Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.830 Visitas
932 RESPUESTAS 932
capred
Yo probé el VDSL

Emilio dinos que tal va lo del envio por mail anda!

Mensaje 551 de 933
1.644 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

Y AHORA ME PARECE MAS FUERTE AUN, DESPUES DE LO LAMENTABLE QUE ES ESTO...

 

DE DAR SOLO DATOS A GENTE EN PRIVADO...

 

DE NO DAR CODIGOS A LA GENTE QUE ESTA APUNTADA "SIN ENVIAR LOS DATOS AQUI DE NUEVO"...

(PORQUE MI FAMILIAR SIGUE SIN RECIBIR SUS CODIGOS, Y SE APUNTO EL 18 DE DICIEMBRE)

 

Y AHORA VUELVE A ESTAR ACTIVO EL ROLLITO DE ENVIAR LOS DATOS?...

¿PARA QUE?...

 

QUE QUEREIS SEGUIR PILLANDO DATOS DE GENTE PARA LUEGO NO ENVIAR NADA O QUE PASA AQUI?...

MENUDA MONTAIS...

 

Si es que no me extraña... que os acaben llamando por todos los nombres posibles menos por el real... si la gente no se fia al final ni de su propia compañia...

Mensaje 552 de 933
1.627 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Podeis estar tranquilos, no nos van a dar los códigos. Nos han engañado a todos.Yo creo que hasta los mensajes de los que decian haber recibido los codigos son falsos. No me extrañaria nada que sean empleados haciendose pasar por usuarios para que pensaramos que estaban mandando codigos. Nos prometieron que hoy los tendriamos y ya veis... Tomaremos medidas. Que esto no quede asi.

Mensaje 553 de 933
1.625 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

No jodas que ahora la web de la promoción vuleve a estar activa? Esto empieza a ser dadaista...

Mensaje 554 de 933
1.599 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

Los códigos estarán al caer , vamos gente un poco de paciencia más . 

Mensaje 555 de 933
1.598 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

ah y Emilio está con conexión , a ver que dice hoy , a mi no me ha contestado, 

Mensaje 556 de 933
1.596 Visitas
IgorDeSantiagoSoriano
Yo probé el VDSL

Y seguimos sin los codigos...

Mensaje 557 de 933
1.506 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
seguimos sin códigos y sin noticias
Mensaje 558 de 933
1.463 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar contestanos seguimos sin codigos hoy que era el ultimo dia para mandarlo

 

Por favor eres el unico que me cae bien de esta empresa dinos algo!!

Mensaje 559 de 933
1.445 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Y seguimos esperando.Esto es lamentable,darnos lo que es nuestro de una vez.Desde luego os habeis cubierto de gloria con esta promocion...

Mensaje 560 de 933
1.427 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Otro que sigue sin codigos despues de 2 privados mandados y ni caso.................

Mensaje 561 de 933
1.399 Visitas
nanocampeon
Yo probé el VDSL

Y pasa el lunes y ni email ni privado ni nada, mañana pienso ir a la OCU o donde que haya que ir y meteros una reclamación, y de hecho estoy pensando en darme de baja porque estoy hasta las narices del trato tan lamentable que se le está dando a los usuarios.

Mensaje 562 de 933
1.384 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Está claro que hoy no tenemos ni códigos ni posiblemente ninguna noticia nueva 😞

Mensaje 563 de 933
1.377 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Lo peor de todo es que me veo sin codigos hoy ni nunca...

Mensaje 564 de 933
1.375 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Estoy al habla en Twitter con los de @XboxSupport que son la leche, ya les he hecho llegar el enlace a la web de Movistar y les he puesto al corriente de lo que pasa, a ver que me dicen.

 

Salu2

Mensaje 565 de 933
1.362 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Pues yo vengo a decir que he recibido un código en mi correo electrónico. Nada por MP. Esto ya es otra cosa.

 

 

Esto ya me parece mas serio, sin embargo solo he recibido 1 código de 3 meses. Dentro de 3 meses van a mandar el otro o como funciona?

Mensaje 566 de 933
1.349 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

Que cosas más raras. Bueno, felicidades por tu código 😉

Mensaje 567 de 933
1.342 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Pues de mi pasan como olímpicamente, me apunte el 17/18 de diciembre y ni antes por mp me han hecho caso, ni ahora que los están enviando por mail 😞

Mensaje 568 de 933
1.337 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Nadie más los ha recibido por mail?

 

Yo pensaba que esto sería algo automático y que todos los habrían recibido... Sí que es raro sí.

 

(Código activado así que no era ninguna patraña)

Mensaje 569 de 933
1.330 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

¿Que formato tenia el mail? Por curiosidad, que remitente, asunto, etc? :S

Mensaje 570 de 933
1.326 Visitas
Cepote
Yo probé el VDSL

Antes lo digo y antes me llega.Yo tambien lo acabo de recibir pro email,pero eso si,como al otro compañero solo he recibido un codigo de 3 meses...y el otro?(visto que a todo el mundo le han llegado los 2...)

Mensaje 571 de 933
1.318 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

El remitente era informacioncliente en movistar.com

Asunto Movistar Imagenio en tu Xbox360

 

Luego había la imagen de abajo, el código y las instrucciones de como activar el código.

 

Mensaje 572 de 933
1.539 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Código recibido, gracias! Emoticono muy feliz

Mensaje 573 de 933
1.531 Visitas
Luis_R
Más integrado que la RDSI

Igual que el usuario anterior. Un sólo código recibido por correo electrónico. Me apunte a la promoción en Diciembre y envie el privado el 14/2. Otros usuarios han recibido por privado aquí los dos códigos, ¿a qué se debe esta discriminación? Y aún me puedo dar con un canto en los dientes porque por lo menos he recibido uno...

 

 

Mensaje 574 de 933
1.526 Visitas
david9ppo
Yo probé el VDSL

También por mail?

Vaya parece que se están enviando como prometía la promoción (A TU CORREO ELECTRONICO Y PRIMERO UN CODIGO, Y AL TIEMPO, EL SEGUNDO CODIGO).

 

A mi aun nada... 😞

Mensaje 575 de 933
1.526 Visitas