Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.035 Visitas
932 RESPUESTAS 932
ysterik1
Más integrado que la RDSI

Promoción rellenada el día 21 de diciembre de 2011 en la página habilitada. MP enviado el día 24 de febrero a Emilio-Movistar dado que personas que rellenaron posteriormente la promoción ya han recibido sus códigos. El MP sigue sin haberse leido.

 

No entiendo nada...

Mensaje 601 de 933
806 Visitas
Dionisos21
Yo probé el VDSL

Quiero darme de baja en el foro

Mensaje 602 de 933
803 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Oye yo porque no soy de Movistar que sino paso tu direccion IP a delitos telematicos de la guardia civil y que te metan una buena denuncia, puesto que este foro si te has leido las normas, es de 14 años en adelante.

 

No solo no las cumples sino que encima te pones amenazante. Lo que te digo. Soy de Telefonica y a parte de borrarte el usuario tomo las medidas oportunas, para que pagues tus tonterias.

Mensaje 603 de 933
1.122 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Los que no hemos recibido nada, ¿qué debemos hacer?

Mensaje 604 de 933
1.059 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Yo me acabo de enterar de que para que te den los codigos es necesario mandar un MP por aqui.Sera una broma no? Puesto que ya participe en la promocion en diciembre (si mal no recuerdo el 16 o por ahi) y me pareceria lamentable quedarme sin mi codigo por no venir a un foro (del cual no tengo por que saber nada) a volver a dar mis datos.

Espero que se solucione esto,sino tendre que tomar medidas.

Mensaje 605 de 933
1.048 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Entonces la gente que no envió el MP no ha recibido nada? Esto es cutrísimo y lamentable...

Mensaje 606 de 933
1.016 Visitas
Corsario
Más integrado que la RDSI

EMilio, te he dejado un MP, a ver si esos códigos llegan.

 

Muchas gracias!

Mensaje 607 de 933
1.041 Visitas
frodito82
Más integrado que la RDSI

codigos recibidos ,gracias

Mensaje 608 de 933
1.050 Visitas
Saperm
Más integrado que la RDSI

Yo todavía sin recibir nada... espero que esto se solucione

Mensaje 609 de 933
1.033 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL

Como cliente de ADSL de Movistar,solicite un código de Live a principios de Enero y aún no me ha llegado.Mi primo lo pidió 1 semana mas tarde que yo y le llegó ayer

Mensaje 610 de 933
1.009 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL
Martes 28 y sigo sin recibir codigos,y yo mande un MP a Emilio hace dos semanas.Sigo esperando...............Saludos.
Mensaje 611 de 933
999 Visitas
JuanAntonioGarcés
Yo probé el VDSL

Esperando mi código, mañana solicitaré el de mi sobrino, que estoy de viaje y no puedo hacerlo. Espero que se porten, porque la verdad es que si no es por Internet ni nos enteramos de algunas movidas. En fin, esperemos pues.

Mensaje 612 de 933
996 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Yo recibí ayer el código pero sólo por 3 meses cuando en la promoción decían que era para 6!!!

 

http://www.movistar.es/imagenio/xbox

 

A qué están jugando???

Mensaje 613 de 933
951 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

Aunque le mandes el MP a Emilio no quiere decir que te manden los códigos, porque yo se lo envié y no los tengo todavía.

 

Nos están vacilando porque nadie explica nada, Emilio es el único que sale a decir algo de vez en cuando, y ahora hace mucho que no dice nada porque le dará hasta verguenza al pobre.

 

Tenemos que pasar a denunciar porque es la única forma de la cual podríamos conseguir los códigos y, para mi más importante ya, saber que es lo que ha pasado.

Mensaje 614 de 933
950 Visitas
IvanCPA
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han llegado 3 meses por correo, supongo que al tiempo o a los 3 meses mandaran otro codigo de 3..

la promocion esta a sido una chapuza eso hay que decirlo, suerte a los que aun no les han llegado pero recordad que son 5000 codigos, y que no todos estan en el foro metidos como locos esperando a ver si les llegan.. tambien hay en otros foros que les han llegado los codigos

 

saludos y suerte

Mensaje 615 de 933
933 Visitas
Vasilon
Mi vida cambió con el ADSL

Que nadie se engañe,esto está siendo un auténtico cachondeo.

Hay gente por foros de internet jactandose de que han recibido hasta 3 códigos de 3 meses sin ni siquiera ser de Movistar.Y el resto aqui esperando.

 

BRAVO!!

Mensaje 616 de 933
932 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Dónde esta la promesa de que entre el viernes 24 de febrero y el lunes 27 tendriamos los codigos?

Mensaje 617 de 933
919 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

CÓDIGOS:

Parece que han sido enviados cantidad de códigos a usuarios durante el día de ayer. Esperamos que los que faltan sean enviados en breve. GRACIAS POR SOLVENTAR ESTE PROBLEMA EMILIO

 

SERVICIO:

Falta 1 día para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.

El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.

 

Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 618 de 933
902 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Otro dia más, y sin codigos en mi bandeja de entrada, ni del foro ni de Email... penoso... Espero que lo solucionen rápido, o perderán un cliente.

Mensaje 619 de 933
896 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

Pero... ¿todos los que estais diciendo codigos recibidos ha sido despues de reenviar los datos por privado o que?...

 

¿ALGUIEN HA RECIBIDO LOS CODIGOS SIN REENVIAR DATOS POR PRIVADO?

 

Eso es lo que mas interesa saber, si realmente estan dando los codigos a la gente que se apunto a la promocion de primeras o solo estan dando los codigos a la gente que ha reenviado los datos aqui en privado...

Mensaje 620 de 933
853 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

A mi tmabién me gustaría saber eso.

Mensaje 621 de 933
847 Visitas
frodito82
Más integrado que la RDSI

Son 2 códigos de 3 meses.

Mensaje 622 de 933
845 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenas tardes a tod@s

En primer lugar nuestras disculpas por no haberos podido contestar de manera individual a tod@s los que nos habeis enviado mensajes privados. Comentaros que ayer se volvio a enviar por correo los codigos a aquellos que rellenasteis el formulario y no os habia llegado todavia, y segun nos confirman los compañeros que llevan la promocion, la mayoria han sido entregados correctamente. Indicar tambienque de momento ( tal y como constaba en las codiciones de la campaña) solo se ha enviado un codigo de 3 meses, estando pendiente por nuestra parte el envio de un nuevo correo con el segundo codigo, valido por otros 3 meses.

Muchas gracias de nuevo a tod@s por vuestra paciencia

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 623 de 933
824 Visitas
Juancafr
Más integrado que la RDSI

Pues yo por mas que relleno el formulario no llega..

Mensaje 624 de 933
816 Visitas
danilo_bcn
Más integrado que la RDSI

¿Es posible que aún queden por enviar códigos del Xbox Live?

Yo aun no lo he recibido y lo solicite al poco tiempo de salir la oferta...

Gracias.

Mensaje 625 de 933
805 Visitas