Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.799 Visitas
932 RESPUESTAS 932
scrubs1989
Más integrado que la RDSI

que bien. mande mi peticion hace meses. ahora me entero de que habia que entrar aqui y pedirlo. con SOLO 1 DIA PARA HACERLO.

 

patetico, lamentable.

 

 

cuantos de esos supuestos 5000 usuarios han recibido el codigo? por que no creo que pase de 100.

muy triste.

 

 

asi os va, cuando la gente se vaya de movistar os llevareis las manos a la cabeza. yo por lo menos ya no sufrire mas vuestras estafas. gracias a dios

Mensaje 376 de 933
1.138 Visitas
mesonero
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si parece que a los del día 15 se les ha olvidado mandarnoslo y menos mal que todo iba a ser por riguroso orden de recepción de mensajes... más de una semana y aún nada y en cambio otros que lo han enviado mucho después ya están disfrutando de los códigos y nosotros nada más que recibiendo mensajes de subidas de rango... esto es indignante...

Mensaje 377 de 933
1.115 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Aunque ya he recibido los códigos, seguiré leyendo este hilo a ver como se resuelve todo. Animo a todos!!

Mensaje 378 de 933
1.106 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

hoy dia 23 sigo sin recibir mis codigos, enviado el mp el dia 15, ya van 8 días desde que lo envie, hay gente que solo ha esperado 1 día y ya los tenía, mi segundo MP sigue sin ser leido.... y ya han pasado 4 dias, esto me parece lamentable

Mensaje 379 de 933
1.088 Visitas
YuYo
Mi vida cambió con el ADSL

Este es mi caso:

 

Alta en la promocion: 18 Dic

1er  MP Enviado: 14-02-2012 16:59. Marcado como Leido. Codigos aun no recibidos.

2do MP Enviado: 21-02-2012 18:45. Marcado como NO Leido. Codigos aun sin recibir.

 

Vamos de mal en peor ... 

Mensaje 380 de 933
1.065 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

YuYo, yo estoy en la misma situacion que tu y he enviado los mensajes practicamente cuando tu. Nos queda tener paciencia y esperar y tambien pensar que hacer cuando acabe la permanencia. Salu2!

Mensaje 381 de 933
1.059 Visitas
srvkyto
Yo probé el VDSL

yo tb los solicité en Diciembre. Privado enviado

Mensaje 382 de 933
1.052 Visitas
Astracan
Más integrado que la RDSI

Yo he mandando el MP hoy, puesto que por casualidades de la vida me he enterado de esta historia. Mandé lo solicitado a finales de Diciembre, y eso era lo que pedían, por lo que el envío del MP es algo accesorio que no debería de evitar que recibiera mi codigo.

 

Dicho esto, espero que atiendan mi petición aunque llegue fuera de tiempo según ustedes, puesto que cumplí con las condiciones de la promocion en su día.

 

Espero su respuesta por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 383 de 933
1.062 Visitas
maky20
Más integrado que la RDSI

lo que no entiendo es como puedem hacer una promocion diciendo que tan solo poniendo el numero de la linea con la que tienes contratado el adsl y el nombre del titular te van a dar 6 meses gratis y ayer me entere de que habia k mandarle los datos otra vez al tal Emilio y curiosamente ya estaba fuera de plazo no se lo que pretende movistar con estas promociones que luego no cumplen ni la mitad de lo que dicen pero desde luego fidelizar a los clientes desde luego no

Mensaje 384 de 933
1.052 Visitas
MrTorri
Más integrado que la RDSI

Pues yo me enteré de chiripa gracias a EOL, sino... ya podría esperar sentado que no iban a llegar nunca los códigos.

 

La gracia es que fui de los primeros en completar el formulario de la promo, eso es seguro, lo que no es seguro es que me den ni un mísero código...

 

De risa, vaya...

 

Saludos a todos! Y sí, siempre nos pasa igual.

Mensaje 385 de 933
1.049 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

esto es una verguenza...... darnos lo que es nuestro

Mensaje 386 de 933
1.035 Visitas
FranFue
Mi vida cambió con el ADSL

voy en enviarle otro MP, por tercera vez. 

