hecho llegar vuestros datos (y cumplen con los requisitos que ya mencionamos en el anterior post respecto a que no existan peticiones previas y el ADSL sea de Movistar) recibáis los códigos de Xbox Live. Lamentamos si se ha podido producir algún error por nuestra parte a la hora de respetar estrictamente el orden cronológico de entrada las peticiones, y asumimos nuestra culpa si alguno de vosotr@s se ha podido sentir molesto o perjudicado, habiendo sido en todo caso errores puntuales.
Por ultimo aclarar que no estamos pudiendo contestar a los privados recibidos hasta el momento, ya que debido al elevado numero de peticiones nos es imposible el dar una respuesta a cada uno de vosotr@s de manera individual, en todo caso la respuesta se dará en su momento a cada uno de vosotr@s junto con los correspondientes códigos.
Reiterar por ultimo nuestras disculpas y asumimos que la gestión de esta promoción no ha sido lo excelente que nos hubiera gustado, por lo por lo que entendemos perfectamente vuestras comentarios críticos al respecto.
Un saludo
Muy bien todo, pero aun no me queda aun claro, vais a mandar el codigo sólo a los que os manden mensajes privados o a todos los que lo solicitaron a través de la web?
Bueno y yo que llevo esperando también bastante tiempo mis codigos, y me enterado hoy dia 22 que esto de los privados era hasta AYER, que hago? me quedo sin códigos por no meterme antes en un foro de movistar?
Esto es un caos.
Mi primer mensaje del día 14 de Febrero y otros 2 mensajes privandos a Emilio y sigo sin tener los códigos todavía.
Hay personas registradas el día 20 y 21 que ya disponen de sus códigos.
Por favor solucionen esto cuanto antes la imagen que están dando es malísima
Buenas tardes:
Yo quisiera saber cuando voy a recibir mis codigos de Xbox live, en concreto dos códigos de 6 meses ya que tengo 2 lineas distintas de ADSL con ustedes y por consiguiente me corresponden.
He leido en varios foros y la gente está que echa humo y no es para menos, si ustedes publican una promoción creo que es para complirla.
Espero recibir esos codigos cuanto antes.
Yo tambien hice los codigos cuando salio la promoción y nada, le he mandado el mensaje antes a ver q pasa
Yo soy uno de los que se dio de Alta en la promocion para el 19 o 20 de Diciembre y no me ha llegado ningun codigo y en las bases de la promocion no ponia nada de mandar luego un privado a nadie ni nada,lo unico era darse de alta y ser uno de los 5000 primeros y tener la linea adsl con movistar,os acabo de mandar un privado tambien a ver que pasa , me parece que movistar es una empresa seria(cosa que estoy empezando a dudar) para no hacer estos embrollos,lo facil que hubiera sido alta enviada codigo mandado y al llegar a los 5000 se quita la promocion y fuera lios.
Espero que solucionen esto de la mejor forma posible por que esto se llama publicidad engañosa,
espero tener noticias de ustedes ,mas que nada para que me expliquen este lio.
Yo también pedí los códigos en su día, espero a que me los manden. Muchas gracias
Ya van 4 mensajitos de rangos de las narices y un privado enviado el día 15 con los datos, y gente lo envía ayer y tiene ya los códigos, ¿esto era lo de seguir el orden? Muy triste de verdad...
Acabo de mirar tengo 1 MENSAJE NUEVO! atencion lo abro ENHORABUENA TIENES UNA NUEVA CLASIFICACION!
...
...
...
...
...
SI!!!!!!!!!! pero donde estan los codigos??
Emilio los quiero para el puente de andalucia por favor!
Yo sigo esperando los códigos de mis 2 lineas inscritas en el programa en Diciembre y luego le mandé 2 privados a Emilio el día 15/02.
Espero que se nos termine enviando ya que hay gente que se inscribió en la promoción dias más tarde que yo y le llegaron ayer.
La verdad es que el trato de Movistar en esta promoción es lamentable, cada vez que informan de algo queda más claro que alguien se ha quedado los códigos y que están improvisando una solución sobre la marcha . Espero que al final todos los que solicitamos los códigos los recibamos.
Me acabo de enterar de que para recibir los códigos de la promoción, a la que me apunté en diciembre, resulta que ahora hay me meterse en este foro y mandar un privado. Pues a ver si es verdad que los recibo de una vez....
Yo envié el privado el día 15 y han pasado tres kilos de mi. Y vamos, que ni privado ni leches, que me lo tenían que haber enviado cuando salió la promoción en diciembre. Además, en ese momento tenía tres lineas: Mi trabajo, mi casa y mi compañero y ahora solo me queda una, la del trabajo. Pero vaya, que me parece a mi que ni esa voy a dejar en manos de unos [¿#":(@!!!!BRRR].
Verguenza de país y verguenza de compañía.
