Buenos días a tod@s
Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live, para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:
Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas Emilio,
El dia 22/02/12 te envie un mensaje privado con los datos de cuando me apunte a la promocion junto al correo y numero de telefono con ADSL y me acabo de fijar que aparece como no leido. Te rogaria que lo revisaras para poder hacerme llegar los codigos.
Gracias
Yo también me apunté en diciembre y no he recibido absolutamente nada, también mandé el mensaje privado a Emilio con mis datos para que pueda verificar que todo lo realizé dentro del plazo indicado, estoy esperando mis meses de Xbox Live y espero que me los acaben dando porque si no.. menuda vergüenza...
Buenas,
Alquien me puede explicar porque tenemos que enviar dichos datos para recibir algo que nos prometieron?
Me parece vergonzoso lo de movistar...
Ha pasado más de una semana y seguimos sin noticias, si esto no es pasar de nosotros...
Emilio-Movistar el 03-03-2012 19:53
Buenas tardes a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.
Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código.
Saludos y gracias por la paciencia
______________________________________________________
Vamos que claramente habeis regalado los codigos a los arrastrados.. y al resto de personas que llevarian muchisimo mas tiempo apuntadas en la promocion y no enviaron los datos de nuevo aqui en privado los habeis mandado a paseo sin codigos...
Asi no se hacen las cosas...
La mayoria de gente que se apunto muchisimo antes de los que esperan aqui, siguen esperando sus codigos y vosotros pasais de todo porque no habeis enviado codigos a casi nadie...
Deciais que teniais 5000 y todo mentira... porque estos temas se han movido en foros de internet... y en internet no juntas tan siquiera ni 500 personas que tengan codigos... asi que mentira que hayais enviado mas de 3000 codigos... vamos que os crece la nariz mas que a pinocho...
No doy crédito a lo que estoy viendo.
En la promoción ponía claramente que se rellenasen los datos del formulario y que posteriormente se enviarían dos e-mails, cada uno con un código promocional de 3 meses de acceso para el servicio de Xbox Live, para aquellos 5000 primeros que lo enviasen.
Bien, hacedlo, enviad los códigos a aquellos primeros 5000 que rellenaron el formulario. Si realizais una promoción, cumplidla tal y como la habéis expuesto a los usuarios.
Ni a mi ni a la mitad de la gente que ha pasado por este foro le vale cómo lo estáis solucionando. Esto no es solución. Aquellas personas que participaron legítimamente en la promoción tienen el derecho a recibir sus códigos, y no tienen por qué saber que hay que enviar un mensaje privado a una persona en concreto para acceder a la promoción, pues en las condiciones no ponía nada de eso.
Tengo 3 familiares que estan en la misma situación que yo. Los 4 participamos en los 2-3 primeros dias que apareció la promoción, y según estoy leyendo en este foro, algún aprovechado que se ha enterado de la promoción 2 meses después ya tiene los códigos, simplemente porque ha entrado en este foro y le ha enviado el mensaje a este señor por privado.
Dejadme que me exprese claramente: ¿Qué demonios es esto? ¿Qué solución es esta?.
Como cliente, y como participante legítimo, exijo que se busque una solución a este problema, pero no una solución de enviar un mensaje privado a una persona (y dentro de un límite de tiempo, lo que faltaba), sino una solución real, en la que todos aquellos participantes que tienen derecho a sus códigos, los reciban sin tener que pasar por un foro.
Y esto no se va a quedar así, los de consumo ya se pondrán en contacto con vosotros, Movistar, porque nos encanta como tratáis a los clientes, y porque nos encanta cómo buscáis soluciones "para algunos", y si, lo pongo entre comillas porque para ciertas personas no era una solución, era una oportunidad para conseguir entrar en la promoción sin haber participado a tiempo.
