Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro al que no le llegan :(, ¿sería mucho pedir algún tipo de explicación? Me apunte los primeros días de la promo de la web (17 o 18 de diciembre), con lo que no entiendo el por qué.
Pero si sabemos perfectamente que tu mismo has mandado 2 codigos por privado en este foro a gente escogida aleatoriamente.Nada de un codigo ahora y otro dentro de sabe dios cuanto tiempo,nada de ningun orden de entrega,nada de cumplir las condiciones iniciales de la promocion,nada de cumplir las condiciones modificadas de la promocion...nada de nada vaya.
Emilio-movistar: A principios de enero, antes de Reyes, me suscribí a la promición en la web oficial. Despues, con todo este lio, el dia 14 de febrero, te mandré el mensaje privado con mis datos, y el día 15 de febrero se leyó y hasta el momento, no he recibido nada de nada. Ni para bien ni para mal. Crees que esto es normal? Tengo derecho a enfadarme? Siento que me habeis engañado, pues veo a gente que mandó el privado varios dias despues que yo y ya tienen su codigo. Exijo una solucion ya.
Buenas, participé en la promoción en su día, le he enviado mps a emilio, y aún no he recibido nada.
Sigo a la espera, no me lo tomo mal, más vale tarde que nunca, pero por favor, que lleguen 🙂
Saludos
Hola yo e recibido ayer el primer codigo por 3 meses......
Soy cliente de movistar desde el año 2002 y aun sigo con una linea prehistorica de 3 megas, Existe Emilio-movistar??? eooo, sigo sin recibir ningun codigo, tienes 5 MP que no se ni siquiera si los habras leido, ya que no me has contestado ni 1, menudo pitorreo que llevais con los codigos, deberiais tratar mejor a vuestros clientes
Otro dia más y sin codigos!
Esto es el colmo, ya le he enviado otro MP, aver si a la tercera va a la vencida aporque macho, me ignora...
Yo también le he enviado un mp, a ver si me aclaran por qué no he recibido código alguno. La promoción de la web la hice, como muy tarde, el 18/12 , el mp lo envié el 17/02 y sigo sin códigos y sin noticias 😞
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Y sobre el tema de los códigos no nos dices nada? ¿Asi de esa manera tan descarada nos ignorais? ¿Te has leido las preguntas que te estan haciendo los usuarios del hilo que moderas?
¿Y porque ahora solo mandais un codigo de tres meses? ¿Estais estirando los que habeis ido comprando para ir repartiendo y calmar los ánimos?
Mira Emilio, el marrón no es tuyo en realidad. Explica lo que ha pasado y deja que la gente este tranquila. Al final va a haber denuncias y no creo que debieses estar implicado.
Si miren yo envie los datos en diciembre y estamos a estas fechas no he recibido contestacion he enviado mp, reclamado por todo y nadie hace nada. Y veo que hay gente que envio los datos en enero y ya tienen sus codigos.
No se porque a mi no y a los otros si
Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.
El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.
Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.
Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
xboxtves escribió:Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.
El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.
Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.
Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
de los codigos no habra dicho nada pero que del servicio ha dejado claro que se amplia el plazo de gratuidad del mismo!
Acabo de enviar los datos para recibir el codigo de 6(3+3) meses gratis, el cual ya me había apuntado sobre el 17 de diciembre, espero no tener que esperar otros 3 meses para enterarme de que hay que mandar otra vez los datos!!!!! y que me los envieis en breve!!! la paciencia tiene un límite.......
Gracias y saludos
Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.
sagutzu escribió:Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.
la sarten por el mango amigo!!
Emilio, esperamos un comunicado oficial, no nos parece una forma correcta de anunciar la ampliación de un servicio gratuito un pequeño post en un Foro.
Además no nos dices ni duración de esta ampliación de periodo gratuito.
Saludos.
me aprece de risa todo esto, al final daran los codigos a 3 o a 4 y el resto nos joderemos. Yo fui de los primeros en enviar los datos en la promcoion y despues un MP a emilio y todavia no he visto respuesta alguna.
Editado 01-03-2012 21:32
Editado 01-03-2012 21:32
Upsss,es cierto.Gracias.
capred escribió:
sagutzu escribió:
Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.
la sarten por el mango amigo!!
Upssss,es cierto.Gracias.
Editado 01-03-2012 21:33
Editado 01-03-2012 21:33
Esto es una verguenza, sinceramente. Desde mediados de Diciembre hice el registro en la web para que me mandaran los 6 meses ( 3 + 3 ), gracias a un amigo me entero que tenia que entrar en este foro y mandarle un MP al emilio este, lo hago el dia 21 de febrero aun a dia de hoy ni a leido el mensaje y claramente no a contestado. Ayer le mande otro MP y nada de nada, esto es vergonzoso. Despues nosotros se nos pasa 1 dia el pago de nuestra cuota y tenemos que pagar hasta intereses .
Si a los que somos clientes nos tratan de está manera no quiero ni pensar como tratan a los que no lo son... lamentable.
xboxtves escribió:
Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.
El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.
Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.
Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.
Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Buenas tardes a tod@s
Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram