Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.802 Visitas
932 RESPUESTAS 932
FranFue
Mi vida cambió con el ADSL

Aun sin codigos yo tambien, si el lunes nada tambien tomare medidas

Mensaje 526 de 933
1.423 Visitas
srvkyto
Yo probé el VDSL

Yo tambien solicite los codigos y le envie un MP y ni lo ha leido......

Mensaje 527 de 933
1.404 Visitas
Pakiyo99
Más integrado que la RDSI

Y seguimos sin códigos, hay que ir a consumo?

Mensaje 528 de 933
1.367 Visitas
sergiobeltza
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo solicite tambien y nada y ademas te censuran al escribir  que eso  ya me pparece mas fuerte todabia, aver que nos vamos a esperar de esta compañia y asus  clientes les trata como si fuenas una basura, yo por mi parte en  cuanto pueda me cambia de compañia  pero  de todo  lo que tengo coin ellos

Mensaje 529 de 933
1.360 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Un día más sin códigos desde el 14 de Febrero

Mensaje 530 de 933
1.290 Visitas
CoupeV8
Yo probé el VDSL
Cita:

 "Y MIENTRAS TANTO ALGUNAS PERSONAS MUY JETAS!...

HACIENDO NEGOCIO POR INTERNET VENDIENDO LOS CODIGOS QUE HAN RECIBIDO...

O QUIZA INCLUSO SEA ALGUN TRABAJADOR DE MOVISTAR QUE SE HA QUEDADO LOS CODIGOS Y LOS VENDE POR INTERNET...

 ESTO ES INACEPTABLE!"

 

Pues Movistar tenía que haber pensado sobre eso, por que estaba claro que algúnos lo harían. Cuando ví la promoción, es lo primero que se me pasó por la cabeza, que algúnos harán negocios con ello. Seguro que a Movistar le da completamente igual, como repartir códigos a tiempo. -.-

Mensaje 531 de 933
1.270 Visitas
Diades84
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Ya estamos a Lunes y todavia no han llegado los codigos a la gente que hicimos la solicitud antes del día 17.

 

¿Hay algun problema con el envio Emilio?

 

¿Alguna noticia nueva?

 

Como bien dijiste lo mandarian entre el Viernes y el Lunes (hoy) y a particularmente, no me han llegado todavía.

 

Gracias por tu atención.

 

Un saludo.

 

Fran

Mensaje 532 de 933
1.243 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

bueno ya es lunes y de momento ni MP con codigos ni email con codigos, alguien ha recibido algo?

Mensaje 533 de 933
1.287 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Seguimos con los codigos,venga Emilio a ver si envias los codigos por que esto huele pero molto!!

Mensaje 534 de 933
1.285 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Aun podeis hacer la promo,sigue actia,para mear y no hechar gota.

 

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

Mensaje 535 de 933
1.273 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Queremos nuestros codigos ya!

Mensaje 536 de 933
1.272 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

emilio dijo que los del día 14 y 15 los agruparon y que este lunes nos enviarian los codigos por email? alguien de los dias 14 o 15 a recibido algun codigo? yo lo envie el 15 y no he recibido nada de nada

Mensaje 537 de 933
1.265 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

renko30 escribió:

Aun podeis hacer la promo,sigue actia,para mear y no hechar gota.

 

http://www.movistar.es/imagenio/xbox


He introducido mis datos de nuevo y los sigue aceptando... lamentable 😞

Mensaje 538 de 933
1.259 Visitas
FranPonteEsp
Más integrado que la RDSI

Entro, veo que no tengo los códigos y confirmo que nos han [¿#":(@!!!!BRRR].

Un saludo!

Mensaje 539 de 933
1.238 Visitas
davnav2
Yo probé el VDSL

Otro mas que se dio de alta en la promocion en Diciembre y nada, enviado MP a Emilio y nada...

 

Un saludo

Mensaje 540 de 933
1.222 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

despues de mas de 30 años con telefonica y des de el 2003 con adsl,llego el monento de que canviar de compañia,

 

ya hace muchos años me di de baja de movistar telefonos movil por otra [¿#":(@!!!!BRRR].

Mensaje 541 de 933
1.201 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

CÓDIGOS:

Lidia Pitzalis (MICROSOFT) nos confirmó a través de email el compromiso de Movistar para terminar el envío de TODOS los códigos hoy Lunes día 27 de Febrero.

En caso de que continúe habiendo usuarios sin contestación o explicación de por qué no les han llegados sus códigos enviaremos al final del día un nuevo mensaje con las quejas a Microsoft como ya hicimos la pasada semana.

 

SERVICIO:

Faltan 2 días para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

 

 

Mensaje 542 de 933
1.199 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

norvak escribió:

emilio dijo que los del día 14 y 15 los agruparon y que este lunes nos enviarian los codigos por email? alguien de los dias 14 o 15 a recibido algun codigo? yo lo envie el 15 y no he recibido nada de nada


Yo mande el MP el 14 y estoy como tu nada d nada.Y sobre k aun este la promocion activa me parece ya demasiado,esto es un desastre d promocion y d todo.Sigo esperando los codigos, haber k pasa....Saludos.

Mensaje 543 de 933
1.194 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Pero es que lo del MP no debería importar una [¿#":(@!!!!BRRR]!

 

Deberían enviar los códigos por mail a todo el mundo.

 

Si me quedo fuera de la promoción espero que sea por haber sido el 5001 en rellenar la web, no por haber o no haber enviado un MP el día X en un foro que no conoce ni cristo

Mensaje 544 de 933
1.177 Visitas
Ziltoid
Mi vida cambió con el ADSL

Pues llegó el lunes marcada y seguimos sin mail, ni mensajes privados, ni nada de nada. Empieza a ser el momento de echar un vistazo a la web de la OCU.

Mensaje 545 de 933
1.141 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente, hoy lunes 27/02/2012 sigo sin recibir los códigos de la promoción.

 

Y sigo sin saber porque, ni que es lo que ha pasado.

Y lo peor es que nadie nos lo quiere explicar.

No nos tratan como a clientes, nos tratan como a m_i_e_r_d_a_s, reflejando su actitud empresarial.

 

Debemos unirnos y empezar a tomar medidas serias porque nos han e_s_t_a_f_a_d_o.

Mensaje 546 de 933
1.129 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

si mañana cuando me levante no he recibido el codigo, y ninguno de los del dia anterior al 17 tampoco, pienso ir a la OCU y reclamar, porque esto ya es pitorreo puro y duro, nos dan largas para que nos callemos prometiendonos siempre el " Mañana se enviaran los códigos" y ese día nunca llega...

 

asi que doy como plazo maximo mañana o si no yo, y mucha gente, empezaremos a tomar medidas, os pongo el enlace para que vayais echando un vistazo porsi vosotros también quereis denunciar:;

 

https://www.ocu.org/consulta-asesoria/

Mensaje 547 de 933
1.441 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Emilio??? hoy no apareces por aqui????

Mensaje 548 de 933
1.437 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Opino lo mismo,como no empiecen a llegar ya los codigos habra que tomar medidas,que ya basta de cachondeos...

Mensaje 549 de 933
1.435 Visitas
FranFue
Mi vida cambió con el ADSL

Digo lo mismo que el resto de compañeros

Mensaje 550 de 933
1.397 Visitas