Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo que mas me mata es que hay gente de foros cachondeandose de que enviaron el mp a emilio sin estar en la promoción y ya han recibido los codigos y yo que me apunte a la promocion en cuanto salio y envie el mp a emilio el dia 15 aun no he recibido nada....
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live
Emilio, participé es esta promoción, me parecía raro que movistar regalara algo, pero participé. Rellené todos los datos y me puso una pantalla que ponia: "Gracias por participar en la promoción..." y le heché una foto porque me venia venir esto, de estar esperando mucho tiempo.
Quiero mis 6 meses, ¿quieres la foto?
Pues Emilio-Movistar yo mande mi peticion uno de lo primeros y no he recibido nada
Pues yo envie mi mensaje privado el dia 18 a las 0:15 ( Es decir practicamente el dia 17 ) y no he recibido nada de nada.
Sigo esperando pero veo que pasan de mi
lo mismo que vosotros,ha leido los privedos y aun nada.
Codigo xbox live
De: IgorDeSantiagoSoriano
A: Emilio-Movistar
Enviado: 15-02-2012 15:47
Lectura: 16-02-2012 7:42
Y esperando...
Menuda chapuza. Me apunté a la promoción. Mande privados el día 14 y 19 y no tengo ni códigos ni nada.
Y eso que me apunté con dos líneas de teléfono que tenemos en distintas casas. Si no me llega una como para esperar que me lleguen las dos.
Y que pasa con la gente que no sabe de la existencia de este foro. Ellos se apuntaron a una promoción y no tienen que estar enterados de estos teje manejes. Movistar en su línea, dando satisfación al cliente, en fin...
Cuando Movistar prepara una promoción como esta, con la cantidad de clientes de Imagenio que hay en este país con una Xbox en casa, debería prever este volumen participación, no entiendo cómo se ha podido liar todo tanto.
Está claro que no es plan de volverse loco por algo que nos regalan, pero tampoco se puede ofrecer algo y luego andar con este jaleo.
Y ánimos a Emilio-Movistar, que estará desbordado.
Un saludo
He olvidado mencionar que en mi caso si no recuerdo mal envié mis datos a finales de diciembre.
Finalmente a mi novio también le han llegado los códigos hoy vía mp, parece que la cosa va marchando, lentamente pero van saliendo. Esperemos que nadie se quede sin ellos.
Si es que encima va a ser mi culpa no entrar en los foros y enterarme que tenía que mandar mis datos. Vamos hombre.
Llamadme desesperado!! Pero yo ya estoy harto!
Quiero mis malditos códigos
Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu.
La verdad es que es bastante patetico la forma de trabajar de esta compañia, de acuerdo que lleve tiempo y todo lo que quieran contarnos pero los que nos registramos en la promocion no tenemos por que estar enviando luego mensajes privados ni rollos de esos ni tener que registrarnos en ningun foro como este ni estar recibiendo publicidad engañosa por parte de movistar, pienso darme de baja en cuanto pueda de esta compañia.
Nada satisfactoria mi experiencia con Movistar
Mande mis datos de promoción sobre el 10 de Diciembre, tengo el mismo derecho que todos a tener mis codigos ,,,,,,,,,,,, todavía sigo esperando
Editado 29-02-2012 21:55
Editado 29-02-2012 21:55
Es inaceptable que tengamos que reenviar datos y que no sea ni siquiera publicitado para que todo el mundo se pueda enterar adecuadamente.
Tras rellenar el primer formulario de la promoción nadie tiene porque estar preguntando y rastreando por los foros como un mendigo para recibir los códigos, es obligación de movistar cotejar los datos (si es que los tiene) y responder a los clientes . ¿ ahora vienen con nuevos plazos y condiciones? Creo que no están en posición de poner plazos, lo que han de hacer es responder a los que rellenamos el primer formulario en el cual no se especificaba ningún otro requisito para recibir los códigos.
Por cierto, mp enviado a Emilio el dia 23, fuera de plazo segun las normas que os vais inventando sobre la marcha, innecesario para mi el reenvio de datos.
Proximo paso, reclamación formal.
Cita:
"Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu."
Estoy deacuerdo, seguro que ya ha mandado varios privados. Me registré en la promoción el 19 Dic Yo entré aqui el día 15 Feb, esperé varios días, el 18 mandé un privado y el 22 recibí los códigos por las dos líneas que tengo. Aunque ya los tengo, sigo mirando este hilo para ver como avanza la cosa. Animo a todos!
Cita:
"Mande mis datos de promoción sobre el 10 de Diciembre, tengo el mismo derecho que todos a tener mis codigos ,,,,,,,,,,,, todavía sigo esperando"
10 Dic? No creo.
vale coupe si desde el 10 de dic no estaba la promoción vale, digo ¿que sería sobre el 20 de ese mes ? o fue más adelante
Hola, me uno a la causa que se expone en este foro que veo que son bastantes los afectados por está promoción que no ha llegado a buen cauce. Como muchos realize la petición dentro de las fechas establecidas y nunca me llego el mail con los meses prometidos.
Que debo de hacer.
Saludos.
otro dia más que me quedo sin mis códigos, ya llevo 9 días de espera y supongo que ya hasta el lunes nada de nada, se supone que el lunes todos deberemos recibir nuestros codigos no? espero que el lunes se arregle todo y asi nos dejaremos todos de quejar, un saludo y perdon por ser tan pesado emilio, pero es que parece que si uno no pelea no consigue nada 😞