Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
38.056 Visitas
932 RESPUESTAS 932
PeGA
Yo probé el VDSL

Otro al que no le llegan :(, ¿sería mucho pedir algún tipo de explicación? Me apunte los primeros días de la promo de la web (17 o 18 de diciembre), con lo que no entiendo el por qué.

Mensaje 626 de 933
1.094 Visitas
Vasilon
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si sabemos perfectamente que tu mismo has mandado 2 codigos por privado en este foro a gente escogida aleatoriamente.Nada de un codigo ahora y otro dentro de sabe dios cuanto tiempo,nada de ningun orden de entrega,nada de cumplir las condiciones iniciales de la promocion,nada de cumplir las condiciones modificadas de la promocion...nada de nada vaya.

Mensaje 627 de 933
1.086 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Emilio-movistar: A principios de enero, antes de Reyes, me suscribí a la promición en la web oficial. Despues, con todo este lio, el dia 14 de febrero, te mandré el mensaje privado con mis datos, y el día 15 de febrero se leyó y hasta el momento, no he recibido nada de nada. Ni para bien ni para mal. Crees que esto es normal? Tengo derecho a enfadarme? Siento que me habeis engañado, pues veo a gente que mandó el privado varios dias despues que yo y ya tienen su codigo. Exijo una solucion ya.

Mensaje 628 de 933
1.271 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Buenas, participé en la promoción en su día, le he enviado mps a emilio, y aún no he recibido nada. 

Sigo a la espera, no me lo tomo mal, más vale tarde que nunca, pero por favor, que lleguen 🙂

 

Saludos

Mensaje 629 de 933
1.282 Visitas
alvaro512
Más integrado que la RDSI

Hola yo e recibido ayer el primer codigo por 3 meses......

Mensaje 630 de 933
1.277 Visitas
DarKcapiTaN
Mi vida cambió con el ADSL

Soy cliente de movistar desde el año 2002 y aun sigo con una linea prehistorica de 3 megas, Existe Emilio-movistar??? eooo, sigo sin recibir ningun codigo, tienes 5 MP que no se ni siquiera si los habras leido, ya que no me has contestado ni 1, menudo pitorreo que llevais con los codigos, deberiais tratar mejor a vuestros clientes

Mensaje 631 de 933
1.229 Visitas
hugo16
Mi vida cambió con el ADSL

Otro que sigue a la espera....

Mensaje 632 de 933
1.452 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL

Otro dia más y sin codigos!

 

Esto es el colmo, ya le he enviado otro MP, aver si a la tercera va a la vencida aporque macho, me ignora...

Mensaje 633 de 933
1.788 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Yo también le he enviado un mp, a ver si me aclaran por qué no he recibido código alguno. La promoción de la web la hice, como muy tarde, el 18/12 , el mp lo envié el 17/02 y sigo sin códigos y sin noticias 😞

Mensaje 634 de 933
1.783 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager
Buenos días a tod@s

Adicionalmente a lo señalado ayer en este mismo hilo, queríamos reiterar nuestra disculpas por las molestias que os hemos podido ocasionar, asimismo aprovechamos para informaros que para que sigais pudiendo acceder a nuestros contenidos , hemos ampliado el plazo de degustación gratuita de nuestra aplicación Imagenio en XBOX 360. Así, todos aquellos que no hayáis podído probarla y aquellos que aún estéis interesados podáis hacerlo.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 635 de 933
1.751 Visitas
czarnia
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y sobre el tema de los códigos no nos dices nada? ¿Asi de esa manera tan descarada nos ignorais? ¿Te has leido las preguntas que te estan haciendo los usuarios del hilo que moderas?

 

¿Y porque ahora solo mandais un codigo de tres meses? ¿Estais estirando los que habeis ido comprando para ir repartiendo y calmar los ánimos?

 

Mira Emilio, el marrón no es tuyo en realidad. Explica lo que ha pasado y deja que la gente este tranquila. Al final va a haber denuncias y no creo que debieses estar implicado.

Mensaje 636 de 933
1.736 Visitas
VortexGZ
Yo probé el VDSL

Hombre, dices éso y te quedas tan ancho? Todavía sigo esperando por los códigos pq no da llegado nada, y no soy el único por lo que veo.

 

Referente a las aplicaciones, hasta cuándo será gratis? Pq dices que se amplia pero nunca dais una fecha para saber a qué atenernos los usuarios.

Mensaje 637 de 933
1.728 Visitas
ruglovi
Más integrado que la RDSI

Si miren yo envie los datos en diciembre y estamos a estas fechas no he recibido contestacion he enviado mp, reclamado por todo y nadie hace nada. Y veo que hay gente que envio los datos en enero y ya tienen sus codigos.

