Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.804 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Cepote
Yo probé el VDSL

Aqui otro que mando el privado el dia 15 y aun no ha recibido nada de nada.Espero que sea cierto que antes del lunes los tengamos en el mail.Es que ya no me creo nada..

Mensaje 451 de 933
1.501 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio y compañía,

 

Te mandé el privado con los datos el día 15/02/2012 a las 12:16 y todavía no he recibido los códigos.

 

¿De verdad que ya has mandado 3000 de ellos por mensaje privado? ¿Y a mi no me ha tocado?

 

¿Tienes alguna forma de demostra todo esto? Porque te imaginaras que con lo que ha pasado no te cree nadie, y sería mejor que le dieras una vuelta al asunto antes de que llegue (porque va a llegar) a la OCU, Xbox España y a donde haga falta. 

 

Eso de [¿#":(@!!!!BRRR], a los usuarios esta muy bien, hasta que un día se enfadan.

Y nos hemos enfadado.

 

Gracias por tu paciencia, Emilio.

Mensaje 452 de 933
1.480 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 453 de 933
1.476 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

Yo tambien te envie los datos por privado el dia 15,y aun sigo esperando...

Mensaje 454 de 933
1.473 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

yo creo que ni hoy ni el lunes nos van a mandar nada,y de vez encuando aparece el chico este a calmar los animos pero luego segimos igual.espero que esta vez sea cierto empiezen a enviar los codigos entre hoy y el lunes.

Mensaje 455 de 933
1.458 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

 

Comentaros que actualmente estamos enviando los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos el Lunes 20, y esperamos que entre hoy y mañana puedan estar enviados los códigos a aquellos que nos hicisteis llegar vuestros datos durante el Martes 21 ( ultimo día de recepción de datos) .

 

Un saludo y de nuevo gracias por vuestra paciencia

 

 


Yo los envié el 17 y no tengo nada :(. ¿Los 3000 códigos se han enviado vía mp? Lo dudo...

Mensaje 456 de 933
1.436 Visitas
Raptor
Mi vida cambió con el ADSL

¿3000 códigos enviados?

 

¿Nos estáis contando que habéis enviado 3000 y los que DESCUBRIMOS la promoción en la web ni los hemos olido?

 

Huele a mentira, y gorda. De nuevo paso reporte a las redes sociales, para que se enteren de lo que hay

Mensaje 457 de 933
1.431 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Es que lo es.

Mensaje 458 de 933
1.392 Visitas
Cidls
Mi vida cambió con el ADSL

Yo envié el MP el día 14 y lo han leído pero no me han mandado los códigos. Ya pensaba que los que fuéramos "incómodos" por decir ciertas cosas no los recibiríamos... bueno la verdad es que creía que como mucho se mandaría un centenar de códigos. Mi primer mensaje exponía lo que creía que iba a pasar... y ha pasado.

Me pregunto si en diciembre la página que hicieron estaría conectada a una base de datos para recoger los datos. Es lo que cualquier empresa sería había hecho. A esa base de datos se le puede hacer un filtro para no poner los emails. Así que publicarla, porque el titular de la línea y su número de teléfono suele venir en la guía de teléfono. Pero es más, podéis dejar simplemente en la base de datos el número de teléfono y la fecha con la hora de inscripción de la promoción. De esta forma no se dan datos PRIVADOS, y cada uno puede comprobar si su número está en la base de datos.

 

Creo que es una forma de demostrar la inocencia de Movistar y de los responsables. Todos felices y contentos.

Mensaje 459 de 933
1.374 Visitas
nanocampeon
Yo probé el VDSL

Esto es una vergüenza, los primeros que envíamos los privados, y encima hicimos la promoción en diciembre, vamos a recibir (si esque los recibimos, cosa que ya dudo) por correo electrónico, y encima los últimos.

 

Esta misma tarde me doy de baja de movistar, que estoy harto.

Mensaje 460 de 933
1.371 Visitas
iteco
Más integrado que la RDSI

Entonces yo que me acabo de enterar de que este hilo está abierto no puedo enviarte los datos para que se me envie mi codigo? Creo que es un poco injusto cuando lo solicite a mediados de diciembre, aun asi lo enviaré

Mensaje 461 de 933
1.371 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

bueno finalmente acabo de recibir los 2 codigos de 3 meses cada uno,gracias emilio pero las cosas no se hacen asi tio espero que la demas gente reciba sus codigos tambien a lo largo del dia.

