Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.119 Visitas
932 RESPUESTAS 932
carlosramos
Yo probé el VDSL

Yo ya he mandado 4 mp a emilio , pero nada , ni los a leido ..... solo recivo mensajes dandome la Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar , pero de los codigos ni rastro

Mensaje 426 de 933
972 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

ahora me he propuesto enviarle un pm a cada hora a ver si asi me manda mis codigos ....

 

Asi que empezare mandando uno a las 10 de la mañana , luego a las 11 , 12 , 1 , ect ......

Mensaje 427 de 933
971 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

pues si,le acabo de mandar otro mp. emilio da la cara hombre y danos lo que es nuestro y si no manda algun superior tuyo pero dinos algo claro ya.

Mensaje 428 de 933
967 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

esta gente va a flipar por mentirosa y asi lo unico que consigen es echarse mas [¿#":(@!!!!BRRR] encima.tendriamos que cojer todos ahora mismo y empezar a llamar para darnos todos de baja todos a la vez y argumentando todos lo mismo y que se den cuenta de lo que han echo estos falsos

Mensaje 429 de 933
951 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

De nuevo reiterar nuestras disculpas por no estar pudiendo contestaros a tod@s vosotr@s de manera individual (estamos recibiendo muchísimas peticiones duplicadas) , no obstante queremos reiterar nuestro compromiso de envío de los códigos a tod@s los que nos hicisteis llegar vuestros datos en el plazo estipulado ( hasta la fecha hemos enviado casi 3.000 códigos) .

 

Comentaros que actualmente estamos enviando los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos el Lunes 20, y esperamos que entre hoy y mañana puedan estar enviados los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos durante el Martes 21 ( ultimo día de recepción de datos) .

 

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 430 de 933
952 Visitas
Astracan
Más integrado que la RDSI

Emilio, huelga decirte que el plazo estipulado es el que se marcó en la promoción publicitada en web, y no esta hecha a hurtadillas. Espero que tengais eso en cuenta.

Mensaje 431 de 933
945 Visitas
maky20
Más integrado que la RDSI

a ahora resulta k el plazo de la promocion era la semana pasada jajaj esto ya es de risaa

Mensaje 432 de 933
932 Visitas
eltate666
Mi vida cambió con el ADSL

alguien me puede decir como darme de baja en la suscripcion de esta pagina,es que no lo encuentro y me bombardea a mails

gracias,saludos y suerte a todos los que estais esperando los codigos

Mensaje 433 de 933
926 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Emilio, manda narices. Yo mandé te mandé el mensaje privado el dia 14 y aun no he recibido los codigos. Esto no es normal. Pienso tomar medias.

Mensaje 434 de 933
916 Visitas
FranPonteEsp
Más integrado que la RDSI

Siento discrepar contigo Emilio pero creo que nos estás mintiendo. 3000 códigos? No creo que hayais repartido ni 300. Por lo que a mi respecta preferio sinceridad a que Movistar nos siga tratando como idiotas, no te culpo a ti ya que al fin y al cabo obedeces órdenes de la empresa y al menos tienes la decencia de dar la cara ante nosotros (vuestros clientes). Yo envié el privado en 15 de este mes y todavía no recibí contestación lo que confirma mi teoría de que todo esto es un engaño, por mi parte procederé por a tomar medidas por otros camino (ocu, xbox España...) Lo cierto es que a estas alturas y de vuestra empresa me espero muy poquito, pero en fin yo pierdo unos códigos y ustedes perderán un cliente. Un saludo

Mensaje 435 de 933
907 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Esto es intolerable. Nos mienten y nos engañan. Deberias hacer algo todos ya de una vez. Que verguenza de empresa. Ojala llegue agosto y me cambie de operador, como hice con el movil.

Mensaje 436 de 933
894 Visitas
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

Viva las mentiras!!! Como que estais enviados los còdigos de los privados del dia 20??? Envié mi privado el dia 15 y aún no he recibido nada....

