Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo ya he mandado 4 mp a emilio , pero nada , ni los a leido ..... solo recivo mensajes dandome la Enhorabuena! Tiene una clasificación nueva en Comunidad Movistar , pero de los codigos ni rastro
ahora me he propuesto enviarle un pm a cada hora a ver si asi me manda mis codigos ....
Asi que empezare mandando uno a las 10 de la mañana , luego a las 11 , 12 , 1 , ect ......
pues si,le acabo de mandar otro mp. emilio da la cara hombre y danos lo que es nuestro y si no manda algun superior tuyo pero dinos algo claro ya.
esta gente va a flipar por mentirosa y asi lo unico que consigen es echarse mas [¿#":(@!!!!BRRR] encima.tendriamos que cojer todos ahora mismo y empezar a llamar para darnos todos de baja todos a la vez y argumentando todos lo mismo y que se den cuenta de lo que han echo estos falsos
Buenos días a tod@s
De nuevo reiterar nuestras disculpas por no estar pudiendo contestaros a tod@s vosotr@s de manera individual (estamos recibiendo muchísimas peticiones duplicadas) , no obstante queremos reiterar nuestro compromiso de envío de los códigos a tod@s los que nos hicisteis llegar vuestros datos en el plazo estipulado ( hasta la fecha hemos enviado casi 3.000 códigos) .
Comentaros que actualmente estamos enviando los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos el Lunes 20, y esperamos que entre hoy y mañana puedan estar enviados los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos durante el Martes 21 ( ultimo día de recepción de datos) .
Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio, huelga decirte que el plazo estipulado es el que se marcó en la promoción publicitada en web, y no esta hecha a hurtadillas. Espero que tengais eso en cuenta.
a ahora resulta k el plazo de la promocion era la semana pasada jajaj esto ya es de risaa
alguien me puede decir como darme de baja en la suscripcion de esta pagina,es que no lo encuentro y me bombardea a mails
gracias,saludos y suerte a todos los que estais esperando los codigos
Emilio, manda narices. Yo mandé te mandé el mensaje privado el dia 14 y aun no he recibido los codigos. Esto no es normal. Pienso tomar medias.
Siento discrepar contigo Emilio pero creo que nos estás mintiendo. 3000 códigos? No creo que hayais repartido ni 300. Por lo que a mi respecta preferio sinceridad a que Movistar nos siga tratando como idiotas, no te culpo a ti ya que al fin y al cabo obedeces órdenes de la empresa y al menos tienes la decencia de dar la cara ante nosotros (vuestros clientes). Yo envié el privado en 15 de este mes y todavía no recibí contestación lo que confirma mi teoría de que todo esto es un engaño, por mi parte procederé por a tomar medidas por otros camino (ocu, xbox España...) Lo cierto es que a estas alturas y de vuestra empresa me espero muy poquito, pero en fin yo pierdo unos códigos y ustedes perderán un cliente. Un saludo
Esto es intolerable. Nos mienten y nos engañan. Deberias hacer algo todos ya de una vez. Que verguenza de empresa. Ojala llegue agosto y me cambie de operador, como hice con el movil.
Viva las mentiras!!! Como que estais enviados los còdigos de los privados del dia 20??? Envié mi privado el dia 15 y aún no he recibido nada....
Lo dicho.... VIVA LAS MENTIRAS!!!!
Que guasa tienen estos de movistar,van a perder clientes a mansalva.
Yo estoy en la misma situación, envie los datos por mp el dia 15 y todavia no me han madado nada.
Espero Emilio que cumplas tu palabra de que todo el mundo que te mando un mp reciba el codigo promocional.
Un saludo,
Gracias
Buenos días
Para matizar nuestro anterior mensaje (disculpas por el malentendido) ,nos han confirmado que las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas, y dado que en ese momento no teníamos claro el volumen total, se agruparon para su gestión vía correo electrónico, estando previsto que de hoy al próximo Lunes se produzca el envío por email de los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar la solicitud en ese periodo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
cada vez que habla la lia mas el Emilio,en fin ya no me espero nada de estos,bueno si darme de baja
emilio no me creo nada de lo que dices, noo abreis entregao ni 1000 codigos tirando por lo alto. y espero que entre hoy y el lunes tenga ya mis codigos me da igual que me los mandeis por aqui via mp o por correo electronico a la direccion que te deje en el mp y los datos estan correctos asi que lo dicho si entre hoy y el lunes por la tarde no tengo los codigos el martes ya tomare las medidas oportunas.
Editado 29-02-2012 21:47
Editado 29-02-2012 21:47
¿El siguiente consurso que hagais lo poneis en jueves y viernes santo? eso de poner una promocion que nos debiais un fin de semanda de puente como que es de c*******. Yo no me entere hasta el miercoles. Espero mis codigos y si no denuncia a la OCU y a Xbox España. Me lo pensare mucho si seguir en movistar viendo como vais de [¿#":(@!!!!BRRR]
Emilio, cuando te refieres a " las primeras peticiones ( anteriores al día 17 ) recibidas" ¿Quieres decir las peticiones por mensaje privado en este foro?
¿Y el resto de peticiones?, porque yo rellené el formulario de la promoción el 20/12/2011 y me he enterado gracias a un amigo de que había que entrar aquí y enviarte un mensaje privado.
Hoy te he enviado el MP
¿Quieres decir que por el hecho de no haber enviado el MP antes del "( ultimo día de recepción de datos" no voy a recibir mis códigos? Habiendo ya hecho la petición por el canal oficial que movistar proporcionó (el formulario web).
Yo mande mis datos el dia 21 , asi que estoy dentro del plazo que marcasteis para enviar los datos , asi que espero que sea cierto y reciba mis codigos hoy ......
Y emilio se se refiere a los que enviamos los datos mediante PM el dia 21 / 02 /2012 , que era el ultimo dia
Emilio, te he enviado ya 2 privados con mis datos y no he recibido absolutamente nada. Y el primero de ellos fue el día 15 de este mes. ¿Qué es lo que pasa? ¿Algo incorrecto? ¿Por qué nadie se pone en contacto conmigo?
Huelga decir que ya solicité la promoción dentro de su plazo "oficial".
Saludos.
yo tambien espero recibirlos hoy.aunque no me ago ilusiones ya no me creo nada