Lo peor de todo y de que me sienta más [¿#":(@!!!!BRRR] es que tuve que meter mis datos en una promoción y ahora ellos han hecho lo que les ha salido de sus partes.
cuando empezareis a dar los codigos?llevamos esperando meses y no parais de tomarnos el pelo
parece ser que los que enviamos el mp el dia 15 nos hemos quedado sin codigos, yo ya he enviado otro mp para recordar que lo envie el 15 y fue leido el 16 y sigo sin tener mis codigos... el otro mp lo envie hace ya 3 dias y ni siquiera ha sido leido.... en fin, lo que mas corage me da es que hay gente que ha enviado el mp 2 o 3 dias despues que yo y ya esta disfrutando de los 6 meses de live, y yo que llevo desde navidades sin poder jugar tengo que estar esperando a que me envien los codigos por aqui...
Encima hoy es la tercera vez que veo que tengo un mensaje sin leer y es porque he subido de rango en el foro, y por lo visto hay gente que ya ha subido 4 rangos, mi siguiente mensaje será de una vez por todas los códigos y sera un nuevo aumento de rango en el foro....
espero que os tomeís esta promoción con un poco de mas seriedad porque hay gente que ya se esta empezando a cabrear de verdad con todo este asunto
parece ser que los que enviamos el mp el dia 15 nos hemos quedado sin codigos, yo ya he enviado otro mp para recordar que lo envie el 15 y fue leido el 16 y sigo sin tener mis codigos... el otro mp lo envie hace ya 3 dias y ni siquiera ha sido leido.... en fin, lo que mas corage me da es que hay gente que ha enviado el mp 2 o 3 dias despues que yo y ya esta disfrutando de los 6 meses de live, y yo que llevo desde navidades sin poder jugar tengo que estar esperando a que me envien los codigos por aqui...
Encima hoy es la tercera vez que veo que tengo un mensaje sin leer y es porque he subido de rango en el foro, y por lo visto hay gente que ya ha subido 4 rangos, mi siguiente mensaje será de una vez por todas los códigos y sera un nuevo aumento de rango en el foro....
perdon por el doble post, me daba error al enviar y se envio dos veces al parecer
parece ser que los que enviamos el mp el dia 15 nos hemos quedado sin codigos.
MP enviado, espero que finalmente podamos resolver esto...
Copia de mensaje enviado a Lidia Pitzalis:
Quejas sobre estado del nuevo servicio de aplicaciones y promoción Movistar
Estimada Lidia Pitzalis
Buenas noches:
Antes que nada me gustaría aclarar que en todo momento nuestra intención como simples usuarios es intentar luchar por la mejora continua de los servicios DE PAGO que recibimos en Xbox Live. Pensamos que entre más se mejoren esos servicios más ganaremos todos, nosotros con mayores prestaciones en nuestras queridas consolas y vosotros como proveedores con mayor número de abonados y beneficios
Como te hemos comentado en mensajes cortos a través de twitter, durante los últimos meses hemos notado dejadez por parte de los responsables de XBox España y los Partners en el servicio de Aplicaciones que a principios de Diciembre de 2011 se lanzó a bombo y platillo.
En esa fecha inicial se publicó una tabla de fechas orientativa sobre el inicio del servicio de nuevas aplicaciones a nivel mundial. En muchos casos esas fechas no se han cumplido en este País, pero tampoco se ha publicado ninguna modificación de esa tabla de fechas iniciales. El retraso en algunos casos ya pasa de 2 meses, y lo que es peor, no llegan alternativas nuevas para remplazar esos retrasos, continuamos disponiendo de las aplicaciones iniciales y las noticias sobre novedades por parte de Microsoft y los Partners son nulas.
A todo eso tenemos que añadir que hemos sufrido:
MSN: En el bazar estaba disponible la aplicaciones pero lógicamente en el momento de intentar descargarla daba error porque no estaba disponible para nuestra región. Tardaron un mes en retirarla.
CANAL PLUS YOMVI: Durante una tarde fue publicada la aplicación, extrañamente volvió a desaparecer como apareció, sin noticias. Algunos usuarios la descargaron y hacen uso de ella aún.
NETFLIX: Al igual que MSN durante una mañana estuvo disponible en el bazar de aplicaciones, pero daba error al descargarla por fallo de región.
Algunas aplicaciones (Antena3, GolT, Canal+Yomvi, Sensacine…) se han utilizado para publicitar el servicio Live durante todo este tiempo tanto en el dashboard offline como en la web (www.xbox.com/es-ES/Live/Partners) sin estar disponibles. La web fue modificada el pasado lunes añadiendo asterisco a las aplicaciones no disponibles tras nuestras denuncias públicas.
MOVISTAR: Creemos que es el partner en el que más confianza se ha depositado y ha demostrado una dejadez absoluta. Ha presentado en fase beta una aplicación con una interfaz penosa, a años luz de las disponibles en otros paises (sin ir más lejos la de TVE está mucho mejor diseñada y pulida). Ya no se preocupan ni en actualizan epg de los canales. Publicitaron en diciembre en www.movistar.es/imagenio/xbox una promoción en la cual ofrecían 5000 códigos LIVE Gold de 6 meses a quien introdujera en un formulario su nombre y teléfono movistar con ADSL. 2 meses después muchos usuarios que no recibieron respuesta han inundado la comunidad Movistar en http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Sobre-Imagenio-Movistar-en-Xbox-Live/td-... donde se les ha obligado a registrarse y enviar mensajes privados para recibir el premio. Tras 3 semanas de odisea, continúan las nuevas peticiones, algunos usuarios han recibido código, en ese envío no ha habido ni criterio en antigüedad de mensajes y todavía hay muchos usuarios a quienes no se les ha respondido y fueron los primeros en registrar su petición los pasados 14 y 15 de Febrero. La aplicación Movistar debería haber estado disponible gratis según los primeros anuncios hasta el pasado 31 de Enero, pero hasta el 9 de Febrero nadie, salvo XBox España a través de Facebook anunció la prorroga del periodo gratuito hasta el 1 de Marzo. Ya estamos a 22 de Febrero y a falta de una semana para el "supuesto" lanzamiento definitivo no sabemos absolutamente nada de oferta y condiciones del servicio final.
Creemos que se debería anunciar a bombo y platillo con suficiente tiempo la nueva oferta, pero parece que Movistar nos tiene olvidados y nos trata como a escoria y lógicamente cada vez tenemos menos ganas y esperanzas en recibir de ellos un buen servicio. Es cierto que nos han dejado un producto en beta con bastantes errores que pulir gratuitamente durante un par de meses, pero también es cierto que nosotros les estamos pagando usando ese servicio como testers del producto final.
Lo que ha ocurrido nos da mucha vergüenza como usuarios XBox Live, pero suponemos que Movistar ni se inmuta ante tanto esperpento. Creemos que XBox Live es una comunidad con bastante prestigio el cual estos señores están tirando por la borda.
Agradeceríamos medidas y sobre todo mayor información.
Muchas gracias por atendernos Lidia.
Un cordial saludo.
TUS USUARIOS XBOX LIVE
PD: Publicamos una copia de este mensaje en el foro MOVISTAR y en el foro ELOTROLADO
Codigos recibidos correctamente y usados, muchas gracias!
pues nada.. yo creo qeu fui de los primeros en diciembre, y el privado lo mande el dia 14.. y aqui sigo.. sin saber nada al respecto..
Emilio-Movistar muy bonito y muy moderado todo lo que has dicho, pero realmente no hay NINGUNA respuesta a todo lo que se ha dicho en este foro, sólo es un resúmen de lo que has dicho en anteriores mensajes. Entiendo que no es tu culpa y que sólo eres una pequeña representación de MoviStar, pero esto parece una gran tomadura de pelo y se nos queda cara de estúpidos, por no decir otra cosa.
- ¿Qué pasa con la gente que se apuntó a la promoción y que no tiene ni idea de este foro?
- ¿Qué pasa con los que casualmente nos enteramos y llegamos 3 horas tarde del "cierre de envíos", y aún así enviamos el mp porque en NINGÚN lado explica lo que hay que hacer? Parece que hay que arrastrarse para que se le tome a uno en cuenta cuando lo que se pide está dentro de su pleno derecho.
- ¿Qué pasa con el orden previo de ingreso en la web de la promoción? Porque hay gente que sólo ha enviado la inscripción vía mp en el foro sin haber estado previamente registrado en la web donde se lanzó la promoción.
Y muchas más preguntas que surgen en todos los mensajes de las 15 páginas que lleva ya este tema del foro y de las cuales ni el 20% está contestado.
Decís que no podéis responder individualmente, no es éso lo que se pide, simplemente es... ¿cómo vas a saber los datos que te envían si no abres los mp con los datos? Obviamente si mi mensaje sale sin leer significa que ni lo habéis mirado, entonces por defecto no habéis leído los datos enviados por segunda vez. Iguamente también crispa que no haya señales de vida por vuestro lado durante un tiempo.
Es de risa y vergüenza que pase todo esto cuando hablamos de una empresa como MoviStar. Reitero que no es tu culpa personal pero debes entender la creciente indignación y el caldeo de ambiente que hay.
Misterio86 te agradecería profundamente que no pegues constantemente el mismo mensaje con tanta negrita, mayúsculas y rojo, es muy molesto a la vista para los que intentamos seguir este tema en el foro. Puedes expresar tu opinión iguamente escribiendo normal. vale que estés cabreado pero hacer eso ni te ayuda ni ayuda a nadie.
Independientemente de todo espero que la solución salga y sea conveniente para todos.