Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.053 Visitas
932 RESPUESTAS 932
david9ppo
Yo probé el VDSL

Lo acabo de recibir! ^^

Esto deberian de haberlo hecho antes. No os preocupeis por recibir uno, en teoría la promoción era asi, al registrarte te decia que recibirias un codigo por 3 meses, y posteriormente otro segundo código.

 

Bien Movistar, parece que han rectificado 🙂

Mensaje 576 de 933
1.030 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Estaría bien saber si alguien ajeno al foro los ha recibido. Espero que sí 🙂

Mensaje 577 de 933
1.029 Visitas
YuYo
Mi vida cambió con el ADSL

Recibido por mail 1 de los 4 codigos (2 lineas) ... 

Mensaje 578 de 933
1.109 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

pues yo sigo sin recibir nada d nada aun.

Mensaje 579 de 933
1.110 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

A mi tambien me ha llegado el codigo,animos a todos que estaran al caer.

 

Bueno a ver si aprenden a tener palabra por que no han cumplido,eso de en unos dias recibiras tu codigo,seria mejor a ver puesto en unos meses recibiras tus codigos.

Mensaje 580 de 933
1.109 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

A ver si me aclaro, ¿los estais recibiendo en el correo de aqui o en el personal de telefónica?   Yo aún nada de nada por el momento.

 

Mensaje 581 de 933
1.107 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

por el email,por el foro no.

Mensaje 582 de 933
1.096 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL
En el que indiqué en el formulario de la promoción (Que, obviamente, es el mismo que envié a Emilio). (uno de Gmail en mi caso)
Mensaje 583 de 933
1.105 Visitas
renko30
Yo probé el VDSL

Bueno, dentro de 3meses nos vemos por aqui otra vez o que???Mujer riéndose a carcajadasEmoticono frustrado

Mensaje 584 de 933
1.092 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

pues ami siguen sin enviarme nada y eso que soy de los que primero enviaron el MP y apuntarme en la promoción de la web... esto ya es surrealista, y xk ahora por email solo nos envian uno y a los MPs les han dados los dos seguidos? puedo dar fe de ello porque un colega mio los ha recibido y activado ya los 6 meses

Mensaje 585 de 933
1.084 Visitas
norvak
Yo probé el VDSL

por fin acaba de llegarme el correo, como bien decis es una imagen del mando y abajo viene 1 código de 3 meses, dios al fin algo de seriedad , ahora solo queda un cabo suelto para estar contentos todos, cuando recibiremos el otro correo con los otros 3 meses?

 

a pesar de todo dar las gracias a emilio, que aunque algunas personas hemos estado muy cabreados al final a cumplido, un saludo y espero que todos recibais los codigos

 

PD: voy a probar el codigo, ahora solo falta que no funcione xDD

Mensaje 586 de 933
1.078 Visitas
hugo16
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que no ha recibido nada aún.

Mensaje 587 de 933
1.056 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Sigo sin recibir nada, envié la promoción en su tiempo y ya he mandado 2 mensajes privados a Emilio, y los dos sin leer, muy bonito...

 

Como no reciba nada esque ya paso de Movistar, me piro a Ono con su fibra optica y se acabó de chorradas.

Mensaje 588 de 933
1.041 Visitas
minutis
Más integrado que la RDSI

Yo también lo acabo de recibir por email. Esperemos que dentro de 3 meses tengamos el otro código.

 

Un saludo.

Mensaje 589 de 933
1.031 Visitas
Neptuno64
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo acabo de recibir un mensaje con el código de 3 meses en mi correo de telefónica. Supongo que más adelante llegará el otro. Lo que si espero es que todo el mundo que se apuntó en su momento lo acabe recibiendo, no solo los que hemos enviado el privado a Emilio.

 

Mensaje 590 de 933
1.025 Visitas
AlbertoFernándezBellido
Yo probé el VDSL

codigo recibido, a esperar al segundo 

Mensaje 591 de 933
1.023 Visitas
iEvOluTioON
Mi vida cambió con el ADSL

a mi no me han enviado nada , vaya [¿#":(@!!!!BRRR] 😞

Mensaje 592 de 933
986 Visitas
erf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Código de 3 meses recibido en correo electrónico

Mensaje 593 de 933
983 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Yo aun no he recibido nada haber si Emilio nos dice algo

Mensaje 594 de 933
971 Visitas
javisolcer
Mi vida cambió con el ADSL

Todo ok gracias EmilioEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 595 de 933
944 Visitas
bowes
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llegado al email un código de 3 meses. ¿Y el otro? Y de otra linea que pedí ya ni preguntar, claro.Movistar, tarde y mal.

 

Mensaje 596 de 933
917 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me ha llegado nada 😞 en su día di mis datos a la promocion y luego le he enviado el privado a emilio, qué mas necesito? 

Mensaje 597 de 933
977 Visitas
JoseAngelJP
Más integrado que la RDSI

Bueno, solo comentaros que el día 15 envié el MP y hoy me ha llegado 1 código de 3 meses, lo mismo que a otros usuarios de este foro.

 

Gracias Movistar, pero deberíais cuidar mejor al cliente...

Mensaje 598 de 933
965 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

yo tambien recibi el mail..despues nos mandaran otro no??

Mensaje 599 de 933
953 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Yo mandé el mp el dia 14 de febrero y se leyó el dia 15 y no me ha llegado nada.

Mensaje 600 de 933
951 Visitas