Si no lo solucionais de una forma transparente, y a la vez legítima, en los próximos meses tendréis aproximadamente 4 bajas de ADSL y 12 bajas de móviles (unos 6000 euros menos anuales si sumamos todas las lineas), o quizá alguna más si le caliento la cabeza a más familiares.
Se que no os asusta, pero si aquellos clientes que participaron en la promoción a tiempo (como nosotros), y a los cuales no habéis enviado los códigos (y tienen derecho a ellos), hiciesen lo mismo, es posible que la cifra os asustase un poco más y pensaríais en una solución más efectiva.
Haced el favor de hacer las cosas bien, o la competencia se va a frotar las manos.
Si, las 4 lineas están en mi casa, y los 12 moviles también los llevo yo encima, y me acuerdo de todos los números! XD
Dia 6 y todo sigue iwal yo sin codigos y sin saber nada d la app d imagenio para xbox.Saludos a todos los sufridores.
Pues nada, habrá que cambiar de compañía el ADSL. Total, ya me tienen cansado con tanta calidad que desbordan.
Es una verguenza de compañia. Que cumplan lo que prometieron en la promocion y se dejen de movidas de foros y demas. Que en la promocion de diciembre no ponia nada de esto,asi que a cumplir. Desde luego,sois una CHAPUZA de compañia,cada dia tengo mas claro que mi futuro esta leeeeeeeeeeejos de esta compañia..
Otro día más sin noticia alguna, lo peor es que da la sensación de que están dejando pasar los días, a ver si se nos olvida...
No se como podrian ser mas mentirosos, dice este emilio que contestaron a todos lo mensajes antes del dia 22.
MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tengo un mensaje del dia 21 que es el dia que me entere que tenia que entrar a este foro a reclamar lo que es mio, y aun ni a sido leido . En fin una vez que termine la permanencia me ire a otra compañia, paso ya de seguir con esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia que solo nos intenta engañar .
Yo ya he solicitado el cambio de compañía para el ADSL, en 15 días bye bye movistar. Tantos años como cliente fiel y en el último año no he recibido más que problemas.
Lo mejor de todo esto es que el teléfono que pusimos el día que nos dimos de alta en la promoción seguro que se guardó en alguna base de datos y es el que luego usarán para vendernos el Imagenio para XBOX cuando se haga de pago........... JA!!!!!, lo llevan claro!!!!
Paso de estar entrando aqui cada 2 o 3 dias para ver sin nos han enviado los códigos que nos tenían que haber enviado hace tiempo y no por aqui sino a la dirección de correo que pusimos...., paso de es te tipo de tomaduras de pelo...., Movistar para vender y cobrar la primera...., pero para regalar es que no da ni la hora gratis!!!...., anda ya...
Mañana mismo me doy de baja del servicio adsl y a darle de alta con ono. a tomarle el pelo a quien yo te diga 😉
Otra aquí que no ha recibido el código y eso que fue justo al día siguiente de salir la promoción... lo peor es que no se donde tengo que reclamar, porque le he enviado el MP a emilio y no ha habido suerte.
Editado 10-03-2012 8:37
Editado 10-03-2012 8:37
Están consiguiendo lo que querian: que se nos olvidara el tema y santas pascuas. Han mandado 4 codigos (si los han mandado) y ya ni el tal Emilio sale a decir nada. ¿Porque? Por que les hemos calado y sabemos de que palo van. Ya os llegaran las denuncias que presentamos en consumo. Y por supuesto, cuando acabe la permanencia... a otra cosa mariposa.
Si las cosas siguen así la semana que viene me creo una cuenta del facebook y otra del twitter para bombardearles con todo este tema, ya que por aquí pasan de nosotros, lo mismo haciendo la protesta más visible conseguimos algo...
Buenos días a tod@s
Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.
Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Emilio, de verdad, que poca profesionalidad y que poca seriedad, después de 3 meses de la dichosa promoción y que sigáis así... y que ni siquiera te molestes en leer los mensajes privados.
Espero que esto se solucione ya y se deje de marear la perdiz.