Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aun sin codigos yo tambien, si el lunes nada tambien tomare medidas
Yo tambien solicite los codigos y le envie un MP y ni lo ha leido......
yo lo solicite tambien y nada y ademas te censuran al escribir que eso ya me pparece mas fuerte todabia, aver que nos vamos a esperar de esta compañia y asus clientes les trata como si fuenas una basura, yo por mi parte en cuanto pueda me cambia de compañia pero de todo lo que tengo coin ellos
"Y MIENTRAS TANTO ALGUNAS PERSONAS MUY JETAS!...
HACIENDO NEGOCIO POR INTERNET VENDIENDO LOS CODIGOS QUE HAN RECIBIDO...
O QUIZA INCLUSO SEA ALGUN TRABAJADOR DE MOVISTAR QUE SE HA QUEDADO LOS CODIGOS Y LOS VENDE POR INTERNET...
ESTO ES INACEPTABLE!"
Pues Movistar tenía que haber pensado sobre eso, por que estaba claro que algúnos lo harían. Cuando ví la promoción, es lo primero que se me pasó por la cabeza, que algúnos harán negocios con ello. Seguro que a Movistar le da completamente igual, como repartir códigos a tiempo. -.-
Buenos dias,
Ya estamos a Lunes y todavia no han llegado los codigos a la gente que hicimos la solicitud antes del día 17.
¿Hay algun problema con el envio Emilio?
¿Alguna noticia nueva?
Como bien dijiste lo mandarian entre el Viernes y el Lunes (hoy) y a particularmente, no me han llegado todavía.
Gracias por tu atención.
Un saludo.
Fran
bueno ya es lunes y de momento ni MP con codigos ni email con codigos, alguien ha recibido algo?
Seguimos con los codigos,venga Emilio a ver si envias los codigos por que esto huele pero molto!!
Aun podeis hacer la promo,sigue actia,para mear y no hechar gota.
emilio dijo que los del día 14 y 15 los agruparon y que este lunes nos enviarian los codigos por email? alguien de los dias 14 o 15 a recibido algun codigo? yo lo envie el 15 y no he recibido nada de nada
renko30 escribió:Aun podeis hacer la promo,sigue actia,para mear y no hechar gota.
http://www.movistar.es/imagenio/xbox
He introducido mis datos de nuevo y los sigue aceptando... lamentable 😞
Entro, veo que no tengo los códigos y confirmo que nos han [¿#":(@!!!!BRRR].
Un saludo!
Otro mas que se dio de alta en la promocion en Diciembre y nada, enviado MP a Emilio y nada...
Un saludo
despues de mas de 30 años con telefonica y des de el 2003 con adsl,llego el monento de que canviar de compañia,
ya hace muchos años me di de baja de movistar telefonos movil por otra [¿#":(@!!!!BRRR].
CÓDIGOS:
Lidia Pitzalis (MICROSOFT) nos confirmó a través de email el compromiso de Movistar para terminar el envío de TODOS los códigos hoy Lunes día 27 de Febrero.
En caso de que continúe habiendo usuarios sin contestación o explicación de por qué no les han llegados sus códigos enviaremos al final del día un nuevo mensaje con las quejas a Microsoft como ya hicimos la pasada semana.
SERVICIO:
Faltan 2 días para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
norvak escribió:emilio dijo que los del día 14 y 15 los agruparon y que este lunes nos enviarian los codigos por email? alguien de los dias 14 o 15 a recibido algun codigo? yo lo envie el 15 y no he recibido nada de nada
Yo mande el MP el 14 y estoy como tu nada d nada.Y sobre k aun este la promocion activa me parece ya demasiado,esto es un desastre d promocion y d todo.Sigo esperando los codigos, haber k pasa....Saludos.
Pero es que lo del MP no debería importar una [¿#":(@!!!!BRRR]!
Deberían enviar los códigos por mail a todo el mundo.
Si me quedo fuera de la promoción espero que sea por haber sido el 5001 en rellenar la web, no por haber o no haber enviado un MP el día X en un foro que no conoce ni cristo
Pues llegó el lunes marcada y seguimos sin mail, ni mensajes privados, ni nada de nada. Empieza a ser el momento de echar un vistazo a la web de la OCU.
Efectivamente, hoy lunes 27/02/2012 sigo sin recibir los códigos de la promoción.
Y sigo sin saber porque, ni que es lo que ha pasado.
Y lo peor es que nadie nos lo quiere explicar.
No nos tratan como a clientes, nos tratan como a m_i_e_r_d_a_s, reflejando su actitud empresarial.
Debemos unirnos y empezar a tomar medidas serias porque nos han e_s_t_a_f_a_d_o.
si mañana cuando me levante no he recibido el codigo, y ninguno de los del dia anterior al 17 tampoco, pienso ir a la OCU y reclamar, porque esto ya es pitorreo puro y duro, nos dan largas para que nos callemos prometiendonos siempre el " Mañana se enviaran los códigos" y ese día nunca llega...
asi que doy como plazo maximo mañana o si no yo, y mucha gente, empezaremos a tomar medidas, os pongo el enlace para que vayais echando un vistazo porsi vosotros también quereis denunciar:;
Opino lo mismo,como no empiecen a llegar ya los codigos habra que tomar medidas,que ya basta de cachondeos...