Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Promoción rellenada el día 21 de diciembre de 2011 en la página habilitada. MP enviado el día 24 de febrero a Emilio-Movistar dado que personas que rellenaron posteriormente la promoción ya han recibido sus códigos. El MP sigue sin haberse leido.
No entiendo nada...
Editado 28-02-2012 5:42
Editado 28-02-2012 5:42
Quiero darme de baja en el foro
Oye yo porque no soy de Movistar que sino paso tu direccion IP a delitos telematicos de la guardia civil y que te metan una buena denuncia, puesto que este foro si te has leido las normas, es de 14 años en adelante.
No solo no las cumples sino que encima te pones amenazante. Lo que te digo. Soy de Telefonica y a parte de borrarte el usuario tomo las medidas oportunas, para que pagues tus tonterias.
Los que no hemos recibido nada, ¿qué debemos hacer?
Yo me acabo de enterar de que para que te den los codigos es necesario mandar un MP por aqui.Sera una broma no? Puesto que ya participe en la promocion en diciembre (si mal no recuerdo el 16 o por ahi) y me pareceria lamentable quedarme sin mi codigo por no venir a un foro (del cual no tengo por que saber nada) a volver a dar mis datos.
Espero que se solucione esto,sino tendre que tomar medidas.
Entonces la gente que no envió el MP no ha recibido nada? Esto es cutrísimo y lamentable...
EMilio, te he dejado un MP, a ver si esos códigos llegan.
Muchas gracias!
Yo todavía sin recibir nada... espero que esto se solucione
Como cliente de ADSL de Movistar,solicite un código de Live a principios de Enero y aún no me ha llegado.Mi primo lo pidió 1 semana mas tarde que yo y le llegó ayer
Esperando mi código, mañana solicitaré el de mi sobrino, que estoy de viaje y no puedo hacerlo. Espero que se porten, porque la verdad es que si no es por Internet ni nos enteramos de algunas movidas. En fin, esperemos pues.
Yo recibí ayer el código pero sólo por 3 meses cuando en la promoción decían que era para 6!!!
http://www.movistar.es/imagenio/xbox
A qué están jugando???
Aunque le mandes el MP a Emilio no quiere decir que te manden los códigos, porque yo se lo envié y no los tengo todavía.
Nos están vacilando porque nadie explica nada, Emilio es el único que sale a decir algo de vez en cuando, y ahora hace mucho que no dice nada porque le dará hasta verguenza al pobre.
Tenemos que pasar a denunciar porque es la única forma de la cual podríamos conseguir los códigos y, para mi más importante ya, saber que es lo que ha pasado.
A mi me han llegado 3 meses por correo, supongo que al tiempo o a los 3 meses mandaran otro codigo de 3..
la promocion esta a sido una chapuza eso hay que decirlo, suerte a los que aun no les han llegado pero recordad que son 5000 codigos, y que no todos estan en el foro metidos como locos esperando a ver si les llegan.. tambien hay en otros foros que les han llegado los codigos
saludos y suerte
Que nadie se engañe,esto está siendo un auténtico cachondeo.
Hay gente por foros de internet jactandose de que han recibido hasta 3 códigos de 3 meses sin ni siquiera ser de Movistar.Y el resto aqui esperando.
BRAVO!!
Dónde esta la promesa de que entre el viernes 24 de febrero y el lunes 27 tendriamos los codigos?
CÓDIGOS:
Parece que han sido enviados cantidad de códigos a usuarios durante el día de ayer. Esperamos que los que faltan sean enviados en breve. GRACIAS POR SOLVENTAR ESTE PROBLEMA EMILIO
SERVICIO:
Falta 1 día para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.
El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.
Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Otro dia más, y sin codigos en mi bandeja de entrada, ni del foro ni de Email... penoso... Espero que lo solucionen rápido, o perderán un cliente.
Pero... ¿todos los que estais diciendo codigos recibidos ha sido despues de reenviar los datos por privado o que?...
¿ALGUIEN HA RECIBIDO LOS CODIGOS SIN REENVIAR DATOS POR PRIVADO?
Eso es lo que mas interesa saber, si realmente estan dando los codigos a la gente que se apunto a la promocion de primeras o solo estan dando los codigos a la gente que ha reenviado los datos aqui en privado...
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo por mas que relleno el formulario no llega..
¿Es posible que aún queden por enviar códigos del Xbox Live?
Yo aun no lo he recibido y lo solicite al poco tiempo de salir la oferta...
Gracias.