Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
esto tarda por como somos la mayoria de españoles: yo mando datos de mi vecino , mi cuñado, mi primo,mi padre,etc.........para tener 20 codigos ,en definitiva somos lamentables
Me uno a la espera, mp mandado hace un par de días y aun sin leer, en la promoción me registré a los pocos días de que se diera a conocer (allá por diciembre).
eso dilo por ti por que yo estoy esperando mis codigos por la adsl que tengo contratado con [¿#":(@!!!!BRRR] y encima le he enviado un privado a emilio y nisiquiera lo ha leido , muy bien seguir asi que vais para atras como los cangrejos
A ver si hoy se digna alguien en decirnos que sucede con nuestros códigos...
Buenos Dias,
Alguien sabe como conseguir estos codigos de 6 meses gratis que se regalaban por ser clientes de Movistar?. Yo me registre pero nunca recibi dichos codigos.
Muchas Gracias
Saludos
1 d marzo y todo sigue iwal,harto d falsas promociones k no se cumplen o se cumplen pero no para todos.Saludos.
Tened cuidado. A mí me llegó el codigo a mi correo de hotmail, y este automáticamente lo calificó como correo no deseado (spam y demás). Por lo tanto, no saldrá en la carpeta de 'entrada'. Visitad los correos 'no deseados'
Mandado el MP el dia 24 y ni siquiera aparece como leido.
Hice la solicitud el prier dia de la promoción, luego me entero que hay que reclamarlo registrandote en este foro y por lo que parece va para largo, si es que al final me mandan algo.
Llamar a esto vergonzoso es ser muy generoso
Hola! Pues yo me apunté a la promoción en los primeros días y el pasado lunes recibí el código con el que amplié mi subscripción gold por tres meses más correctamente.No he mandado ningún MP y me han mandado ese código.Suerte a tod@s
Buuuffff, esto es un cachondeo, me apunte a la promocion en Diciembre, no me llego nada, me ha tocado mandar un MP a tal Emilio y nada (ni lo ha leido)..., antes salimos de la crisis a que nos manden los codigos, si es que nos los llegan a mandar, que a dia de hoy..., lo dudo mucho!!
Un saludo
Otro día que pasa y seguimos sin noticias de nuestros códigos, es increíble como pasa movistar de sus clientes, simplemente lamentable... Si hubiera hecho una captura de pantalla por lo menos podría acercarme a la ocu a ver si podría hacer algo...
no recuerdo bien si rellene el formulario el el 21 o 28 de enero, pero el lunes 27 de febrero he recibido en mi correo el codigo promocional.
como en el enlace ponia que en 3 dias lo recibias, yo ya no me lo esperaba...
suerte a todos
un saludo
davnav2 escribió:Buuuffff, esto es un cachondeo, me apunte a la promocion en Diciembre, no me llego nada, me ha tocado mandar un MP a tal Emilio y nada (ni lo ha leido)..., antes salimos de la crisis a que nos manden los codigos, si es que nos los llegan a mandar, que a dia de hoy..., lo dudo mucho!!
Un saludo
Lo mismo digo compañero, en mi caso me apunte el 18 de diciembre, mande el MP hace dos diasque no recibio respuesta alguna, y nunca mas se supo... es de traca que nos vendan la moto de que los primeras peticiones fueron atendidas cuando es mentira.
Saludos.
Buenas al parecer hay que escribir un correo a Emilio-Movistar un privado, ya lo he enviado dos veces pero no he obtenido respuesta. Sin embargo de otros mod si que he obtenido respuesta de otros temas.
Porfavor Emilio-Movistar puedes ayudarme?
Yo tb me apunte cuando salio la promoción le he mandado 3 msj al tal emilio y no me ha leido ni uno.
A ver si hoy es el día en el que el señor Emilio se digna en dejar de ignorarnos y nos dice algo, aunque sea que no tiene ni idea de lo que pasa, para algo es el creador del hilo...
Yo ya llevo 2 privados a Emilio y no se si los habrá leido, pero a mi no me ha contestado nadie. Los códigos evidentemente no me llegaron tampoco. No se de que sirve tener moviles movistar, adsl movistar, etc
Pues por lo que parece todos seguimos igual!!!
Yo ya he mandado 2 mp a Emilio y ni caso...
La verdad que siendo clientes de movistar (en mi caso tengo el trio futura) es penoso el trato que nos dan....
Por que a unos si y a otros no? 😞 sigo sin mis códigos, por favor