Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio dinos que tal va lo del envio por mail anda!
Y AHORA ME PARECE MAS FUERTE AUN, DESPUES DE LO LAMENTABLE QUE ES ESTO...
DE DAR SOLO DATOS A GENTE EN PRIVADO...
DE NO DAR CODIGOS A LA GENTE QUE ESTA APUNTADA "SIN ENVIAR LOS DATOS AQUI DE NUEVO"...
(PORQUE MI FAMILIAR SIGUE SIN RECIBIR SUS CODIGOS, Y SE APUNTO EL 18 DE DICIEMBRE)
Y AHORA VUELVE A ESTAR ACTIVO EL ROLLITO DE ENVIAR LOS DATOS?...
¿PARA QUE?...
QUE QUEREIS SEGUIR PILLANDO DATOS DE GENTE PARA LUEGO NO ENVIAR NADA O QUE PASA AQUI?...
MENUDA MONTAIS...
Si es que no me extraña... que os acaben llamando por todos los nombres posibles menos por el real... si la gente no se fia al final ni de su propia compañia...
Podeis estar tranquilos, no nos van a dar los códigos. Nos han engañado a todos.Yo creo que hasta los mensajes de los que decian haber recibido los codigos son falsos. No me extrañaria nada que sean empleados haciendose pasar por usuarios para que pensaramos que estaban mandando codigos. Nos prometieron que hoy los tendriamos y ya veis... Tomaremos medidas. Que esto no quede asi.
No jodas que ahora la web de la promoción vuleve a estar activa? Esto empieza a ser dadaista...
Los códigos estarán al caer , vamos gente un poco de paciencia más .
ah y Emilio está con conexión , a ver que dice hoy , a mi no me ha contestado,
Emilio-Movistar contestanos seguimos sin codigos hoy que era el ultimo dia para mandarlo
Por favor eres el unico que me cae bien de esta empresa dinos algo!!
Y seguimos esperando.Esto es lamentable,darnos lo que es nuestro de una vez.Desde luego os habeis cubierto de gloria con esta promocion...
Otro que sigue sin codigos despues de 2 privados mandados y ni caso.................
Y pasa el lunes y ni email ni privado ni nada, mañana pienso ir a la OCU o donde que haya que ir y meteros una reclamación, y de hecho estoy pensando en darme de baja porque estoy hasta las narices del trato tan lamentable que se le está dando a los usuarios.
Está claro que hoy no tenemos ni códigos ni posiblemente ninguna noticia nueva 😞
Lo peor de todo es que me veo sin codigos hoy ni nunca...
Estoy al habla en Twitter con los de @XboxSupport que son la leche, ya les he hecho llegar el enlace a la web de Movistar y les he puesto al corriente de lo que pasa, a ver que me dicen.
Salu2
Pues yo vengo a decir que he recibido un código en mi correo electrónico. Nada por MP. Esto ya es otra cosa.
Esto ya me parece mas serio, sin embargo solo he recibido 1 código de 3 meses. Dentro de 3 meses van a mandar el otro o como funciona?
Que cosas más raras. Bueno, felicidades por tu código 😉
Pues de mi pasan como olímpicamente, me apunte el 17/18 de diciembre y ni antes por mp me han hecho caso, ni ahora que los están enviando por mail 😞
Nadie más los ha recibido por mail?
Yo pensaba que esto sería algo automático y que todos los habrían recibido... Sí que es raro sí.
(Código activado así que no era ninguna patraña)
¿Que formato tenia el mail? Por curiosidad, que remitente, asunto, etc? :S
Antes lo digo y antes me llega.Yo tambien lo acabo de recibir pro email,pero eso si,como al otro compañero solo he recibido un codigo de 3 meses...y el otro?(visto que a todo el mundo le han llegado los 2...)
El remitente era informacioncliente en movistar.com
Asunto Movistar Imagenio en tu Xbox360
Luego había la imagen de abajo, el código y las instrucciones de como activar el código.
Igual que el usuario anterior. Un sólo código recibido por correo electrónico. Me apunte a la promoción en Diciembre y envie el privado el 14/2. Otros usuarios han recibido por privado aquí los dos códigos, ¿a qué se debe esta discriminación? Y aún me puedo dar con un canto en los dientes porque por lo menos he recibido uno...
También por mail?
Vaya parece que se están enviando como prometía la promoción (A TU CORREO ELECTRONICO Y PRIMERO UN CODIGO, Y AL TIEMPO, EL SEGUNDO CODIGO).
A mi aun nada... 😞