Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.095 Visitas
932 RESPUESTAS 932
Dionisos21
Yo probé el VDSL

He publicado dos mensajes y me los borran. Así que lo único que quiero es si alguien sabe como [¿#":(@!!!!BRRR] dar de baja el perfil en esta página, porque no aparece por ningun lado. Si es que son unos cabritos de cuidado, ni darte de baja en la web te dejan.

Mensaje 501 de 933
1.465 Visitas
solfin
Mi vida cambió con el ADSL

De las primeras personeas en responder a la promoción en diciembre y aquí mismo y sigo esperando, ¿Qué es esto?

Mensaje 502 de 933
1.463 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me diga como darme de baja de una vez. No aguanto tanta mentira.

Mensaje 503 de 933
1.453 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

tvconsumidor el 24-02-2012 18:05

Misterio86 por tu fecha de registro veo que te registraste solo por mandar los datos para que te manden los códigos. Deberias de callarte un poco y dejar que cada uno haga lo que le de la gana. Siempre hablan los mismos. Seguro que el primero que te arrastras eres tu.
____________________________________

CoupeV8 el 24-02-2012 19:36

Estoy deacuerdo, seguro que ya ha mandado varios privados. Me registré en la promoción el 19 Dic Yo entré aqui el día 15 Feb, esperé varios días, el 18 mandé un privado y el 22 recibí los códigos por las dos líneas que tengo. Aunque ya los tengo, sigo mirando este hilo para ver como avanza la cosa. Animo a todos!
_____________________________________

 

No sabeis ni lo que hablais...
Registrado si, para enviar datos de nuevo no...
Envie un privado... Si... Pero no para dar ningun dato si no para decirle que me parecia una verguenza que esten dando los codigos asi, cuando algunos nos apuntamos a esto desde los primeros dias... Y que no pensaba enviar ningun dato por privado.
Asi que de arrastrado nada... Yo no lo soy ni lo sere...
Yo si estoy aqui es por hacer lo que hacen otros, que se vea lo que hacen y den los codigos a todos, no a los que enviais los privaditos con los datos llorando quiero mi codigo quiero mi codigo...
Yo no quiero mis codigos, quiero los de todos, pero sin tonterias de privados ni nada...
Asi que podeis pensar lo que os de la gana, que teneis vuestros codigos, pues que os aprovechen, que yo no me voy a morir por ellos...

Mensaje 504 de 933
1.450 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Que fuerte, que para darse de baja hay que hablar también con Emilio.

 

Esto es un sin-sentido. Espero que para esto tenga la decencia de responderme.

Mensaje 505 de 933
1.432 Visitas
Nacho 13
Mi vida cambió con el ADSL

No creo que sea mucho pedir que nos den nuestros códigos no?

Porque vamos lo que están haciendo con nosotros no tiene nombre. Una gran mentira

Mensaje 506 de 933
1.431 Visitas
ajtharsis
Más integrado que la RDSI
Saludos. Acabo de recibir los códigos, pero donde se meten??
No encuentro la opción en el menú de la Xbox, me podéis ayudar??
Gracias
Mensaje 507 de 933
1.398 Visitas
FranFue
Mi vida cambió con el ADSL

SIGO SIN CODIGOS

Mensaje 508 de 933
1.370 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sigo sin códigos desde mi petición el 14 de febrero

 

Así va España

Mensaje 509 de 933
1.361 Visitas
Solitaryrex
Más integrado que la RDSI

Exacto asi va españa Yo solicite mis codigos el dia que sacaron la promocion y NADA gracias Movistar

Mensaje 510 de 933
1.359 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

alguien sabe si el sabado y domingo recibiremos los codigos por email o ya tenemos que esperar al lunes?

Mensaje 511 de 933
1.330 Visitas
ajtharsis
Más integrado que la RDSI
Me han dado un código de 50 dígitos separados con guiones y no veo manera de introducirlos por ningún lado. Alguien sabe donde esta? En el menú de Xbox aparece canjear código pero no me deja poner los guiones y dice que son 25 digitos y yo tengo 50
Mensaje 512 de 933
1.323 Visitas
SUSOOO
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que te han dado son dos códigos de 25 dígitos de 3 meses cada uno.

