Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 933
37.832 Visitas
932 RESPUESTAS 932
danny94dc
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo, dia 2 de Marzo y sigo sin mis codigos, y para doble colmo se me ha acabado hoy la suscripcion gold.

 

Como no reciba los codigos presentaré quejas donde tenga que presentarlas, no es normal que unos tengan los codigos y otros no.

Mensaje 676 de 933
1.222 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Pues aqui sigo esperando mis codigos.y ya van casi 3 meses....

Mensaje 677 de 933
1.175 Visitas
yalicho
Más integrado que la RDSI

Esto es denunciable?

Mensaje 678 de 933
1.158 Visitas
veronica_patricia
Más integrado que la RDSI

son unos sin ver guenzas estos de vo mi star , me apunte el 20 de diciembre y he mandado un privado a emilio y aqui sigo esperando el codigo de 3 meses , como esto siga asi, me voy a dar de baja en la adsl con vo- mi- star y me pasare a jazztel o a orange que dan el mismo o mejor servicio por menor precio

Mensaje 679 de 933
1.143 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Si que es denunciable,es mas,os recomiendo a todos los afectados que acudais a vuestra OCU mas cercana y le expongais el caso,porque  a esto se le llama publicidad engañosa y ya esta bien de tanto cachondeo.

Le he mandado un privado a Emilio y ni siquiera se lo ha leido,y me apunte a la promocion el dia 16 o 17 de diciembre.

Que no hombre que no,que nos dejen de tomar el pelo ya,que nadie deje esto pasar que ya esta bien,asi que ya sabeis TODOS A PONER LA DENUNCIA !! y me pienso dar de baja de la linea adsl y cambiarme de compañia de movil. Esto es lo mas rastrero que he visto nunca,encima se intentan cubrir las espaldas mandandole codigos a gente que se ha registrado aqui. Donde queda los que no saben de la existencia de este foro? Donde quedan los que mandaron el MP fuera del plazo? (que el plazo ese es de risa...)

No teneis verguenza de verdad,habeis sido unos C-H-A-P-U-C-E-R-O-S!!!!

Mensaje 680 de 933
1.118 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL
a mi tampoco me ha llegado Emilio tienes que contarnos algo?
Mensaje 681 de 933
1.097 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

chavaraf escribió:
a mi tampoco me ha llegado Emilio tienes que contarnos algo?


Que va a contarnos, pasa de nosotros 😞

Mensaje 682 de 933
1.037 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.

 

Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código. 

 

Saludos y gracias por la paciencia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 683 de 933
999 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.

 

Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código. 

 

Saludos y gracias por la paciencia


Pues yo te envié dos mp, uno el 17 y otro el 20 (envié dos porque al primero le faltaba el mail), ambos leídos, me apunté a la promo (la verdadera, la que aún está activa en la Web) el 17-18 de diciembre y no he recibido nada, ni por mp ni por mail. Veo gente que participó en la promo después de mi con sus códigos y yo siendo silver, esperando para ahorrar unos eurillos 😞

Mensaje 684 de 933
993 Visitas
javi22
Yo probé el VDSL

Emilio, yo envié el privado antes de ese día, te lo puedo demostrar con una captura

 

obviamente tambien participé en la promoción en navidad, con lo cual sigo esperando mi código.Saludos

Mensaje 685 de 933
1.399 Visitas
chavaraf
Yo probé el VDSL

Perdona Emilio pero yo envie 3 mensajes y dices que habeis enviado todos desde la fecha indicada? Pues lamento decirte que a mi no Emilio

Alguna solucion?

 

Gracias por su atencion

Mensaje 686 de 933
1.393 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Lo siento mucho Emilio (mas que nada porque tu no tienes la culpa de nada) pero como comprenderas no me parece justo que los que te mandamos el MP mas tarde nos quedems sin los codigos,cuando yo a la promocion me apunte el dia 16 de diciembre.En ningun momento tengo porque saber que hay un foro para mandarle un MP a nadie para que me den esos codigos,cuando yo ya opte a que me dieran esos codigos en diciembre (si,3 dias mas tarde de participar como ponia en la web.....) y aqui sigo sin codigos.

Repito lo que ya he puesto,o nos dan los codigos a TODOS los que participamos en la web en su mmento (nada de foros ni cosas de esas) o TODO el mundo a poner la denuncia,que ya basta de que nos tomen el pelo.

