Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre Imagenio Movistar en Xbox Live

Buenos días a tod@s

 

Recientemente algun@s de vosotr@ nos habéis hecho llegar diversas dudas en cuanto a las condiciones y funcionamiento de Imagenio en Xbox Live,  para intentar contestarlas hemos intentado recopilar vuestras dudas en el siguiente post:

 

  • Problemas de pixelado: estamos trabajando en mejorar esta experiencia ya que el modelo de difusión vía internet a tantos miles de usuarios simultáneos tiene su complejidad y puede saturarse en determinados momentos . En cualquier caso es conveniente comprobar la calidad de tu conexión de banda ancha (posible origen del problema)  que puede variar de un proveedor a otro.
  • Códigos Xbox promocionales: Hasta la fecha se han enviado todos lo códigos solicitados antes del 25 de enero, estando procesándose ahora los códigos solicitados con posterioridad a esa fecha. En ambos casos el proceso requiere un filtrado de peticiones para garantizar que se benefician de la promoción solo aquellos usuarios que cumplen con todos los requisitos (1 solo código por hogar, clientes Movistar...) lo cual puede ralentizar un poco el proceso. Pedimos disculpas por ello.

 

  • Periodo promocional: El periodo promocional es gratuito, y salvo cambio de ultima hora, concluye el 29 de Febrero. Una vez concluido, los usuarios que deseen pasar a la aplicación de pago deberán proporcionar datos y proactivamente aceptar las nuevas condiciones.

 

  • Oferta de canales: es cierto que no hasta la fecha la lista de canales que se mostraban la web de Xbox no coincidía con la nuestra, sin embargo dicho problema ya se encuentra corregido.

 

  • Presencia del canal promocional en la oferta de canales: Por limitaciones técnicas la porción de contenidos y canales, que de momento somos capaces de portar al entorno Xbox, no es sino una parte del total.

 

  • Comparativa del servicio con otras operadoras extranjeras: Agradecemos la información y estudiaremos lo que se hace en otros sitios para poder evolucionar el servicio en la mejor dirección

 

Esperamos haber podido contestar a la mayoría de dudas que nos habeis planteado en diversos posts, quedamos no obstante a vuestra disposición para que nos hagáis llegar cualquier consulta adicional a través de este mismo post.

 

Un saludo




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Mensaje 8 de 933
37.823 Visitas
932 RESPUESTAS 932
kiko268_1
Más integrado que la RDSI

pillo sitio a la espera de mis códigos....

Mensaje 701 de 933
1.094 Visitas
JuanHernandez30
Más integrado que la RDSI

Buenas Emilio,

 

El dia 22/02/12 te envie un mensaje privado con los datos de cuando me apunte a la promocion junto al correo y numero de telefono con ADSL y  me acabo de fijar que aparece como no leido. Te rogaria que lo revisaras para poder hacerme llegar los codigos.

 

Gracias

Mensaje 702 de 933
1.091 Visitas
DevilKane
Más integrado que la RDSI

Yo también me apunté en diciembre y no he recibido absolutamente nada, también mandé el mensaje privado a Emilio con mis datos para que pueda verificar que todo lo realizé dentro del plazo indicado, estoy esperando mis meses de Xbox Live y espero que me los acaben dando porque si no.. menuda vergüenza...

Mensaje 703 de 933
1.063 Visitas
Scainet_X
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Alquien me puede explicar porque tenemos que enviar dichos datos para recibir algo que nos prometieron?

Me parece vergonzoso lo de movistar...

Mensaje 704 de 933
1.025 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Ha pasado más de una semana y seguimos sin noticias, si esto no es pasar de nosotros...

Mensaje 705 de 933
984 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Hasta que anunciéis el servicio definitivo. Los mayoria de usuarios están bastante desanimados puesto que entienden que la oferta inicial de pago ofrecerá los canales disponibles actualmente: GolT,Eurosport,Eurosport2,ExtremeSports,ESPNClassi​c,Iberalia
TVE1,Canal24h,TDP(contenido ya disponible gratuitamente en XBox desde la app RTVE.es)
MarcaTV, MTV (gratis en TDT)
Canal promocional (no aporta nada)
En resumen oferta de 5 canales premium (3 en Ingles) y todos de temática deportiva de 12. Nuestra pregunta para intentar mejorar los ánimos: ¿Será esta la oferta inicial de pago o habrá modificación del paquete con canales de diferente temática en el arranque? SOLAMENTE NOS GUSTARÍA TENER UN SI O UN NO. Gracias.
 
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Mensaje 706 de 933
974 Visitas
Misterio86
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, como os hemos indicado previamente, debido al gran volumen de mensajes privados recibidos, no nos ha sido posible poder contestaros a cada uno de vosotr@a de manera individual, lo cual lamentamos, y en ningún caso implica que no se este prestando toda la atención debida a este caso y a tod@s y cada uno de vosotr@s.