Mensaje 513 de 933
1.316 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

tienes 2 de 25, se le abra pasado separarlo, los guiones se van poniendo solos al introducir los digitos

Mensaje 514 de 933
1.315 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Yo sigo insistiendo, en su día hice la promocion y en su dia mande dos Mps a emilio, con lo que reclamo mis códigos, por favor que no se pase por alto

Mensaje 515 de 933
1.311 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Venga otro dia mas esperando codigos,que desastre parece que los codigos los envian al azar,no entiendo nada.

 

en fin ellos sabran como pierden clientes.

Mensaje 516 de 933
1.302 Visitas
frikiman
Más integrado que la RDSI

yo lo pedi xara el 15-16 de diciembre y hace 2 semanas mas o menos envie el privado a emilio, y a dia de hoy aki esoty aun esperando, que verguenza, tengo movistar desde hace mas de 25 años,antes telefonica, pero entre esto y algunos problemas que tenido, cada vez estoy teniendo mas claro largarme de movistar xk cosas como esta y otras

Mensaje 517 de 933
1.282 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Sigo sin codigos! Envié el primer MP a Emilio el dia 14!!, y tras este, he enviado otros 3 MP's, todos han sido leidos, y AUN NO TENGO NINGUN CODIGO.

 

Por favor, quiero mis códigos!

 

Saludos.

 

Mensaje 518 de 933
1.273 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Esperamos hasta el lunes como nos dijeron Lidia Pitzalis y Emilio a ver si envían todos los códigos pendientes.

 

Emilio, faltan solamente 4 días para finalizar Febrero y seguimos sin noticias sobre fecha de lanzamiento, condiciones y oferta de Imagenio en XBox360.

 

Movistar nos había prometido información sobre avances y fechas y vemos que este mes puede ocurrir lo mismo que el pasado, donde se acabó el periodo anunciado y hasta 9 días después no supimos nada (Fue XBox España a través de Facebook quien nos dio la nueva fecha límite del 1 de marzo).

 

Se suponía que este hilo del foro se creaba para matenernos informados y ha degenerado en una petición continua de códigos y publicación de quejas.

 

Esperamos vuestras noticias.

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 519 de 933
1.272 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando.En fin esto es lamentable,espero que antes del lunes llegue porque es de coña que haya gente que ni se apuntase a la promocion en diciembre y ya tenga los codigos y muchos (entre los que me incluyo) que lo hicieron el dia que salio aun estemos esperando.....

Mensaje 520 de 933
1.217 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Hola.

25 FEBRERO y sigo sin mis codigos mande mis datos dentro d la promocion alla x diciembre,y no recibi nada,y tengo tengo el trio.Ahora mande un MP A EMILIO el 14 d febrero y aun sigo sin recibir los codigos,espero k a partir dl lunes empiecen a mandar los codigos y tenerlos antes d k acabe el mes.Saludos.

Mensaje 521 de 933
1.200 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Envié la promoción en su fecha, un compañero me dijo que al final tendría que contactar con Emilio por aquí.

 

He mandado 2 MP's y los 2 sin leer, esto es vergonzoso, espero que perdáis clientes por vuestra bromita.

Mensaje 522 de 933
1.119 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
Digo y sigo sin codigos Emilio tu que eres buena gente y sabes dar la cara por toda una compañia respon a nuestras dudas y envianos tus codigo por favorrr!!!
Mensaje 523 de 933
1.427 Visitas
rafagrigri91
Más integrado que la RDSI

Hasta el lunes esperaré entonces. Si el mates no tengo el código después de este revuelo innecesario me sentiré obligado a tomar medidas.

Mensaje 524 de 933
1.423 Visitas
seryoferben
Yo probé el VDSL

Emilio, te mandé una pregunta por MP, yo registré dos números de teléfono (el mío y el de un amigo), pero me mandaste sólo dos códigos. Se tiene que registrar mi amigo por su cuenta para pedirlos?

 

Un saludo.

Mensaje 525 de 933
1.332 Visitas