 

Lo dicho.... VIVA LAS MENTIRAS!!!!

Mensaje 437 de 933
892 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Como? Y los que enviamos el privado el 15 todavía no nos ha llegado nada? Así que no digas que el lunes mandareis los códigos a los MP del día 20-21 pq los de 15 aún estamos esperando >_<

Mensaje 438 de 933
889 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Que guasa tienen estos de movistar,van a perder clientes a mansalva.

Mensaje 439 de 933
882 Visitas
Diades84
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación, envie los datos por mp el dia 15 y todavia no me han madado nada.

 

Espero Emilio que cumplas tu palabra de que todo el mundo que te mando un mp reciba el codigo promocional.

 

Un saludo,

 

Gracias

Mensaje 440 de 933
879 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días

 

Para matizar nuestro anterior mensaje (disculpas por el malentendido) ,nos han confirmado que las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas, y dado que en ese momento no teníamos claro el volumen total, se agruparon para su gestión vía correo electrónico, estando previsto que de hoy al próximo Lunes se produzca el envío por email de los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar la solicitud en ese periodo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 441 de 933
872 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

cada vez que habla la lia mas el Emilio,en fin ya no me espero nada de estos,bueno si darme de baja

Mensaje 442 de 933
867 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Entiendo, entonces los MP del 17 y anteriores, como muy tarde el lunes y por email, no? A la espera entonces.

Mensaje 443 de 933
865 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

emilio no me creo nada de lo que dices, noo abreis entregao ni 1000 codigos tirando por lo alto. y espero que entre hoy y el lunes tenga ya mis codigos me da igual que me los mandeis por aqui via mp o por correo electronico a la direccion que te deje en el mp y los datos estan correctos asi que lo dicho si entre hoy y el lunes por la tarde no tengo los codigos el martes ya tomare las medidas oportunas.

Mensaje 444 de 933
851 Visitas
chechar
Más integrado que la RDSI

¿El siguiente consurso que hagais lo poneis en jueves y viernes santo? eso de poner una promocion que nos debiais un fin de semanda de puente como que es de c*******. Yo no me entere hasta el miercoles. Espero mis codigos y si no denuncia a la OCU y a Xbox España. Me lo pensare mucho si seguir en movistar viendo como vais de [¿#":(@!!!!BRRR]

Mensaje 445 de 933
842 Visitas
siscutt
Más integrado que la RDSI

Emilio, cuando te refieres a " las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas"  ¿Quieres decir las peticiones por mensaje privado en este foro?

 

¿Y el resto de peticiones?, porque yo rellené el formulario de la promoción el 20/12/2011 y me he enterado gracias a un amigo de que había que entrar aquí y enviarte un mensaje privado.

Hoy te he enviado el MP

¿Quieres decir que por el hecho de no haber enviado el MP antes del "( ultimo día de recepción de datos" no voy a recibir mis códigos? Habiendo ya hecho la petición por el canal oficial que movistar proporcionó (el formulario web).

 

Mensaje 446 de 933
839 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

Yo mande mis datos el dia 21 , asi que estoy dentro del plazo que marcasteis para enviar los datos , asi que espero que sea cierto y reciba mis codigos hoy ......

Mensaje 447 de 933
819 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

Y emilio se se refiere a los que enviamos los datos mediante PM el dia 21 / 02 /2012 , que era el ultimo dia

Mensaje 448 de 933
811 Visitas
JoseAngelJP
Más integrado que la RDSI

Emilio, te he enviado ya 2 privados con mis datos y no he recibido absolutamente nada. Y el primero de ellos fue el día 15 de este mes. ¿Qué es lo que pasa? ¿Algo incorrecto? ¿Por qué nadie se pone en contacto conmigo?

 

Huelga decir que ya solicité la promoción dentro de su plazo "oficial".

 

Saludos.

Mensaje 449 de 933
1.090 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

yo tambien espero recibirlos hoy.aunque no me ago ilusiones ya no me creo nada

Mensaje 450 de 933
1.087 Visitas