Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He publicado dos mensajes y me los borran. Así que lo único que quiero es si alguien sabe como [¿#":(@!!!!BRRR] dar de baja el perfil en esta página, porque no aparece por ningun lado. Si es que son unos cabritos de cuidado, ni darte de baja en la web te dejan.
De las primeras personeas en responder a la promoción en diciembre y aquí mismo y sigo esperando, ¿Qué es esto?
Por favor que alguien me diga como darme de baja de una vez. No aguanto tanta mentira.
Editado 29-02-2012 21:58
Editado 29-02-2012 21:58
tvconsumidor el 24-02-2012 18:05
Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu.
____________________________________
CoupeV8 el 24-02-2012 19:36
Estoy deacuerdo, seguro que ya ha mandado varios privados. Me registré en la promoción el 19 Dic Yo entré aqui el día 15 Feb, esperé varios días, el 18 mandé un privado y el 22 recibí los códigos por las dos líneas que tengo. Aunque ya los tengo, sigo mirando este hilo para ver como avanza la cosa. Animo a todos!
_____________________________________
No sabeis ni lo que hablais...
Registrado si, para enviar datos de nuevo no...
Envie un privado... Si... Pero no para dar ningun dato si no para decirle que me parecia una verguenza que esten dando los codigos asi, cuando algunos nos apuntamos a esto desde los primeros dias... Y que no pensaba enviar ningun dato por privado.
Asi que de arrastrado nada... Yo no lo soy ni lo sere...
Yo si estoy aqui es por hacer lo que hacen otros, que se vea lo que hacen y den los codigos a todos, no a los que enviais los privaditos con los datos llorando quiero mi codigo quiero mi codigo...
Yo no quiero mis codigos, quiero los de todos, pero sin tonterias de privados ni nada...
Asi que podeis pensar lo que os de la gana, que teneis vuestros codigos, pues que os aprovechen, que yo no me voy a morir por ellos...
Que fuerte, que para darse de baja hay que hablar también con Emilio.
Esto es un sin-sentido. Espero que para esto tenga la decencia de responderme.
No creo que sea mucho pedir que nos den nuestros códigos no?
Porque vamos lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre. Una gran mentira
Sigo sin códigos desde mi petición el 14 de febrero
Así va España
Exacto asi va españa Yo solicite mis codigos el dia que sacaron la promocion y NADA gracias Movistar
alguien sabe si el sabado y domingo recibiremos los codigos por email o ya tenemos que esperar al lunes?
Lo que te han dado son dos códigos de 25 dígitos de 3 meses cada uno.
tienes 2 de 25, se le abra pasado separarlo, los guiones se van poniendo solos al introducir los digitos
Yo sigo insistiendo, en su día hice la promocion y en su dia mande dos Mps a emilio, con lo que reclamo mis códigos, por favor que no se pase por alto
Venga otro dia mas esperando codigos,que desastre parece que los codigos los envian al azar,no entiendo nada.
en fin ellos sabran como pierden clientes.
yo lo pedi xara el 15-16 de diciembre y hace 2 semanas mas o menos envie el privado a emilio, y a dia de hoy aki esoty aun esperando, que verguenza, tengo movistar desde hace mas de 25 años,antes telefonica, pero entre esto y algunos problemas que tenido, cada vez estoy teniendo mas claro largarme de movistar xk cosas como esta y otras
Sigo sin codigos! Envié el primer MP a Emilio el dia 14!!, y tras este, he enviado otros 3 MP's, todos han sido leidos, y AUN NO TENGO NINGUN CODIGO.
Por favor, quiero mis códigos!
Saludos.
Esperamos hasta el lunes como nos dijeron Lidia Pitzalis y Emilio a ver si envían todos los códigos pendientes.
Emilio, faltan solamente 4 días para finalizar Febrero y seguimos sin noticias sobre fecha de lanzamiento, condiciones y oferta de Imagenio en XBox360.
Movistar nos había prometido información sobre avances y fechas y vemos que este mes puede ocurrir lo mismo que el pasado, donde se acabó el periodo anunciado y hasta 9 días después no supimos nada (Fue XBox España a través de Facebook quien nos dio la nueva fecha límite del 1 de marzo).
Se suponía que este hilo del foro se creaba para matenernos informados y ha degenerado en una petición continua de códigos y publicación de quejas.
Esperamos vuestras noticias.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Y seguimos esperando.En fin esto es lamentable,espero que antes del lunes llegue porque es de coña que haya gente que ni se apuntase a la promocion en diciembre y ya tenga los codigos y muchos (entre los que me incluyo) que lo hicieron el dia que salio aun estemos esperando.....
Hola.
25 FEBRERO y sigo sin mis codigos mande mis datos dentro d la promocion alla x diciembre,y no recibi nada,y tengo tengo el trio.Ahora mande un MP A EMILIO el 14 d febrero y aun sigo sin recibir los codigos,espero k a partir dl lunes empiecen a mandar los codigos y tenerlos antes d k acabe el mes.Saludos.
Envié la promoción en su fecha, un compañero me dijo que al final tendría que contactar con Emilio por aquí.
He mandado 2 MP's y los 2 sin leer, esto es vergonzoso, espero que perdáis clientes por vuestra bromita.
Hasta el lunes esperaré entonces. Si el mates no tengo el código después de este revuelo innecesario me sentiré obligado a tomar medidas.
Emilio, te mandé una pregunta por MP, yo registré dos números de teléfono (el mío y el de un amigo), pero me mandaste sólo dos códigos. Se tiene que registrar mi amigo por su cuenta para pedirlos?
Un saludo.