Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.578 Visitas
932 RESPUESTAS 932
sergiobeltza
Mi vida cambió con el ADSL
Yo no le mande el mp a Emilio pero rellene el formulario cuando salió la oferta y nada sigo sin los códigos, me parece ya un cachondeo esto y desde luego reírse de los clientes como lo acen
Mensaje 651 de 933
1.705 Visitas
javisolcer
Mi vida cambió con el ADSL

esto tarda por como somos la mayoria de españoles: yo mando datos de mi vecino , mi cuñado, mi primo,mi padre,etc.........para tener 20 codigos ,en definitiva somos lamentables

Mensaje 652 de 933
1.701 Visitas
jara22
Más integrado que la RDSI

Me uno a la espera, mp mandado hace un par de días y aun sin leer, en la promoción me registré a los pocos días de que se diera a conocer (allá por diciembre). 

Mensaje 653 de 933
1.681 Visitas
veronica_patricia
Más integrado que la RDSI

eso dilo por ti por que yo estoy esperando mis codigos por la adsl que tengo contratado con [¿#":(@!!!!BRRR] y encima le he enviado un privado a emilio y nisiquiera lo ha leido , muy bien seguir asi que vais para atras como los cangrejos

Mensaje 654 de 933
1.683 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

A ver si hoy se digna alguien en decirnos que sucede con nuestros códigos...

Mensaje 655 de 933
1.633 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos Dias,

 

Alguien sabe como conseguir estos codigos de 6 meses gratis que se regalaban por ser clientes de Movistar?. Yo me registre pero nunca recibi dichos codigos.

 

Muchas Gracias


Saludos

Mensaje 656 de 933
1.307 Visitas
Izuel
Más integrado que la RDSI

otro mas que espera el codigo..

Mensaje 657 de 933
1.609 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

1 d marzo y todo sigue iwal,harto d falsas promociones k no se cumplen o se cumplen pero no para todos.Saludos.

Mensaje 658 de 933
1.607 Visitas
elcaco
Yo probé el VDSL

y otro mas a la espera de codigo

Mensaje 659 de 933
1.909 Visitas
Kirk04
Más integrado que la RDSI

Tened cuidado. A mí me llegó el codigo a mi correo de hotmail, y este automáticamente lo calificó como correo no deseado (spam y demás). Por lo tanto, no saldrá en la carpeta de 'entrada'. Visitad los correos 'no deseados'

Mensaje 660 de 933
1.902 Visitas
redribbon
Más integrado que la RDSI

Mandado el MP el dia 24 y ni siquiera aparece como leido.

Hice la solicitud el prier dia de la promoción, luego me entero que hay que reclamarlo registrandote en este foro y por lo que parece va para largo, si es que al final me mandan algo.

Llamar a esto vergonzoso es ser muy generoso

Mensaje 661 de 933
1.877 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Hola! Pues yo me apunté a la promoción en los primeros días y el pasado lunes recibí el código con el que amplié mi subscripción gold por tres meses más correctamente.No he mandado ningún MP y me han mandado ese código.Suerte a tod@s Gato feliz

Mensaje 662 de 933
1.849 Visitas
davnav2
Yo probé el VDSL

Buuuffff, esto es un cachondeo, me apunte a la promocion en Diciembre, no me llego nada, me ha tocado mandar un MP a tal Emilio y nada (ni lo ha leido)..., antes salimos de la crisis a que nos manden los codigos, si es que nos los llegan a mandar, que a dia de hoy..., lo dudo mucho!!

 

Un saludo

Mensaje 663 de 933
1.828 Visitas
kiko268_1
Más integrado que la RDSI

http://i.imgur.com/jR3D4.jpg 

 

Uno más que espera los códigos!!!!!!

 

Mensaje 664 de 933
1.823 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Otro día que pasa y seguimos sin noticias de nuestros códigos, es increíble como pasa movistar de sus clientes, simplemente lamentable... Si hubiera hecho una captura de pantalla por lo menos podría acercarme a la ocu a ver si podría hacer algo...