 

"Hola,
Sólo queríamos enviarte tus códigos Xbox Live Gold por 3 meses cada uno.
Disculpa el retraso.
Un saludo.
Tus códigos son:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mensaje 462 de 933
1.341 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

emilio uno de los codigos no es valido uno me lo aceptado la web el otro no,puedes revisarlo encima de todo me dais un codigo falso. solucionalo porfavor

Mensaje 463 de 933
1.335 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

error mio pido disculpas los 2 codigos funcionando perfecto. animo compañeros.

Mensaje 464 de 933
1.323 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Suerte la tuya, a ver si a los demás también nos llegan... 😞

Mensaje 465 de 933
1.319 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo sigo sin mis códigos solicitados el día 14.

 

No se de que vale apuntarse de los primeros a una promoción si al final somos los últimos en recibirla (si es que la recibo)

Mensaje 466 de 933
1.313 Visitas
meskalinol
Yo probé el VDSL

 

vortezgx espero que si os llegen,de todas formas no te creas que me voy contento por que las cosas no se hacen asi.hay gente que se apunto a la promocion como tu y que nisiquiera se a enterao de que tenia que venir aqui a mandar un mp y dar la brasa para que alfinal te den el codigo eso no es asi. lo dicho suerte y no desanimeis

 
Mensaje 467 de 933
1.304 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Los míos ni siquiera los han leido... 😕

 

Pero lo que no entiendo es que es eso de tener que mandar el mp... qué pasa? La gente que se apuntó a la promoción y luego no se entero de lo de los mps no entra en la promoción?

 

Alguien tiene las bases de la promoción para poder hacer algo al respecto?

Mensaje 468 de 933
1.300 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

osea que ahora los que enviamos el día 15 tenemos que esperar a que nos envien los mensajes por email? pfff esto me huele muy mal, porque no nos lo podeis enviar por MP como al resto de la gente? vamos es que lo que no entiendo es como gente que lo envio del 16 en adelante tiene ya sus codigos y la gente que lo envio primero no los tenga, y encima ahora lo vamos a recibir por email, que no se porque me da a mi que a muchos no nos llegara ese email.... en fin..

 

a ver si es verdad y cumplis y recibimos durante este findesemana los codigos por email

Mensaje 469 de 933
1.294 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

... y lo de los 3000 códigos enviados no te lo crees ni tu Emilio.

 

Además recuerda que la promoción era de "5000" códigos. Estamos a finales de Febrero ya, ¿Para que fechas van a enviar los 2000 que faltan, para navidades?

Mensaje 470 de 933
1.284 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

a ver los del 15 esperemos a ver si es cierto lo de que nos lo mandan ya por mail!! que tampoco se trata de reventar esto despues de lo que ha dicho!!...yo sq soy una persona muy confiada jajaja

Mensaje 471 de 933
1.271 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio yo envie mis datos este día, lo pongo como justificante, porque no se pero me huele ami que nos vamos a quedar sin codigos, eso de enviarlo por email huele muy mal

 

aqui esta mi justificante de que envie el dia 15:

 

Meses live

De: norvak
Enviado: 15-02-2012 19:21
Lectura: 16-02-2012 7:45
por favor emilio no se olvide de mis codigos 😞
Mensaje 472 de 933
1.272 Visitas
moldivers
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me ha llegado un mp con los dos códigos de 3 meses cada uno y funcionan perfectamente. Esperemos que el resto de gente pueda recibirlos también (estoy en espera de saber si a mi novio se lo han enviado también, puesto que él se inscribió en la web de la promoción el mismo día que yo y envió el mp al foro poco antes que yo, así que por regla de 3 han de mandárselo si a mi ya me lo han enviado).

 

Es una pena que todo tenga que arreglarse "por las malas", pues nadie está aquí para pasar un mal rato ni para "tener que arrasrarse cabreado" para conseguir códigos que ya pertenecían por derecho desde la web de la promoción.

 

Veremos en qué queda todo, sólo queda paciencia y buen hacer.

Mensaje 473 de 933
1.252 Visitas
carlosramos
Yo probé el VDSL

codigos recibidos ....... despues de 5 mp y  2 meses de espera , pero bueno ......

Mensaje 474 de 933
1.460 Visitas
cronaldo__2011
Mi vida cambió con el ADSL

Esperemos que nos vayan llegando a lo largo del finde.

 

Saludos,

Mensaje 475 de 933
1.448 Visitas