Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.033 Visitas
932 RESPUESTAS 932
javisolcer
Mi vida cambió con el ADSL

como te lo han mandado mediante mp o mail

Mensaje 476 de 933
1.040 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

lo que mas me mata es que hay gente de foros cachondeandose de que enviaron el mp a emilio sin estar en la promoción y ya han recibido los codigos y yo que me apunte a la promocion en cuanto salio y envie el mp  a emilio el dia 15 aun no he recibido nada....

Mensaje 477 de 933
1.033 Visitas
javisolcer
Mi vida cambió con el ADSL

Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Enviado: 14-02-2012 21:07
Lectura: 15-02-2012 8:03
y aun NADA DE NADA
Mensaje 478 de 933
1.028 Visitas
JoseMarchante95
Más integrado que la RDSI

Emilio, participé es esta promoción, me parecía raro que movistar regalara algo, pero participé. Rellené todos los datos y me puso una pantalla que ponia: "Gracias por participar en la promoción..." y le heché una foto porque me venia venir esto, de estar esperando mucho tiempo.

Quiero mis 6 meses, ¿quieres la foto? 

Mensaje 479 de 933
1.022 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Pues Emilio-Movistar yo mande mi peticion uno de lo primeros y no he recibido nada

Mensaje 480 de 933
1.003 Visitas
Nacho 13
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo envie mi mensaje privado el dia 18 a las 0:15 ( Es decir practicamente el dia 17 ) y no he recibido nada de nada.

Sigo esperando pero veo que pasan de mi 

 

Mensaje 481 de 933
997 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

lo mismo que vosotros,ha leido los privedos y aun nada.

Mensaje 482 de 933
981 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL
Codigo xbox live De: IgorDeSantiagoSoriano A: Emilio-Movistar Enviado: 15-02-2012 15:47 Lectura: 16-02-2012 7:42 Y esperando...
Mensaje 483 de 933
983 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

Codigo xbox live

De: IgorDeSantiagoSoriano

A: Emilio-Movistar

Enviado: 15-02-2012 15:47

Lectura: 16-02-2012 7:42

 

Y esperando...

Mensaje 484 de 933
979 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

Menuda chapuza. Me apunté a la promoción. Mande privados el día 14 y 19 y no tengo ni códigos ni nada.

Y eso que me apunté con dos líneas de teléfono que tenemos en distintas casas. Si no me llega una como para esperar que me lleguen las dos.

Y que pasa con la gente que no sabe de la existencia de este foro. Ellos se apuntaron a una promoción y no tienen que estar enterados de estos teje manejes. Movistar en su línea, dando satisfación al cliente, en fin...

Mensaje 485 de 933
978 Visitas
ysterik1
Más integrado que la RDSI

Cuando Movistar prepara una promoción como esta, con la cantidad de clientes de Imagenio que hay en este país con una Xbox en casa, debería prever este volumen participación, no entiendo cómo se ha podido liar todo tanto.

 

Está claro que no es plan de volverse loco por algo que nos regalan, pero tampoco se puede ofrecer algo y luego andar con este jaleo.

 

Y ánimos a Emilio-Movistar, que estará desbordado.

 

Un saludo

Mensaje 486 de 933
961 Visitas
ysterik1
Más integrado que la RDSI

He olvidado mencionar que en mi caso si no recuerdo mal envié mis datos a finales de diciembre.

Mensaje 487 de 933
960 Visitas
moldivers
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente a mi novio también le han llegado los códigos hoy vía mp, parece que la cosa va marchando, lentamente pero van saliendo. Esperemos que nadie se quede sin ellos.

Mensaje 488 de 933
953 Visitas
hugo16
Mi vida cambió con el ADSL

Si es que encima va a ser mi culpa no entrar en los foros y enterarme que tenía que mandar mis datos. Vamos hombre.

Mensaje 489 de 933
943 Visitas
Nacho 13
Mi vida cambió con el ADSL

Llamadme desesperado!! Pero yo ya estoy harto!

Quiero mis malditos códigos Emoticono loco

Mensaje 490 de 933
881 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu.

Mensaje 491 de 933
878 Visitas
RUEDA27
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es bastante patetico la forma de trabajar de esta compañia, de acuerdo que lleve tiempo y todo lo que quieran contarnos pero los que nos registramos en la promocion no tenemos por que estar enviando luego mensajes privados ni rollos de esos ni tener que registrarnos en ningun foro como este ni estar recibiendo publicidad engañosa por parte de movistar, pienso darme de baja en cuanto pueda de esta compañia.

 

Nada satisfactoria mi experiencia con Movistar

Mensaje 492 de 933
876 Visitas
Raptor
Mi vida cambió con el ADSL

Recibidos!

 

Gracias por el apoyo, seguimos en Twitter: https://twitter.com/#!/chollos_360

Mensaje 493 de 933
859 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

Mande mis datos de promoción sobre el 10 de Diciembre, tengo el mismo derecho que todos a tener mis codigos ,,,,,,,,,,,, todavía sigo esperando Emoticono sorprendido

Mensaje 494 de 933
826 Visitas
dpfelip
Más integrado que la RDSI


Es inaceptable que tengamos que reenviar datos y que no sea ni siquiera publicitado para que todo el mundo se pueda enterar adecuadamente.

Tras rellenar el primer formulario de la promoción nadie tiene porque estar preguntando y rastreando por los foros como un mendigo para recibir los códigos, es obligación de movistar cotejar los datos (si es que los tiene) y responder a los clientes . ¿ ahora vienen con nuevos plazos y condiciones? Creo que no están en posición de poner plazos, lo que han de hacer es responder a los que rellenamos el primer formulario en el cual no se especificaba ningún otro requisito para recibir los códigos.

 

Por cierto, mp enviado a Emilio el dia 23, fuera de plazo segun las normas que os vais inventando sobre la marcha, innecesario para mi el reenvio de datos.

 

Proximo paso, reclamación formal.

Mensaje 495 de 933
825 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Cita:

"Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu."

 

Estoy deacuerdo, seguro que ya ha mandado varios privados. Me registré en la promoción el 19 Dic Yo entré aqui el día 15 Feb, esperé varios días, el 18 mandé un privado y el 22 recibí los códigos por las dos líneas que tengo. Aunque ya los tengo, sigo mirando este hilo para ver como avanza la cosa. Animo a todos!

Mensaje 496 de 933
792 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL

Cita:

"Mande mis datos de promoción sobre el 10 de Diciembre, tengo el mismo derecho que todos a tener mis codigos ,,,,,,,,,,,, todavía sigo esperando"

 

10 Dic? No creo.

Mensaje 497 de 933
790 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

vale coupe si desde el 10 de dic no estaba la promoción vale,  digo ¿que sería sobre el 20 de ese mes ? o fue más adelante

Mensaje 498 de 933
1.267 Visitas
albert_91
Más integrado que la RDSI

Hola, me uno a la causa que se expone en este foro que veo que son bastantes los afectados por está promoción que no ha llegado a buen cauce. Como muchos realize la petición dentro de las fechas establecidas y nunca me llego el mail con los meses prometidos.

 

Que debo de hacer.

 

Saludos.

Mensaje 499 de 933
1.265 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

otro dia más que me quedo sin mis códigos, ya llevo 9 días de espera y supongo que ya hasta el lunes nada de nada, se supone que el lunes todos deberemos recibir nuestros codigos no? espero que el lunes se arregle todo y asi nos dejaremos todos de quejar, un saludo y perdon por ser tan pesado emilio, pero es que parece que si uno no pelea no consigue nada 😞

Mensaje 500 de 933
1.247 Visitas