 

Comentar que en principio se han enviado los códigos a tod@s aquell@s que nos hicisteis llegar vuestro mensaje privado hasta el día 22 ( ultimo día que recogíamos peticiones ) , no obstante estamos en contacto con nuestros compañeros de Imagenio para estudiar diversas soluciones satisfactorias para tod@s aquell@s que no habéis recibido el código. 

 

Saludos y gracias por la paciencia

______________________________________________________

 

Vamos que claramente habeis regalado los codigos a los arrastrados.. y al resto de personas que llevarian muchisimo mas tiempo apuntadas en la promocion y no enviaron los datos de nuevo aqui en privado los habeis mandado a paseo sin codigos...

 

Asi no se hacen las cosas...

 

La mayoria de gente que se apunto muchisimo antes de los que esperan aqui, siguen esperando sus codigos y vosotros pasais de todo porque no habeis enviado codigos a casi nadie...

 

Deciais que teniais 5000 y todo mentira... porque estos temas se han movido en foros de internet... y en internet no juntas tan siquiera ni 500 personas que tengan codigos... asi que mentira que hayais enviado mas de 3000 codigos... vamos que os crece la nariz mas que a pinocho...

Mensaje 707 de 933
965 Visitas
Yankki
Mi vida cambió con el ADSL

No doy crédito a lo que estoy viendo.

 

En la promoción ponía claramente que se rellenasen los datos del formulario y que posteriormente se enviarían dos e-mails, cada uno con un código promocional de 3 meses de acceso para el servicio de Xbox Live, para aquellos 5000 primeros que lo enviasen.

 

Bien, hacedlo, enviad los códigos a aquellos primeros 5000 que rellenaron el formulario. Si realizais una promoción, cumplidla tal y como la habéis expuesto a los usuarios.

 

Ni a mi ni a la mitad de la gente que ha pasado por este foro le vale cómo lo estáis solucionando. Esto no es solución. Aquellas personas que participaron legítimamente en la promoción tienen el derecho a recibir sus códigos, y no tienen por qué saber que hay que enviar un mensaje privado a una persona en concreto para acceder a la promoción, pues en las condiciones no ponía nada de eso.

 

Tengo 3 familiares que estan en la misma situación que yo. Los 4 participamos en los 2-3 primeros dias que apareció la promoción, y según estoy leyendo en este foro, algún aprovechado que se ha enterado de la promoción 2 meses después ya tiene los códigos, simplemente porque ha entrado en este foro y le ha enviado el mensaje a este señor por privado.

 

Dejadme que me exprese claramente: ¿Qué demonios es esto? ¿Qué solución es esta?.

 

Como cliente, y como participante legítimo, exijo que se busque una solución a este problema, pero no una solución de enviar un mensaje privado a una persona (y dentro de un límite de tiempo, lo que faltaba), sino una solución real, en la que todos aquellos participantes que tienen derecho a sus códigos, los reciban sin tener que pasar por un foro.

 

Y esto no se va a quedar así, los de consumo ya se pondrán en contacto con vosotros, Movistar, porque nos encanta como tratáis a los clientes, y porque nos encanta cómo buscáis soluciones "para algunos", y si, lo pongo entre comillas porque para ciertas personas no era una solución, era una oportunidad para conseguir entrar en la promoción sin haber participado a tiempo.

 

Si no lo solucionais de una forma transparente, y a la vez legítima, en los próximos meses tendréis aproximadamente 4 bajas de ADSL y 12 bajas de móviles (unos 6000 euros menos anuales si sumamos todas las lineas), o quizá alguna más si le caliento la cabeza a más familiares.

 

Se que no os asusta, pero si aquellos clientes que participaron en la promoción a tiempo (como nosotros), y a los cuales no habéis enviado los códigos (y tienen derecho a ellos), hiciesen lo mismo, es posible que la cifra os asustase un poco más y pensaríais en una solución más efectiva.

 

Haced el favor de hacer las cosas bien, o la competencia se va a frotar las manos.

Mensaje 708 de 933
933 Visitas
capred
Yo probé el VDSL

Los 4 familiares eres tu y lo sabes!! jajajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 709 de 933
913 Visitas
Yankki
Mi vida cambió con el ADSL

Si, las 4 lineas están en mi casa, y los 12 moviles también los llevo yo encima, y me acuerdo de todos los números! XD

Mensaje 710 de 933
904 Visitas
sagutzu
Yo probé el VDSL

Dia 6 y todo sigue iwal yo sin codigos y sin saber nada d la app d imagenio para xbox.Saludos a todos los sufridores.

Mensaje 711 de 933
1.319 Visitas
Tatxen
Más integrado que la RDSI

Pues nada, habrá que cambiar de compañía el ADSL. Total, ya me tienen cansado con tanta calidad que desbordan.

Mensaje 712 de 933
1.295 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Es una verguenza de compañia. Que cumplan lo que prometieron en la  promocion y se dejen de movidas de foros y demas. Que en la promocion de diciembre no ponia nada de esto,asi que a cumplir. Desde luego,sois una CHAPUZA de compañia,cada dia tengo mas claro que mi futuro esta leeeeeeeeeeejos de esta compañia..