Mensaje 687 de 933
1.388 Visitas
sergiova
Más integrado que la RDSI

Buenas Emilio, yo tb te mande el privado con mis datos, bueno dos y aun no he recibido ese correo dandome los codigos.

Alguna solucion¿?¿?

 

un saludo

Mensaje 688 de 933
1.296 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Emilio, que ya habeis mandado los códigos a todos lo que mandaron el mp antes del 22? No te lo crees ni tu. Yo lo mandé el 14 y se leyó el 15 y aun estoy esperando. Ademas, ya me apunté a la promocion "real" en su tiempo y nada. Dejad de tratarnos como si fuesemos tontos. A ver que nos dicen desde la OCU...

Mensaje 689 de 933
1.294 Visitas
JorgeGuerreroAguilar
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Siento hacer doble post ya que en offtopic tengo otro, pero esque no consigo una solucion y esto se pasando de madre.

 

Alguien sabe como conseguir estos codigos de 6 meses gratis que se regalaban por ser clientes de Movistar?. Yo me registre pero nunca recibi dichos codigos.

 

He escrito mas de 4 privados para intentar que lo resuelvan pero sigo sin solucion porfavor, que alguien me ayude.

 

Gracias

 

Saludos



Mensaje 690 de 933
764 Visitas
Tatxen
Más integrado que la RDSI

Yo sigo esperando.

Mensaje 691 de 933
1.274 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Otro k sigue esperando esos codigos me apunte en diciembre y mande un MP a Emilio el 14 del mes pasado y sigo sin recibir los codigos.

Mensaje 692 de 933
1.260 Visitas
alexiam
Más integrado que la RDSI

Esperando los códigos.

 

Saludos

Mensaje 693 de 933
1.252 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL
En fin,otro dia mas esperando y el mensaje privado ni siquiera ha sido leido.Encima aqui se pasan cada 5 dias a calmar los animos pero sin decir nada nuevo....
Mensaje 694 de 933
1.241 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

Yo voy a mandar privado ahora, aunque no se si servira de algo.

 

Yo me apunte a la promoción a finales de enero. Llevo esperando el codigo desde entonces, y leyendo el foro la verdad. Pero me parece muy fuerte que tener que mandar un privado para poder acceder a una promoción a la cual ya me he apuntado dando los datos que me solicitaban.

 

Yo pienso que si no tienes logistica para poder afrontar una promoción de este tipo pues mejor no la hagas, esa es mi idea claro. Y otra cosa muy fuerte es que se le mande codigo solo a aquellas personas que hayan mandado privado antes de un dia concreto. La verdad es que no salgo de mi asombro, ¿y todas aquellas personas que se hayan apuntado a la promoción y no visiten en foro no recibirán nunca su codigo?

 

Cada dia Movistar me asombra más. De todos modos mando privado a ver si se me soluciona el tema (cosa que dudo).

 

Mensaje 695 de 933
1.237 Visitas
Willms
Más integrado que la RDSI

Todavía sigo esperando, en diciembre me apunte a la promoción  y hace 1 mes que envié el MP con mis datos....

Mensaje 696 de 933
1.212 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL

Es que no se trata de que se haya mandado un privado o no, esto se tiene que enviar a los 5.000 que rellenaron el formulario en su día! No a quien haya mandado un privado a un señor en un foro, esto no estaba escrito en ningún lado!

 

No es serio en absoluto.

 

Yo pensaba que lo que nos mandaron por mail lo hicieron usaron los datos de la web (de ahí el cambio de formato, de privado a mail) pero ahora dice Emilio que lo han mandado a los que mandaron el privado? Esto no es serio...

Mensaje 697 de 933
1.204 Visitas
hugo16
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ha llamdo alguno al 1004 comentándole el problema?

Mensaje 698 de 933
1.195 Visitas
danny94dc
Yo probé el VDSL
Dia 5 y sigo sin codigos. No voy a esperar más, no se si llamar a 1004 como dice nuestro compañero Hugo o qué, pero vámos, algunos con codigos y otros sin nada, vergonzoso.
Mensaje 699 de 933
1.191 Visitas
fletanux
Yo probé el VDSL

Inde completamente de acuerdo!

Mensaje 700 de 933
1.190 Visitas