Mensaje 665 de 933
1.791 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

no recuerdo bien si rellene el formulario el el 21 o 28 de enero, pero el lunes 27 de febrero he recibido en mi correo el codigo promocional.

como en el enlace ponia que en 3 dias lo recibias, yo ya no me lo esperaba...

suerte a todos

un saludo

Mensaje 666 de 933
1.777 Visitas
misabel
Yo probé el VDSL

yo lo he recibido y no he mandado ningun privado

Mensaje 667 de 933
1.769 Visitas
LMG77
Mi vida cambió con el ADSL

davnav2 escribió:

Buuuffff, esto es un cachondeo, me apunte a la promocion en Diciembre, no me llego nada, me ha tocado mandar un MP a tal Emilio y nada (ni lo ha leido)..., antes salimos de la crisis a que nos manden los codigos, si es que nos los llegan a mandar, que a dia de hoy..., lo dudo mucho!!

 

Un saludo


Lo mismo digo compañero, en mi caso me apunte el 18 de diciembre, mande el MP hace dos diasque no recibio respuesta alguna, y nunca mas se supo... es de traca que nos vendan la moto de que los primeras peticiones fueron atendidas cuando es mentira.

 

Saludos.

Mensaje 668 de 933
1.753 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Gracias por la información Emilio. Una ultima pregunta hasta que anunciéis el servicio definitivo. Los mayoria de usuarios están bastante desanimados puesto que entienden que la oferta inicial de pago ofrecerá los canales disponibles actualmente: GolT,Eurosport,Eurosport2,ExtremeSports,ESPNClassic,Iberalia TVE1,Canal24h,TDP (contenido ya disponible gratuitamente en XBox desde la app RTVE.es) MarcaTV, MTV (gratis en TDT Canal promocional (no aporta nada) En resumen oferta de 5 canales premium (3 en Ingles) y todos de temática deportiva de 12. Nuestra pregunta para intentar mejorar los ánimos: ¿Será esta la oferta inicial de pago o habrá modificación del paquete con canales de diferente temática en el arranque? SOLAMENTE NOS GUSTARÍA TENER UN SI O UN NO. Gracias. Saludos.   Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Mensaje 669 de 933
1.719 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas al parecer hay que escribir un correo a Emilio-Movistar un privado, ya lo he enviado dos veces pero no he obtenido respuesta. Sin embargo de otros mod si que he obtenido respuesta de otros temas.

 

Porfavor Emilio-Movistar puedes ayudarme?

Mensaje 670 de 933
1.409 Visitas
yalicho
Más integrado que la RDSI

Yo tb me apunte cuando salio la promoción le he mandado 3 msj al tal emilio y no me ha leido ni uno.

Mensaje 671 de 933
1.679 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

A ver si hoy es el día en el que el señor Emilio se digna en dejar de ignorarnos y nos dice algo, aunque sea que no tiene ni idea de lo que pasa, para algo es el creador del hilo...

Mensaje 672 de 933
1.665 Visitas
Saperm
Más integrado que la RDSI

Yo ya llevo 2 privados a Emilio y no se si los habrá leido, pero a mi no me ha contestado nadie. Los códigos evidentemente no me llegaron tampoco. No se de que sirve tener moviles movistar, adsl movistar, etc

Mensaje 673 de 933
1.642 Visitas
leonfr69v
Más integrado que la RDSI

Pues por lo que parece todos seguimos igual!!!

Yo ya he mandado 2 mp a Emilio y ni caso...

La verdad que siendo clientes de movistar (en mi caso tengo el trio futura) es penoso el trato que nos dan....

Mensaje 674 de 933
1.640 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Por que a unos si y a otros no? 😞 sigo sin mis códigos, por favor

Mensaje 675 de 933
1.623 Visitas