No se porque a mi no y a los otros si

Mensaje 638 de 933
1.717 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.

El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.

Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.

 

Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves

Mensaje 639 de 933
1.708 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

xboxtves escribió:

Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.

El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.

Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.

 

Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves


de los codigos no habra dicho nada pero que del servicio ha dejado claro que se amplia el plazo de gratuidad del mismo!

Mensaje 640 de 933
1.699 Visitas
pegotonto
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar los datos para recibir el codigo de 6(3+3) meses gratis, el cual ya me había apuntado sobre el 17 de diciembre, espero no tener que esperar otros 3 meses para enterarme de que hay que mandar otra vez los datos!!!!! y que me los envieis en breve!!! la paciencia tiene un límite.......

Gracias y saludos

Mensaje 641 de 933
1.689 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.

Mensaje 642 de 933
1.688 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

sagutzu escribió:

Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.



la sarten por el mango amigo!!

Mensaje 643 de 933
1.645 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL

Emilio, esperamos un comunicado oficial, no nos parece una forma correcta de anunciar la ampliación de un servicio gratuito un pequeño post en un Foro.

 

Además no nos dices ni duración de esta ampliación de periodo gratuito.

 

Saludos.

Mensaje 644 de 933
1.635 Visitas
pablodpc
Más integrado que la RDSI

me aprece de risa todo esto, al final daran los codigos a 3 o a 4 y el resto nos joderemos. Yo fui de los primeros en enviar los datos en la promcoion y despues un MP a emilio y todavia no he visto respuesta alguna.

Mensaje 645 de 933
1.599 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Upsss,es cierto.Gracias.


capred escribió:

sagutzu escribió:

Bueno,29 d marzo y sigo sin mis codigos y creo (espero ekivocarme) k no los voy a recibir ya.Esto en una empresa como movistar-telefonica no deberia pasar pero bueno,asi les va.Yo ya no espero nada d esta compañia,pensare lo k debo hacer y pensar como actuar,a fin d cuentas nosotros tenemos el mango x la sarten con darnos d baja d su servicio les hariamos bastante daño.Saludos a todos.



la sarten por el mango amigo!!

 

Upssss,es cierto.Gracias.

Mensaje 646 de 933
1.591 Visitas
Aleivii
Más integrado que la RDSI

Esto es una verguenza, sinceramente. Desde mediados de Diciembre hice el registro en la web para que me mandaran los 6 meses ( 3 + 3 ), gracias a un amigo me entero que tenia que entrar en este foro y mandarle un MP al emilio este, lo hago el dia 21 de febrero aun a dia de hoy ni a leido el mensaje y claramente no a contestado. Ayer le mande otro MP y nada de nada, esto es vergonzoso. Despues nosotros se nos pasa 1 dia el pago de nuestra cuota y tenemos que pagar hasta intereses .

Mensaje 647 de 933
1.545 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Si a los que somos clientes nos tratan de está manera no quiero ni pensar como tratan a los que no lo son... lamentable.

Mensaje 648 de 933
1.530 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Bueno,yo me he apuntado d nuevo en la web para los codigos espero no pase lo mismo ya k me da k lo codigos no los voy a recibir d la otra vez ni mandando MP a emilio ni na

Spoiler
Emoticono frustrado
Mensaje 649 de 933
1.488 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

xboxtves escribió:

Faltan horas para finalizar Febrero y seguimos sin novedades sobre que ocurrirá a partir del 1 de Marzo con el servicio Imagenio en XBox360.

El pasado mes nos enteramos el día 9 de la prorroga durante un mes del servicio gratuito, esperamos que no vuelva a ocurrir lo mismo.

Suponemos que si no sabemos nada a día de hoy es porque esperan cumplir fechas, en caso contrario no entendemos por que no se ha anunciado ya otra fecha para la prorroga del servicio gratuito.

Lidia Pitzalis (Microsoft) a través de correo electrónico nos ha dicho que Movistar informaría de la ampliación del periodo gratuito. Pero la noticia aún no ha sido publicada.

 

Por favor anunciad que va a pasar a partir del 1 de Marzo con Imagenio en XBox

 

Saludos.

 

Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves


Buenas tardes a tod@s

 

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar, comentaros que todavía no podemos daros fechas exactas respecto a la duración del periodo de ampliación de la promoción de acceso a Imagenio a través de Xbox Live, sin embargo os queremos confirmar que os avisaremos con un plazo aproximado de 15 días de antelación de la finalización de dicho periodo, así como del mecanismo de pago y condiciones.

 

Un saludo 

 

400x300px moviestar imagenio en Xbox.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 650 de 933
1.470 Visitas