 

MOVISTAR CARAS DURAS

Mensaje 387 de 933
985 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Solo quiero decir que he recibido ya mis codigos.

 

Parece que si que los estan enviando,  los he recibido esta semana.

 

Despues del desmadre que parece que ha habido, lo estan intentando solucionar.

 

Yo me apunte el mismo dia que salio la promocion, eso si, al dia siguiente lo hizo un compañero mio de trabajo que tambien tiene adsl de telefonica y aun no lo ha recibido. Tendremos paciencia.

Mensaje 388 de 933
983 Visitas
hobbyt
Mi vida cambió con el ADSL

Veremos como se resuelve esto,lo unico que he sacado yo de esto es que desde mediados de Diciembre que me di de Alta en la promocion ,movistar me esta inundando el correo electronico con spam,si esto no se soluciona y dan unas explicaciones convincentes desde aqui ya os digo que voy a hacer una plataforma para denunciar a movistar por publicidad engañosa y envio de spam.

Gracias 

Mensaje 389 de 933
950 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

3 mesajes enviados:

14-02-2012 20:22

17-02-2012 23:06

21-02-2012 20:51

Los 2 primero leidos y ninguna contestación

Mensaje 390 de 933
926 Visitas
hugo16
Mi vida cambió con el ADSL

Otros que se apuntó hace meses y que se enteró de que tenemos que pedirlos por casualidades de la vida.

Mensaje 391 de 933
915 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola a to@s yo tb mande el MP el 14 y aun sigo sin tener contestacion sobre los codigos sera cuestion d paciencia,pero sres. de MOVISTAR la paciencia se acaba y tenemos la opcion d dar d baja todos los servicios k tenemos con uds. en mi caso el trio,asi k esperando respuesta seguire.Saludos.

Mensaje 392 de 933
909 Visitas
Norberto7
Más integrado que la RDSI

como se rien de la gente...

Mensaje 393 de 933
894 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

emilio estamos a jueves y aun no tenemos respuesta muchos de los usuarios y la paciencia se nos acaba por que creo yo que a las malas salis perdiendo vosotros de momento ya hay bastantes usuarios pensando en darse de baja de vuestros servicios y yo tambien soy uno de ellos tengo el trio y soy cliente vuestro desde hace 10 años o mas.QUEREMOS UNA RESPUESTA YA!!!

Mensaje 394 de 933
831 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Sigo reclamando, yo también ingresé los datos en su día y sigo sin recibir nada...

 

Por favor decidnos algo. Emilio, ya te envié el MP, si necesitais algo mas pedidmelo, pero por favor enviad los códigos

Mensaje 395 de 933
830 Visitas
FranciscoTiradoRomero
Más integrado que la RDSI

otro que no ha recibido los códigos así.

 

estas son las cosas por las que me voy a pasar a Jazztel

 

que verguenza!

Mensaje 396 de 933
827 Visitas
delo
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso. Me voy a otra compañía que aunque son igual de mierdas por lo menos son mas baratas. Saludos.

Mensaje 397 de 933
808 Visitas
Pakiyo99
Más integrado que la RDSI

Emilio no te estamos pidiendo nada descabellado, simplemente lo que OFRECISTE, límitate a cumplirlo por favor. Si necesitas algo más mándanos un privado.

Mensaje 398 de 933
797 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

una cosa esta clara, si alegan que ya han repartido los 5000 códigos, ami me tienen que dar uno puesto que hay gente que ha recibido el código 2 días incluso 3, despúes de que yo enviara el MP, asique los primero en recibir los codigos deberíamos haber sido los que enviamos el MP primero... que manera mas chapucera de hacer las cosas

Mensaje 399 de 933
789 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Yo también hice la promoción en sus primeros días en la web, mp enviado a Emilio el 17-02-2012 20:36 y leído el 21-02-2012 13:25 y sigo sin los códigos. Espero que a base de arrastrarme tenga los códigos, son solo 20€, pero son míos 😉

 
Mensaje 400 de 933
1.149 Visitas