Mensaje 713 de 933
1.259 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Otro día más sin noticia alguna, lo peor es que da la sensación de que están dejando pasar los días, a ver si se nos olvida...

Mensaje 714 de 933
1.235 Visitas
Aleivii
Más integrado que la RDSI

No se como podrian ser mas mentirosos, dice este emilio que contestaron a todos lo mensajes antes del dia 22.

 

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tengo un mensaje del dia 21 que es el dia que me entere que tenia que entrar a este foro a reclamar lo que es mio, y aun ni a sido leido . En fin una vez que termine la permanencia me ire a otra compañia, paso ya de seguir con esta [¿#":(@!!!!BRRR] de compañia que solo nos intenta engañar .

Mensaje 715 de 933
1.170 Visitas
Tatxen
Más integrado que la RDSI

Yo ya he solicitado el cambio de compañía para el ADSL, en 15 días bye bye movistar. Tantos años como cliente fiel y en el último año no he recibido más que problemas.

Mensaje 716 de 933
1.116 Visitas
davnav2
Yo probé el VDSL

Lo mejor de todo esto es que el teléfono que pusimos el día que nos dimos de alta en la promoción seguro que se guardó en alguna base de datos y es el que luego usarán para vendernos el Imagenio para XBOX cuando se haga de pago........... JA!!!!!, lo llevan claro!!!!

 

Paso de estar entrando aqui cada 2 o 3 dias para ver sin nos han enviado los códigos que nos tenían que haber enviado hace tiempo y no por aqui sino a la dirección de correo que pusimos...., paso de es te tipo de tomaduras de pelo...., Movistar para vender y cobrar la primera...., pero para regalar es que no da ni la hora gratis!!!...., anda ya...

Mensaje 717 de 933
1.105 Visitas
Kashkash
Yo probé el VDSL

Mañana mismo me doy de baja del servicio adsl y a darle de alta con ono. a tomarle el pelo a quien yo te diga 😉

Mensaje 718 de 933
1.095 Visitas
Matiasr
Más integrado que la RDSI

Otra aquí que no ha recibido el código y eso que fue justo al día siguiente de salir la promoción... lo peor es que no se donde tengo que reclamar, porque le he enviado el MP a emilio y no ha habido suerte. Emoticono loco

Mensaje 719 de 933
1.090 Visitas
tvconsumidor
Yo probé el VDSL

Están consiguiendo lo que querian: que se nos olvidara el tema y santas pascuas. Han mandado 4 codigos (si los han mandado) y ya ni el tal Emilio sale a decir nada. ¿Porque? Por que les hemos calado y sabemos de que palo van. Ya os llegaran las denuncias que presentamos en consumo. Y por supuesto, cuando acabe la permanencia... a otra cosa mariposa.

Mensaje 720 de 933
1.063 Visitas
PeGA
Yo probé el VDSL

Si las cosas siguen así la semana que viene me creo una cuenta del facebook y otra del twitter para bombardearles con todo este tema, ya que por aquí pasan de nosotros, lo mismo haciendo la protesta más visible conseguimos algo...

Mensaje 721 de 933
1.045 Visitas
xboxtves
Yo probé el VDSL
Hasta que anunciéis el servicio definitivo. Los mayoria de usuarios están bastante desanimados puesto que entienden que la oferta inicial de pago ofrecerá los canales disponibles actualmente: GolT,Eurosport,Eurosport2,ExtremeSports,ESPNClassi​c,Iberalia
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Canal promocional (no aporta nada)
En resumen oferta de 5 canales premium (3 en Ingles) y todos de temática deportiva de 12. Nuestra pregunta para intentar mejorar los ánimos: ¿Será esta la oferta inicial de pago o habrá modificación del paquete con canales de diferente temática en el arranque? SOLAMENTE NOS GUSTARÍA TENER UN SI O UN NO. Gracias.
 
Saludos.
Unión de usuarios XBoxTV https://twitter.com/xboxtves
Mensaje 722 de 933
1.021 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s 

 

Perdonar la tardanza en contestar, tal como os comentamos en nuestro ultimo post, seguimos evaluando opciones para que tod@s aquell@s que no recibisteis los códigos podáis disponer de los mismos, esperamos poder contaros algo en los próximos días a este respecto.

 

Respecto a los canales que van a componer la oferta definitiva de Imagenio en Xbox, lamentamos no podemos daros mas detalles pero no disponemos de nueva información, en cuanto tengamos mas datos os los comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo y gracias de nuevo por la paciencia.

 

 




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Mensaje 723 de 933
1.007 Visitas
gona
Mi vida cambió con el ADSL

Emilio, de verdad, que poca profesionalidad y que poca seriedad, después de 3 meses de la dichosa promoción y que sigáis así... y que ni siquiera te molestes en leer los mensajes privados.

Mensaje 724 de 933
994 Visitas
Paranormal
Yo probé el VDSL

Espero que esto se solucione ya y se deje de marear la perdiz.

Mensaje 725 de 933
990 Visitas